10-12-16, 19:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pegamento para madera  (Leído 882 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« en: 28-03-06, 21:25 »

Hace un tiempo descubrí el fantástico artículo de Parsifal sobre como hacer unas mosquiteras buenas, bonitas, baratas: http://www.migato.com/noticias/images/newsattach/mosquitera2.pdf

Como ya viene el buen tiempo  Cheesy y esto de tener que ventilar la casa abriendo sólo dos dedos la ventana no es muy práctico (además de que Oslo es capaz de tirarse en plancha si huele a comida Roll Eyes) he decidido ponerme manos a la obra.

Peeeero... una es un poco torpona, y esto de tener que andar entre material altamente peligroso (léase clavos y martillo Tongue) puede acabar en una indeseada visita a urgencias  Undecided Así que a ver si algún migatero/a manitas me puede echar un cable. Existe algún pegamento que pueda hacer la función de mis enemigos los clavos? Por tupuesto, que sea resistente, no se me vaya a descuajeringar el invento a la primera ráfaga de aire Roll Eyes Y si además no es tóxico y no se pega a los dedos, mejor que mejor. Y no, no hace falta que el pegamento en cuestión me haga el café con leche por las mañanas, que no quiero abusar  Grin

Pues eso, alguien me puede dar un brico-consejo?

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 28-03-06, 22:20 »

Prueba con cola de carpintero  Wink o el "NO MAS CLAVOS" que usan en bricomania  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Tears in heaven.
alana614
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-03-06, 13:38 »

Dicen que hay uno que es la ostia PATEX lo usa el de bricomania que sale los domingos en tele5

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« Respuesta #3 en: 29-03-06, 18:17 »

Prueba con cola de carpintero  Wink o el "NO MAS CLAVOS" que usan en bricomania  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

No mas clavos? Me gusta el nombre  Grin

La cola de carpintero me da a mí que no va a ser lo suficientemente resistente, no? Es que la superficie a pegar es escasa, y me da miedo que quede la cosa inestable  Undecided Alquien ha probado el pegamento este milagroso? Funciona?

Venga va, salir a la luz, que yo sé que todos os tragais el Bricomania Roll Eyes Grin

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 30-03-06, 00:01 »

Yo uso mucho para los trabajillos de casa un atornillador eléctrico sin cables de baja potencia.
Pones el clavo encima de la madera y no hace falta usar martillo ni destornillador manual. El atornillador-desatornillador eléctrico te hará la faena. Es rápido, no da miedo y es un invento!
Qué haría yo sin él  Wink

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #5 en: 30-03-06, 10:33 »

Yo hice las mosquiteras hace poquitos días y utilicé cola blanca y me compré una grapadora que además de para las mosquiteras me viene de que te cagas para dejar bien puestos todos los cables que tenía por casa colgando.  Cheesy

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: