6-12-16, 11:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Recogida de aceite....?  (Leído 2554 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-05-03, 14:50

MI GATA LA LOCA Y MI GATO EL BUENAZO

« en: 25-04-06, 13:05 »

¿Alguien sabe si hay algún lugar en el que recojan el aceite (de oliva por ejemplo) usado?. Habitualmente lo tiro por el inodoro, pero igual se puede reciclar o hay algún lugar específico donde depositarlo. Gracias!!  Huh

Cualquier animal merece más respeto que quien lo maltrata o abandona.
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 25-04-06, 13:13 »

En Madrid hay una empresa que se dedica a esto.  Wink Perdón por enlazar a "La Razón", todo sea por el reciclaje.  Grin

http://www.reciclabien.com/
http://www.larazon.es/verde/noti_ver93385.htm

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 25-04-06, 13:16 »

En los mercados municipales suele haber unos contenedores para su recogida.

Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-04-06, 15:31 »

Pues ya me gustaria saber a mi en donde hay un recgedor de esos... Cada vez que tengo que tirarlo, me lo planteo. Pero al final no me queda otra opción que tirarlo por donde pueda.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #4 en: 25-04-06, 15:37 »

Otra opcion es llamar a vuestro ayuntamiento y preguntar donde esta vuestro punto de recogida mas cercano.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #5 en: 25-04-06, 18:50 »

Nunca se debe tirar ni por el retrete ni por el fregadero. Aquí en Córdoba hay unos centros de reciclaje y recogida de enseres y demás basura dónde puedes llevar el aceite usado, y abren hasta los domingos dit amunt

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-04-06, 19:44 »

En Sevilla, hay unos "puntos limpios " donde se lleva el aceite usado y otras cosas.No lo tires por el fregadero que contamina muchisimo. Tambien puedes hacer jabon, hay una receta muy facil que hago con los alumnos, solo hace falta una batidora

ausente ausente

Migateando desde
30-05-03, 14:50

MI GATA LA LOCA Y MI GATO EL BUENAZO

« Respuesta #7 en: 26-04-06, 08:18 »

Gracias!!

Cualquier animal merece más respeto que quien lo maltrata o abandona.
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #8 en: 26-04-06, 13:36 »

En Sevilla, hay unos "puntos limpios " donde se lleva el aceite usado y otras cosas.No lo tires por el fregadero que contamina muchisimo. Tambien puedes hacer jabon, hay una receta muy facil que hago con los alumnos, solo hace falta una batidora

Pues podrias poner la receta .
LLevo el aceite al ecoparque del pueblo, y a veces he pensado eso de hacer jabón.
Y como dice Andune, el aceite contamina muchisimo, no se debe echar por el water
Los ayuntamientos deben de informar donde llevarlo, y si no tienen ese servicio, ¡ Reclamalo !

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #9 en: 26-04-06, 18:16 »

Ufff, pero esos puntos limpios están lejísimos. Yo ya no se que hacer con el reciclar, separo las basuras y luego la bolsa de latas y briks no cabe por los agujeros de los contenedores (no se si lo que pretenden es que tiremos latita a latita  Huh). Las botellas y el papel lo separo también y lo tiro a sus contenedores, las medicinas caducadas a la farmacia, las pilas también, pero llevar cosas a un punto limpio, ya no puedo.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: