8-12-16, 19:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La Secadora - NO me aclaro!!!!!  (Leído 7239 veces)
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« en: 4-05-06, 09:39 »

Ya hace tiempo ataqué con el tema de los pelos en la ropa

http://www.migato.com/foro/index.php?topic=16487.80

y por fin he decidido comprarme "La Secadora" como aquí la mayoría sois mujeres (y algún hombre) de provecho quisiera consejos para la hora de usarla.

Me han dicho que se puede meter ropa seca (tipo mantas del sofá) para quitarle los pelos y que funciona "de que te cagas", mayormente ese es mi objetivo "despelar" la ropa y de paso como somo más vago que amaro no tener que tender.

Un tema que me preocupa es "planchar"  Undecided Undecided hace como cosa de dos años (o más) que no plancho nada, conforme termina la lavadora lo tiendo todo rápido y me ahorro tener que utilizar un aparato tan "malvado" como la plancha. A ver si ahora con la secadora, que me la compro por vago para no tender (y de paso quitar más pelos) me va a tocar planchar y me da un patatús ¡Me hundiría en la miseria!!  Cry Cry Cry

Otro tema es que como soy fuertecito (que no gordito  Roll Eyes ) me preocupa bastante el tema de que encoja la ropa, por que si me encogen los pantalones o las camisetas y tengo que ir "marcando", eso debe de ser un espectáculo dantesco  Grin Grin Grin .

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #1 en: 4-05-06, 09:43 »

Precisamente con la secadora, si que no hace falta planchar nada, las toallas quedan mullidas y esponjosas, y lo demas si lo recojes segun termine la secadora y lo dobles bien no hay problema. Por cierto y hablando de electrodomesticos.....¿que tal va el lavavajillas?  Roll Eyes Roll Eyes Tongue

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #2 en: 4-05-06, 09:50 »

Precisamente con la secadora, si que no hace falta planchar nada, las toallas quedan mullidas y esponjosas, y lo demas si lo recojes segun termine la secadora y lo dobles bien no hay problema.

Tenía dudas por que hay gente que me decía que la ropa salía arrugada.

¿que tal va el lavavajillas?  Roll Eyes Roll Eyes Tongue

¡El invento del siglo!! 2 años teniendo uno en casa, yo sin usarlo por que pensaba que no valía pa ná y sino es por vosotros seguiría fregando platos  Grin Grin

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 4-05-06, 15:56 »

Cagunlaleche  Angry Angry ¿Que no usabas el lavavajillas? Si es el invento para mantas como nosotros, Sergio, EL invento  Angry  Grin

La secadora: no sabes lo que te vas a alegrar de la decisión de comprarla. Por cierto, si tienes sitio para que salga al aire el vapor, creo que es mejor cómprarla de evaporación, porque es bastante más barata que la de condensación y no tendrás que sacar el cajetín lleno de agua cada vez que seques.

No encoge la ropa, no arruga (eso eran las antiguas, dicen) y no reconocerás la ropa cuando la veas sin pelos. Gastarás la mitad de la mitad en rodillos quitapelos y  te olvidarás de las pincitas dichosas, del tendedero y de la leche en vinagre ... es una verdadera joya  espantasogres

Si no planchas saliendo de la lavadora, tampoco tienes porque hacerlo cuando sale de la secadora. Si le bajas la velocidad de centrifugado a la lavadora (que arruga bastante) la ropa te saldrá mejor de la secadora de lo que te sale ahora por la lavadora. Así que puedes seguir sin planchar.

Y que mas ... ah, el tamaño: si habitualmente cargas la lavadora bastante, mira que a la secadora le quepa medio kilo o uno más que a la lavadora, porque a la secadora le va mejor ir sueltecita que cargada a tope.

Ala, me quito la bata de guatiné, que ya he marujeao bastante  Grin

baclava
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-05-06, 16:02 »

No encoge la ropa

Estás seguro de ésto? Yo he visto a alguna amiga a la que le ha quedado un "minijersey"

Bueno, como yo no tengo no puedo opinar... era por meter cuchara Wink

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 4-05-06, 16:33 »

Estás seguro de ésto? Yo he visto a alguna amiga a la que le ha quedado un "minijersey"

Bueno, como yo no tengo no puedo opinar... era por meter cuchara Wink
A ver, "señorita para meter cuchara", si pones lana merina (o lana churra a 60ª seguro que encoge, pero si en la prenda no sale que no se puede meter no encoge.  Tongue  Wink

Igual tu amiga está creciendo  Grin

baclava
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-05-06, 17:21 »

Igual tu amiga está creciendo  Grin

Será el estirón....

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #7 en: 4-05-06, 18:58 »

¡El invento del siglo!! 2 años teniendo uno en casa, yo sin usarlo por que pensaba que no valía pa ná y sino es por vosotros seguiría fregando platos  Grin Grin
Anda que... lo podias haber usado como te dije de armarito   Evil laugh laugh laugh laugh

Tears in heaven.
BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-05-06, 19:36 »

Cagunlaleche  Angry Angry ¿Que no usabas el lavavajillas? Si es el invento para mantas como nosotros, Sergio, EL invento  Angry  Grin

La secadora: no sabes lo que te vas a alegrar de la decisión de comprarla. Por cierto, si tienes sitio para que salga al aire el vapor, creo que es mejor cómprarla de evaporación, porque es bastante más barata que la de condensación y no tendrás que sacar el cajetín lleno de agua cada vez que seques.

No encoge la ropa, no arruga (eso eran las antiguas, dicen) y no reconocerás la ropa cuando la veas sin pelos. Gastarás la mitad de la mitad en rodillos quitapelos y  te olvidarás de las pincitas dichosas, del tendedero y de la leche en vinagre ... es una verdadera joya  espantasogres

Si no planchas saliendo de la lavadora, tampoco tienes porque hacerlo cuando sale de la secadora. Si le bajas la velocidad de centrifugado a la lavadora (que arruga bastante) la ropa te saldrá mejor de la secadora de lo que te sale ahora por la lavadora. Así que puedes seguir sin planchar.

Y que mas ... ah, el tamaño: si habitualmente cargas la lavadora bastante, mira que a la secadora le quepa medio kilo o uno más que a la lavadora, porque a la secadora le va mejor ir sueltecita que cargada a tope.

Ala, me quito la bata de guatiné, que ya he marujeao bastante  Grin

apoyo todo lo que dice mefis.............nosotros la tenemos de evaporacion...tiene un tubo largo que lo apoyamos en la ventana y por alli sale el aire...sin hacer nada mas ....solo sacar el filtro y sacar las pelusillas que quedan enganchadas...pero es tan facil como abrir el filtro coger la pelusilla y volverlo a cerrar...nada mas
y .desde que tengo la secadoraaa que es una maravilaaaaa dios mio ...no hace falta que planche la ropa me sale fantastica.....ni encogida ni arrugada....y sin pelossssssssssssssss ...asi que no te vas a arrepentir....

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #9 en: 4-05-06, 19:37 »

apoyo todo lo que dice mefis.............nosotros la tenemos de evaporacion...tiene un tubo largo que lo apoyamos en la ventana y por alli sale el aire...sin hacer nada mas ....solo sacar el filtro y sacar las pelusillas que quedan enganchadas...pero es tan facil como abrir el filtro coger la pelusilla y volverlo a cerrar...nada mas
y .desde que tengo la secadoraaa que es una maravilaaaaa dios mio ...no hace falta que planche la ropa me sale fantastica.....ni encogida ni arrugada....y sin pelossssssssssssssss ...asi que no te vas a arrepentir....

Kiss Kiss Kiss

Sergio tu guarda las pelusillas y en dos meses te haces un nordico  Evil laugh laugh laugh

Tears in heaven.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: