9-12-16, 14:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El arte en la calle.Valladolid  (Leído 957 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« en: 9-04-06, 13:45 »

Os invito a todos a que os acerqueis esta Semana Santa a Valladolid,en estos días la ciudad se convierte en un museo, creedeme es una maravilla,los pasos son autenticas obras de arte, realizadas en madera policromada por grandes escultores como Juan de Juni,Gregorio Fernandez......son de una belleza sorprendente......

Yo que no soy cristiana practicante y la iglesia como estamento no me congratula,puede parecer una bobada pero me llego a emocionar....las procesiones castellanas no tienen nada que ver con las del sur, no tienen su tirón, ni copamos tantos telediarios, porque son simples, en silencio, en sobriedad, pero tenemos la mayor muestra de imagineria de toda España y quien las ve se le llega a encoger el corazon, ya que las esculturas son de un realismo estremecedor....

Mi preferida, la imagen de la Virgen de las Angustias......el realismo es apabullador....

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: