6-12-16, 13:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Y Euskadi en agosto?  (Leído 8970 veces)
baclava
Visitante
« en: 4-05-06, 13:38 »

Estamos pensando mi costi y yo en pillar la moto e irnos pa'l Norte.

Como la comida buena está asegurada queda sólo determinar el recorrido.

Bilbo, Lequeito, Donosti, Hondarribia, Guetaria, una reserva natural que creo que se llama Urdaibai ¿qué más recomendaciones?

Por supuesto una cervaza con los migateros de la zona estaría de maravilla Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 4-05-06, 13:46 »

Bilbo, Lequeito, Donosti, Hondarribia, Guetaria, una reserva natural que creo que se llama Urdaibai ¿qué más recomendaciones?

Aqui cualquier rinconcito es precioso  Roll Eyes Grin Grin Grin
Pero bueno, yo añadiria Bermeo, Getxo, Butron (por el castillo)...y por supuesto Kaytxarena, Ankerville, Tere's Home...  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Por supuesto una cervaza con los migateros de la zona estaría de maravilla Wink

Eso está hecho  dit amunt y si además luego te animas a un txuleton a la piedra...ya hay kdd organizada  espantasogres espantasogres espantasogres
Dependiendo de cuando os animeis podeis conincidir con Nuria74 y Desde la sombra...o con Sergio  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
baclava
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-05-06, 15:34 »

Dependiendo de cuando os animeis podeis conincidir con Nuria74 y Desde la sombra...o con Sergio  Wink

Estábamos pensando en la segunda semana de agosto, pero no es firme ¿cuándo van ellos que no me he enterado?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #3 en: 4-05-06, 15:49 »

Pone que vienen la primera quincena... http://www.migato.com/foro/index.php?topic=22223.0
También tienes info de lo que le dijimos que podía visitar, si te sirve pues mejor k mejor  dit amunt dit amunt

Si venís la segunda semana... os van a pillar fiestas en... Donosti si no me equivoco. Mejor la tercera y así estáis en las mejores fiestukis del mundo mundial  Grin Grin (una que es de su tierra...)

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #4 en: 4-05-06, 16:24 »

Si venís la segunda semana... os van a pillar fiestas en... Donosti si no me equivoco. Mejor la tercera y así estáis en las mejores fiestukis del mundo mundial  Grin Grin (una que es de su tierra...)

Y no es que tire la tierra...es que tienes toda la razón del mundo  Grin Grin Grin Grin
Por cierto...no son más bien la 4ª semana? del 19 al 27? te digo porque esos dias son los que viene Sergio  espantasogres espantasogres espantasogres

baclava
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-05-06, 17:20 »

Pone que vienen la primera quincena... http://www.migato.com/foro/index.php?topic=22223.0

Gracias, ando de un despistado... Smiley

baclava
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-05-06, 17:34 »

Iré concretando más, habíamos pensado en la segunda semana... pillar la Harley y a 30 km/h que es nuestra velocidad crucero ya llegaríamos algún día  laugh laugh laugh bueno...va... a 50 Wink

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 4-05-06, 17:55 »

Iré concretando más, habíamos pensado en la segunda semana... pillar la Harley y a 30 km/h que es nuestra velocidad crucero ya llegaríamos algún día  laugh laugh laugh bueno...va... a 50 Wink

Sea a la velocidad que sea...empiezo a poner velas a quien haga falta para que os haga bueno  Wink

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #8 en: 4-05-06, 18:43 »

Por si quereis organizar bien el tema, os paso este enlace: http://www.bizkaia.net/Lehendakaritza/Turismo/Bizkaira_noa/index.asp?id=2 donde vienen organizadas hasta rutas por dias.
Como sitios que hay que ver en la zona de costa vienen estos:

Bosque Animado de Ibarrola y Cuevas de Santimamiñe: Valle de Oma (Kortezubi).
San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo).
Ermita de San Pelayo (Bakio).
Puerto y parte vieja de Bermeo.
Puerto de Lekeitio, Iglesia de St. Maria.
Casco histórico de Plentzia.
Puerto de Ondarroa.
Puente de Bizkaia (Getxo y Portugalete).

Y luego de Bilbao...qué os voy a contar  Roll Eyes que merece la pena verlo toooodo todo...y si nos dejais que os llevemos a Artxanda; tendreis unas vistas privilegiadas de todo Bilbao  dit amunt
Os pongo a uno de los ciudadanos emblematicos de Bilbao, al que le pusimos una caseta y anda todo el mundo revolucionado con ella  Grin Grin Grin Grin
Este es Puppi con su caseta al fondo

Y aqui de perfil

baclava
Visitante
« Respuesta #9 en: 4-05-06, 19:10 »

Genial, Kaytxar!! Gracias!!

Por cierto, Puppy? el museo es su caseta?  Huh Huh

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: