11-12-16, 01:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rinconcito de homenaje solidario a nuestros amigos que nos dejaron. GATA.  (Leído 1074 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
14-05-03, 13:07

Mensajes: 716


Si quieres un animal NO LO COMPRES ¡¡ADÓPTALO!!


WWW
« en: 17-04-06, 12:40 »

Hola a todos:

sería genial que este nuevo apartado de la web de GATA nunca tuviera que utilizarse, pero desgraciadamente nuestros fieles amigos mueren o bien tenemos casos en los que tratamos de ayudar pero que no tienen funal feliz. Para todos esto casos ha nacido un nuevo apartado en GATA, el Cementerio Virtual, en el que el donativo solicitado servirá para que esta asociación pueda seguir rescatando gatos de la calle como hasta ahora.
 
Espero que podáis difundir este mensaje y al menos nuestras mascotas desde el cielo puedan seguir colaborando con nosotros y sus compañeros.
 
Os reenvío el mensaje , para que podáis dinfudirlo. Se ruega difusión.


------------------------------------------------------------
Este rincón de la web lo hemos creado con todo nuestro cariño, para que todas aquellos que lo deseéis tengáis la oportunidad de rendir un pequeño homenaje a vuestras mascotas que ya no están presentes.

Esperamos poder compartir con todos vosotros esa foto, esa dedicatoria especial, ese recuerdo que quedará siempre con nosotros, de aquellos animales a los que tanto hemos querido y que tanto nos han dado.

Pedimos un donativo, una cantidad simbólica para la publicación de los animales, dinero que se destinará integramente a seguir rescatando gatos de la calle y de las perreras, y a proporcionarles la atención sanitaria y cuidados que necesiten para su posterior puesta en adopción.

El precio del servicio es de 1 € al mes con un pago único de 12 € al año, que podeis realizar a traves de PayPal (en la esquina superior derecha de la web teneis el acceso). En el concepto es imprescindible poner "Cementerio Virtual" + el nombre del gato + tu nombre.
Tu mascota aparecerá en nuestra seccion "Cementerio Virtual" entre 24 y 48 horas despues de realizar el pago.


http://www.gataweb.com/c-virtual.php
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: