5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tu lugar preferido  (Leído 7161 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 11-04-06, 07:50 »

supongo q a todos nos gusta viajar y q, quien más quien menos, ha visitado otras ciudades españolas, europeas, o incluso internacionales. siempre vemos fotos en revistas, en catálogos, fotos que han hecho nuestros amigos o reportajes en televisión

de lo que me he dado cuenta es q, salvo honrosas excepciones, siempre sacan los mismos lugares "turísticos". sí, siempre es bonito pasar y ver la giralda, la alhambra, el titanic (mefis  llengua ), la torre eiffel, la puerta de brandemburgo, shibuya o las cataratas del niágara, pero... en todas esas ciudades seguro q hay lugares q nunca conoceremos porque nuestra guía no lo nombra, y menuda pérdida

así q, si os parece, podríamos poner en este post fotos y/o comentarios de esos lugares escondidos o no tan escondidos q no suelen ser nombrados, pero que para nosotros tienen su encanto. o que son nombrados pero no como son para nosotros. tal vez sea un banco del parque, un bar en un tercer piso, cuatro árboles a las afueras una parada del metro

os apetece coger la cámara y enseñarnos esos lugares, o el insomnio me da ideas mu malas? Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-04-06, 08:32 »

Me quedo con Estambul, con muchas cosas de esa ciudad, pero, sobre todo, con la gente que a mi me pareció acogedora y calida.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-04-06, 08:33 »

Y con los espacios abiertos, los sonidos, los colores, la sonrisa y la mirada de la gente mayor.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 11-04-06, 13:16 »

Cualquier rincón de Sanlucar de Barrameda, si es arrimada a un plato de langostinos, mejor  Wink

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #4 en: 11-04-06, 13:41 »

Los Arribes del Duero a su paso por Zamora, es una zona preciosa y todavia no muy explotada.

Avignon, estoy enamoradisima de esas ciudad!!!

Le Berarde en los Alpes franceses naturaleza en estado puro.

Gruyere, en los Alpes suizos, famoso por su queso, es un pueblo de cuento pero lo mas alucinante es que esta el museo Giger (para quien no lo sepa es el creador de Allien).

Londres, sobre todo su vida nocturna y los mercadillos.

Es muy dificil contestar esta pregunta!!! no acabaria nunca.....

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-04-06, 16:15 »

El lugar que mas me ha impactado, ha sido el rio Ganges, al amanecer, es indescriptible, el universo en la orilla y si hay Dios , os juro que estaba alli
Las fotos las tendria que escanear y el escaner no me funciona hace siglos.
Hay otros lugares que me han impactado , son lugares mágicos, ancestrales , a ver si encuentro fotos

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 11-04-06, 16:37 »

Un lugar que me encanta es Segovia, sobre todo en un atardecer de septiembre.
Tiene una luz dorada preciosa. Es una maravilla pasear desde el alcazar pasando por la catedral hasta el acueducto. y sin dejarnos atras el paseo del sol y de la luna.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
INKA
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-04-06, 17:57 »

Lagunas de Neila (entre Burgos y Soria). Impresionante sobre todo con nieve y los algos helados

Las Hoces del Rio Duraton, en Segovia

Bardenas Reales

otro día sigo, me encanta este post  Smiley

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #8 en: 13-04-06, 23:24 »

Un lugar que me encanta es Segovia, sobre todo en un atardecer de septiembre.
Tiene una luz dorada preciosa. Es una maravilla pasear desde el alcazar pasando por la catedral hasta el acueducto. y sin dejarnos atras el paseo del sol y de la luna.
turin estoy con tigo yo he ido y me ha parecido estar en otro mundo Shocked Shocked sobretodo el alcazar , me gusto desde que lo vi en la tele hace mucho y me dije alli tengo que ir...y no me defraudo dit amunt y la granja de san ildefonso Shocked Shocked Shocked los jardines es que es para mirarlos y no quitar la vista babosa babosa preciosas las fuentes del palacio... una maravilla todo os lo recomiendo dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 13-04-06, 23:39 »

Mi lugar preferido, puff hay tantos.
Me fascina Granada, es maravilloso.
Me muero por volver a Argentina, vivi alli una temporada cuando era pequeñaja.
Por supuesto , mi pueblo el mas bonito del mundo, Viavelez.
Galicia, maravillosa Galicia donde tan bien lo he pasado durante años de veraneos.
Hay tantos sitios que podria estar asi un par de horas  Cheesy

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: