29-04-17, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Algún/a migatero/a peregrino/a??  (Leído 1986 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 13:38

« en: 25-03-06, 03:27 »

Pos eso, a ver si hay alguno por ahi... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
1-09-03, 00:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 25-03-06, 13:05 »

Mi padre se lo hizo en solitario , aunque la ultima etapa la tuvo que hacer en autobus por un esguince grave.

Tears in heaven.
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 11:35

« Respuesta #2 en: 25-03-06, 16:32 »

Tengo una amiga que se fue hace dos años en Julio, sola desde el Bierzo y vino encantada.
Nada mas por ver todos los paisajes, merece la pena. Y conocer gente, pues dice que hay caminantes de todas las partes.

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 21:48

« Respuesta #3 en: 27-03-06, 20:47 »

Holaa, yo me hice el camino enterito, desde Roncesvalles a Santiago hace ya 4 añitos, fue de lo mas especial que he hecho en la vida, y se que volvere

Qué envidia sana que me das, a mi me encantaria hacerlo, pero no creo estar en forma para conseguirlo, ya sabes eso de que "pesan los kilo, o los años o todo un poco "  laugh

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 15:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 29-03-06, 11:43 »

pues yo lo tengo en mente desde hace unos tres años... el problema es que no puedo coger tantos días juntos de vacaciones  Undecided Undecided Undecided
Quiero darle un cambio drástico a mi vida laboral este año así que puede ser que para el año que viene me organice y lo haga  dit amunt
Quién se apunta?

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 13:38

« Respuesta #5 en: 6-04-06, 11:16 »

Mi padre se lo hizo en solitario , aunque la ultima etapa la tuvo que hacer en autobus por un esguince grave.
Yo también en solitario hace ya... (calculando.... Shocked :omuelta me he quedado: 7 años!!) y como a tu padre la última parte no pude hacerla por una tendinitis en el tendón de aquiles Cry pero yo no fui, aún lo tengo pendiente.
Holaa, yo me hice el camino enterito, desde Roncesvalles a Santiago hace ya 4 añitos, fue de lo mas especial que he hecho en la vida, y se que volvere
Si que es increíble! sobre todo por la gente que conoces, el tiempo que tienes para ti, lo de llegar a los sitios caminando... es todo muy especial. Para mi el tema religioso Roll Eyes no  Tongue
Tengo una amiga que se fue hace dos años en Julio, sola desde el Bierzo y vino encantada.
Nada mas por ver todos los paisajes, merece la pena. Y conocer gente, pues dice que hay caminantes de todas las partes.
Cuando yo lo hice en el grupo que formamos estabamos una de Ávila, una de Canadá (su madre es de Valladolid laugh) y yo de Córdoba, y luego con gente de alemania, suiza, japón, valencia, toledo, galicia.....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: