6-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: metodo barato para cerrar terraza  (Leído 10978 veces)
Honi Soit Qui Mal Pense
ausente ausente

Migateando desde
11-07-03, 10:18

« en: 10-05-06, 11:34 »

He estado buscando este tema o alguno similar pero no ha aparecido nada, aunque me suena que de este tema se habló anteriormente.

Veréis, me quiero mudar a un piso con una gran terraza, y el problema es que las gatas podrían saltar con relativa facilidad a la barandilla (que tiene mucho borde), y escaparse con el tejado o irse al techo de la terraza cerrada de los de abajo. He visto que la gente se pone unas cosas como de paja por las que creo que las gatas no podrian escalar. Eso no sé como se llama, pero me gustaria saber cuanto cuesta y como se coloca... estoy perdidisima.

gracias  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 10-05-06, 17:28 »

Recuerdo que alguien habló de una especie de malla que cubría toda la terraza y que desde la calle pasaba desapercibida.
Recuerda que antes de poner nada tienes que pedir permiso a la comunidad de vecinos. Es fachada y se supone que no se puede modificar. Y si lo haces tiene que ser con algo que no se vea, a no ser que la comunidad te de el correspondiente permiso.

Honi Soit Qui Mal Pense
ausente ausente

Migateando desde
11-07-03, 10:18

« Respuesta #2 en: 10-05-06, 17:40 »

Jo, pues no habia caido en eso  Shocked. No se veria desde la calle, pero aún asi gracias por avisar. De todos modos estoy como loca buscando algo con terraza pero que tenga bastante altura, y me cuesta. Parece mentira pero parece que esté buscando el piso apropiado para las gatas en luegar del piso adecuado para mi...  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #3 en: 22-05-06, 17:09 »

Parece mentira pero parece que esté buscando el piso apropiado para las gatas en luegar del piso adecuado para mi...  Roll Eyes

Esto me suena...  laugh laugh

nut
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-06-06, 11:18 »

He estado buscando este tema o alguno similar pero no ha aparecido nada, aunque me suena que de este tema se habló anteriormente.

Veréis, me quiero mudar a un piso con una gran terraza, y el problema es que las gatas podrían saltar con relativa facilidad a la barandilla (que tiene mucho borde), y escaparse con el tejado o irse al techo de la terraza cerrada de los de abajo. He visto que la gente se pone unas cosas como de paja por las que creo que las gatas no podrian escalar. Eso no sé como se llama, pero me gustaria saber cuanto cuesta y como se coloca... estoy perdidisima.

gracias  dit amunt

Si es lo que creo, lo vas a encontrar en centros de jardinería.

Saludos!!

ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 17:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #5 en: 4-06-06, 14:37 »

aquí se venden unas redes de tela que son parecidas a las que se usan para los arcos de fútbol pero más delgadas. Son prácticas y sólo tienes que poner unos tornillos para colocarlas. El día que quieras se quitan con mucha facilidad y no tienes que lidiar con los residuos de las soldaduras. No creo que tu comunidad de vecinos se oponga, de todas formas no se hace un cambio a la fachada en sí ya que la red se pone desde adentro de la propia terraza. Mucha gente debe tener cosas parecidas (y más aparatosas) para niños y demás así que no creo que tengas problemas Smiley
mucha suerte y te felicito por preocuparte por tus gatines!
 Kiss

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 24-06-06, 18:00 »

Me parece que Sergio tenía algo parecido a lo que buscas, claro que eso se ve desde la calle porque debe quedar a más altura que la barandilla, pero quizás quede estético y todo!

ausente ausente

Migateando desde
25-08-03, 11:57

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #7 en: 11-08-06, 10:24 »

¿Qué tal te iría colgar una red del techo hasta la altura que quieras? Yo he comprado una red de protección, de las que se utilizan en la construcción de edificios, como la que ves en la foto. Era un pedazo de red enorme (10m x 5m) que me costó alrededor de 55 € la pieza (no va por metros) y que me ha dado para toda la terraza, que es grande.

Al principio llegaba desde el techo hasta el mismísimo suelo pero, aunque podía haberla dejado así, nos era más cómodo cortarla un poco por debajo de la barandilla, adonde va 2cosida" con cuerda similar a la de la red.

Pongo fotos para ilustrar.

En la primera, Mara observando la red recién puesta, ante de cortarla.

En la segunda, la red ya cortada (y Nadal "espatarrao" debajo de una silla)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
25-08-03, 11:57

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #8 en: 11-08-06, 10:30 »

Otras dos fotos:

- una visión más amplia de la terraza

- la terraza vista desde la calle (con zoom, para que se pueda apreciar la red)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #9 en: 11-08-06, 10:36 »

A kara y a su hijo les llaman los pajarillos en su urbanizacion , por que sera?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes hay alguno que hasta les tira alpiste desde abajo para colarlo en la jaula  Evil Evil laugh laugh laugh laugh

Tears in heaven.
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: