4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como hacen bien los macarrones al horno  (Leído 1114 veces)
luna23
Visitante
« en: 25-03-06, 20:48 »

hola¡  pues queria que me orientarais si habeis hecho los macarrones al horno y cual es su elaboracion, y proceso, es para variar, y experimentar,

os espero muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 25-03-06, 21:05 »

Uy, mi suegra los hace de muerrrrte!!!! son muy sencillos pero a la vez trabajosos de hacer porque ella hace el tomate frito casero. Usa tomate normal aunque si en la tienda tienen Raf maduro es con el que sale de escándalo.

Para el tomate frito raya los tomates y los frie con mucho aceite de oliva hasta que quedan poco menos que navegando en el aceite Grin, les pone sal y azúcar para que no estén ácidos. Mezcla la salsa de tomate (quitando el exceso de aceite porque si no quedan muy pesados) con los macarrones ya cocidos en una bandeja y le pone una capa generosísima de queso rayado en polvo tipo parmesano (ella usa concretamente el de El Caserío en polvo). Le pone montoncitos de matequilla por encima y los gratina hasta que quedan tostaditos tostaditos, y están de vicio  babosa babosa babosa babosa babosa

Como ves no puede ser más facil, pero lo rico rico es el tomate, que le sale de muerte babosa babosa babosa, de hecho también hace albondigas con esa salsa que ya ni te cuento cómo están  babosa babosa babosa babosa babosa, y ala, me voy a cenar que me va a salir una úlcera de estómago  Grin Grin Grin Grin

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-03-06, 22:14 »

Pues de varias formas
La clasica boloñesa:
Una buena salsa de tomate hecha en casa, aromatizada con cascara de limon.albahaca, laurel y perejil ( lo saco cuando se ha hecho la salsa) , la mezclo con carne picada de ternera que he refrito con cebolla y despues cocido un poquito con un chorreon de manzanilla ( vino), lo mezclo todo con los  macarrones, le añado parmesano ( si es posible de verdad, ralladito por mi ) trocitos de mantequilla y a gratinar

facilisima:
Macarrones, salsa de tomate de bote, foie gras a trocitos , todo mezclado, por encima bechamel, queso para gratinar y al horno

luna23
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-03-06, 11:51 »

y de cuanto tiempo estamos hablando en el horno

alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-03-06, 13:04 »

A mi me gustan asi.
Doro carne picada y choricico,cuando ya está dorado le pongo una cebolla entera cortada tipo juliana y le pongo asi como media latita de foie gras.
cuando ya está todo rehogadito le pongo el tomate,yo compro el natural pelado y lo trituro yo.De una lata de 800 gr. le pongo la mitad y dejo que se merme.
En otro cazo pongo los macarrones con un poco de nuez moscada y la sal Ah! y un chooro de aceite (Para que no se peguen al hervir).
Cuando ya están al punto los junto con el sofrito y le pongo un huevo duro rallado.
Los coloco en una bandeja y le pongo por encima queso Emmental rallado (Bastante ya que a mi me encanta el queso) y lo meto al horno (Precalentado) durante 10 ó 15 minutos.
Y ya está.

Kiss Kiss Kiss Kiss     Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 27-03-06, 00:17 »

Prucura que queden un poco duritos por que sino se pasan demasiado en el horno y se quedan blanduchos. Pero un poquito duros no como piedras, puedes poner por encima un poco de bechamel con queso rallado, estan de muerte.
Ains que bebeo   babosa babosa babosa deberia estar prohibido hablar de cosas tan ricas  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

luna23
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-03-06, 12:26 »

jejejeje se hace la boca agua,,,,,,,, Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: