6-12-16, 11:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿qué hay en Milán? ... ¡Ferrari!  (Leído 1981 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 31-03-06, 19:08 »

pues eso: estos días he estado con un compañero de trabajo, por curro precisamente, en Milán. trabajamos domingo, lunes y martes, pero por suerte el miércoles por la mañanita tuvimos un ratín para dar vueltas por la città. como yo ya la conocía, lo llevé directamente a ver Il Duomo (con la fachada cubierta por restauración Tongue al más puro estilo de la catedral de Colonia, que SIEMPRE está en restauración Roll Eyes ) y Castello Sforzesco

cerca de Il Duomo nos encontramos con una cosa la mar de bonita Grin la tienda de Ferrari! Cheesy Cheesy Cheesy

en la primera foto, demostración de que yo estuve allí  Azn

en la segunda, una réplica monísima de un coche antigüín Cheesy

en la tercera, el ferrari de Schumi Grin Grin Grin Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 31-03-06, 19:12 »

en la planta de abajo había un caramelito: una réplica del coche de Schumacher en la q te metías para conducir un videojuego babosa tenías q hacer una compra para q te diesen una ficha y poder jugar. yo me agencié algo q llevaré este finde en la kedada Grin y me dieron una ficha... para mi compañero de curro, q parecía un crío de mi mano diciendo yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy y mira tú q tiene 10 años más q yo Tongue Roll Eyes

y le dejé, más q nada porque soy malísima con esos juegos Tongue a mí dadme el silent hill!

ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 31-03-06, 19:16 »

y para terminar, mirad qué mono el caballito rampante de ferrari en versión peluche, metido en su cochecín babosa babosa babosa babosa babosa

y dos gatos milaneses, q estaban tan panchos en otrora foso relleno de cocodrilos de Castello Sforzesco. hasta bajó una señora q trabajaba allí y q una de sus tareas era alimentarlos! Cheesy los michis, lustrosísimos y guapísimos, todos detrás de ella. algunos caían panza arriba y hacían la croqueta, la señora tenía q pararse a mimarlos a todos ay babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 31-03-06, 19:37 »

Que trabajo tan esforzado tiene esa señora  Grin
Me encantaría pasar la mitad de mi jornada laboral alimentando gatis, rascándoles la cabecita, sobándoles la barrigota, jalándoles los bigotes  Evil

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-03-06, 21:25 »

No me acaban de gustar las fotos, no se por qué, silver, esta vez no acercaste conmigo.
Lo que vas a llevar puesto en la quedada te lo comeras con patatitas cuando veas quien va a ganar on sunday morning, my dear. dit amunt

Antía
Visitante
« Respuesta #5 en: 31-03-06, 22:43 »

Yo como no soy nada forofa de la alta competición... lo único que me da envidia es el viajecito a las Italias. Aunque sea para trabajar, que algo se hará despues...Digo yo.  Kiss Kiss Kiss guapa

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 1-04-06, 11:43 »

El color me gusta , ayuda a encontrarlo en el parking de super, pero le veo poco maletero. Ademas donde llevas al gato para ir al vete? le pones un collar y que vaya corriendo a la par del coche??  Evil laugh laugh laugh

Tears in heaven.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 1-04-06, 12:12 »

¡¡¡Muy bueno, Anker!!

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #8 en: 18-04-06, 18:06 »

Angry
Mira que me he puesto verde de la envidia. Yo me hubiera retedesmayado solo de ver el logotipo. con decirte que tengo una playera con el caballino que pedí hace 17 años y todavía la conservo, y el año pasado, me regalaron el libro de Taschen de Ferrari F1.
 Grin
si existe el nirvana, ese dia lo conocí!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« Respuesta #9 en: 19-04-06, 10:36 »

en esa tienda estuve yo estas navidades.... y fue lo único de milán que me impresionó (positivamente)..... porque.... lo que si que me impresionó de verdad fueron los aseos de los bares: un agujero en el suelo!!! y no en un barucho de mala muerte, no!! en el centro de la ciudad!!
yo me pensaba que era una ciudad glamurosa... y me llevé un buen chasco...
ahora, eso si: San Siro, un pasón!!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: