9-12-16, 20:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Convenio Madrid Felina - Madrid Salud  (Leído 3890 veces)
angava
Visitante
« en: 31-03-06, 08:06 »

El mes pasado, MADRID FELINA fué invitada por el Gerente de Madrid Salud como Asociación Protectora a la Inauguración del nuevo "Centro de Protección Animal" ...... Barrio de la Fortuna.

Alli estuvieron Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, con sus respectivos representantes.

Y las Asociaciones Protectoras. Y los animales, ellos siempre están.

El nuevo centro tiene una estupendas instalaciones y las personas que trabajan allí tienen muy buena disposición. Ahora vamos a ver si entre unos y otros conseguimos mejorar el resto de las cosas y con el tiempo conseguir que no se sacrifique. Es ardua labor.

Pedro Calvo, Concejal de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Madrid, tras comentar que en el año 2005 un total de 668 perros fueron adoptados a través de la perrera, suponiendo esto un incremento del 4% respecto al año anterior, expuso: "Queremos ampliar esta marca para que en 2008 no sea necesario sacrificar ningún perro que pueda ser adoptado".

No habló de gatos. Nuestros pobres felinos aparecen poco en los discuros. Pero nos tienen a nosotros para hacerlos visibles.

Bueno, nos tomamos la parte positiva de todo esto como debe de ser: sacando provecho.

Hemos escaneado la documentación que se nos ofreció, esta a vuestra disposición en nuestra web de madridfelina.com o solicitándola a nuestra dirección de correo :contacta@madridfelina.com .

Leedlo y opinad, por favor.

Os deciamos que en breve también os daríamos noticias de un Convenio Madrid Felina - Madrid Salud para que nos sea menos onerosa la retirada de los animales del Centro y que parte de estos gastos sanitarios sean cubiertos por el Ayuntamiento , pues bien, el convenio ya está en marcha.

Hemos aprovechado, así mismo según les hemos comentado, para presentar un pequeño Proyecto sobre promoción, por parte de Madrid Felina, de los gatos alli recogidos con el fin de aumentar el número de posibles adopciones directas desde el CPA.

Esperamos contar con todos vosotros para que este proyecto de pormoción de estos gatos de La Fortuna, salga adelante con la ayuda de todos y todos y cada uno de los gatos allí recogidos, encuentren un hogar.

Por un Centro de Protección Animal sin sacrificios.

Gracias a todos.

El equipo de madridfelina.com

su
Visitante
« Respuesta #1 en: 31-03-06, 08:46 »

Este convenio es el pago de el esfuerzo realizado por Madrid Felina y sus componentes en la masiva recogida de animales de el Centro de Cantoblanco y ahora de la Fortuna. Desde Septiembre de 2005 hasta hoy se han sacado más de 150 gatos.
Este esfuerzo no hubiese sido posible sin vuestra colaboración, difundiendo, acogiendo y con vuestros donativos, gracias a todos los que habeis colaborado en esta tarea. Os mantendremos informados y cuando firmemos por fin el acuerdo entre Madrid Felina y Madrid Salud os lo contaremos.

Podeis ver la documentación que nos dieron aquí:

Ayto_Madrid_ComunicadoNuevaPerrera.zip

Pinchando en el Download que hay en la parte inferior de la página.

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #2 en: 3-04-06, 21:49 »

Desde luego que los gatos son los gran olvidados, pero para eso estáis vosotras para recordarlo y nosotros para ayudaros  Azn

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 11:53

Chumbo y colegas

« Respuesta #3 en: 3-04-06, 21:54 »

Éstas son las iniciativas que se necesitan. Enhorabuena chicas.

En verdad el hombre es el rey de las bestias, pues a todas las excede en brutalidad (El gran Leonardo)
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #4 en: 4-04-06, 19:05 »

Hola, he leído el documento y porque pone que hay un aula donde se puede recibir formación en el trato a los animales de compañía. ¿Sabéis algo de eso? A mí me interesaría, pero no sé si es un proyecto o algo que ya está en marcha.

Aiss, igual no sabéis, que sólo se me ha ocurrido al leerlo, pero como me es imposible acercarme al centro por mi súper horario, pues a ver si podéis decirme algo  Huh

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
su
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-04-06, 21:56 »

Hola Gatezina, la semana pasada tuvimos una reunión entre Madrid Salud, la SPAP, Galgos sin fronteras, Amnistia Animal y Madrid Felina y nos contaronn precisamente que necesitaban colaboracion para un plan de sensibilacion y formacion al ciudadano a medio plazo.

A las cuatro protectoras que estuvimos alli nos pidieron ayuda de cara a estas jornadas de formacion, pero es a medio plazo. Ya os informaremos en su momento segun vayamos avanzando, de momento no hay nada en firme, estamos trabajando en ello.

En esta reunión lo mas importante para MF es que quedó aprobado oficialmente el proyecto de colaboracion Madrid Salud-Madrid Felina, aunque en realidad ya llevabamos unos meses retirando animales bajo este convenio.
Como sabras, MF solo lleva desde septiembre 2005 como asociacion, pero antes Teresa Nin, nuestra presidenta, llevaba mucho tiempo sacando gatos del antiguo Cantoblanco atraves de Amnistia Animal con la que siempre, tanto ella, como ahora MF ha colaborado extrechamente. El convenio actual es continuacion del que ya existía firmado en el año pasado entre Amnistia Animal y Madrid Salud y consiste basicamente en lo mismo (pruebas de leucemia e inmuno, esterilizacion y chip)

La mayor diferencia respecto al convenio del año pasado, es que el numero de animales que se beneficiaban de ese convenio era muy limitado (100 adultos al año). Este año, no hay máximo, se veran beneficiados tantos animales como podamos retirar.

Madrid Felina se ha comprometido a retirar un numero elevado al mes y esperamos poder cumplirlo. Ojala podamos contaros pronto que superamos el número estipulado!

Si te interesa saber mas, escribenos a contacta@madridfelina.com y te mandamos toda la documentacion que tenemos al respecto para que la eches un vistazo.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-05, 08:54

Sumi

« Respuesta #6 en: 5-04-06, 09:47 »

Yo llevo siguiendo mucho tiempo la trayectoria de Teresa Nin y sus salidas triunfales cargada de gatos del antiguo Cantoblanco y estoy segura de que conseguiréis superar salvar los gatos a los que os habeis comprometido. El año pasado pude colaborar en uno de los rescates gatunos en Cantoblanco allí y os aseguro que fue epico.

Es genial que colaboréis con otras tres protectoras; que la union hace la fuerza no es solo un topico. Enhorabuena chicas! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-05-03, 14:50

MI GATA LA LOCA Y MI GATO EL BUENAZO

« Respuesta #7 en: 5-04-06, 13:12 »

Enhorabuena!!

Cualquier animal merece más respeto que quien lo maltrata o abandona.
ausente ausente

Migateando desde

oink oink

« Respuesta #8 en: 5-04-06, 14:17 »

Es genial que colaboréis con otras tres protectoras; que la union hace la fuerza no es solo un topico. Enhorabuena chicas! dit amunt

Ya te digo  dit amunt

Su, ahora os escribo, que para variar tengo mil dudas. Si alguna os parece interesante, pues lo explicáis aquí  Smiley

www.leyendaria.com
angava
Visitante
« Respuesta #9 en: 18-04-06, 08:33 »

Hoy  martes tenemos "cita" con el CPA y los felinos que allí nos esperan, sus siglas son CPA (Centro Protección Animal).

No sabemos cuanta "fortuna" podemos llevarles en esta ocasión, no sabemos cuántos gatos pueden regresar con nosotras para Madrid.

Cuando tuvimos la última reunión con ellos, acordamos con la Directora del Centro en que, en vez de "reservar" gatos como habíamos hecho los últimos meses, nos asignarían un par de días al mes para ir retirar un número determinado de animales que se estimó tras hacer una media de los animales que se habían retirado por Madrid Felina hasta el momento.

Y ya nos toca “nuestro día”.

Así que, queridos lectores, colaboradores, voluntarios, acogedores, distribuidores de información, correveidiles imprescindibles de toda esta miseria y necesidad, proclamad a los cuatro vientos:

“ Que Madrid Felina necesita casas de acogida” donde puedan pasar al menos la cuarentena. Para quien lo ignore, son 15 días de aislamiento.

“Que Madrid Felina necesita colaboración económica para los gastos veterinarios” Hemos tenido el largo ingreso de Bianka y aún se encuentra Trino luchando por su vida.

Que Madrid Felina agradece todas y cada una de las valiosas ayudas  que nos venis prestando , que sin todos vosotros este proyecto no sería posible.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: