10-12-16, 05:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Por Praga y Viena  (Leído 2672 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« en: 3-04-06, 16:44 »

Pues el caso es que mi costillo y yo estuvimos de viajecito por Centroeuropa hace un par de semanas. No he puesto las fotos antes porque las que habíamos seleccionado las teníamos en un portátil que alguien se llevó pegado a las manos  Lips Sealed Angry Angry pero en fin, nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.

Así que fuimos primero a Praga, donde hacía un frío que pelaba. Véase la nieve en la Plaza Mayor de Praga, bajo una servidora:

Aquí a la ribera del Moldava, donde además de fresco, hacía humedad Tongue :

ausente ausente

Migateando desde

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 3-04-06, 16:48 »

Esta es la vista de la Vaclav Namesti desde el Museo Nacional, y nos estaba nevando alegremente como si fuera Navidad  Undecided

Aquí en la catedral de Praga... Tengo esa iluminación tan rara porque había nieve por abajo y reflejaba la luz  Cool

Y para terminar con Praga, una foto con el Puente Carlos al fondo, sobre el Moldava:

ausente ausente

Migateando desde

^ La Gatuna ^

« Respuesta #2 en: 3-04-06, 16:53 »

Y luego nos fuimos a Viena, donde también hacía frío pero menos. Aquí en el Parlamento austríaco:

En la Biblioteca Nacional, donde hacía más frío que fuera:

Y en el Danubio, que de azul no tiene más que el vals  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

^ La Gatuna ^

« Respuesta #3 en: 3-04-06, 16:55 »

Y por último, una curiosité de Viena... Está lleniiiita lleniiiiita de sucursales de esta panadería que aparece detrás de mí, a la derecha de la foto Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #4 en: 3-04-06, 17:03 »

parsifal, preciosas fotos, un viaje muy bonito y un lugar esplendido

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #5 en: 3-04-06, 18:04 »

Y por último, una curiosité de Viena... Está lleniiiita lleniiiiita de sucursales de esta panadería que aparece detrás de mí, a la derecha de la foto Grin Grin Grin

Muy chulas las fotos  dit amunt

Que ganas tengo de ir a Praga ¡Para beber cerveza!! Para que los alemanes digan que aquella es la mejor cerveza ¡cómo debe de estar!!!  babosa babosa babosa

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-04-06, 23:19 »

Veo tus fotos y me acuerdo de lo bien que me lo pase un verano en Praga, estuve una semana y aparte de lo interesante y hermosa que es la ciudad, me diverti mucho
En Viena estuve en otra ocasion y tambien me gusto mucho.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 4-04-06, 07:25 »

la panadería me encanta Grin quién nos lo iba a decir, hasta en la otra punta de europa lo conocen Roll Eyes Grin

las fotos me recuerdan a mí tb mis estancias en praga y viena, aunq yo huí rápidamente de las zonas turísticas Tongue

a mí la zona q más me gustó de praga fue Vysehrad, al sur, con su catedralita gótiquísima y su cementerio anexo, donde están dvorak, smetana, y jan neruda (del cual tomó su apellido pablo neruda), entre otros

Cheesy

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

^ La Gatuna ^

« Respuesta #8 en: 4-04-06, 14:30 »

Gracias por los piropos, aunque son las ciudades quienes se lo merecen Wink

Para que los alemanes digan que aquella es la mejor cerveza ¡cómo debe de estar!!! 

Pues de la muette mortal... Para que me guste a mí, que no me gusta la cerveza... Grin Grin

la panadería me encanta Grin quién nos lo iba a decir, hasta en la otra punta de europa lo conocen Roll Eyes Grin

Lo malo abunda Tongue

donde están dvorak, smetana, y jan neruda (del cual tomó su apellido pablo neruda), entre otros

La primera vez que fui a Praga bajaba yo por la calle Neruda y pensé: Qué majos, oche, que le han dedicado una calle al Pableras... Roll Eyes Roll Eyes Cuando me encontré con el monumento a Jan Neruda dije: ah, va a ser que no...  Embarrassed Cool

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 5-04-06, 15:33 »

no sé lo que me pasa con este post pero no puedo ver las fotos y además cada vez que intento entrar se me cuelga la conexión  Undecided

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: