9-12-16, 08:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Escobas eléctricas  (Leído 5941 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 02:25

Carlota y Moira

« en: 14-05-06, 13:17 »

Mi aspiradora ha muerto  Cry Cry. No es que mis gatas peligren  Tongue, pero ya conocéis la importancia de la batalla contra los pelos en casas con gatos. El caso es que mi piso es pequeño y no tengo donde guardar una aspiradora estándar. De hecho, la recientemente fallecida era muy pequeñita, pero he estado mirando y no encuentro nada tan pequeño. Por el tema del espacio, descarto las de vapor, las ecológicas...  Cry Cry  y todas esas maravillas de la técnica moderna. He visto, sin embargo, las nuevas escobas eléctricas, que me serían mucho más cómodas de guardar, pero no sé qué resultado dan. ¿Tienen bastante potencia? ¿Son fáciles de limpiar? ¿Merecen la pena? En fin, si alguien sabe algo...

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 14-05-06, 15:57 »

¿Tienen bastante potencia?
Justita. Para alfombras, justísima.

¿Son fáciles de limpiar?
Mucho.

¿Merecen la pena?
Pues... qué quieres que te diga. Depende de tus "aspiraciones".  Grin Wink Lo mejor, la manejabilidad, el poco peso y el precio, y que no hay que andarse con bolsas de recambio.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 14-05-06, 15:59 »

Creo que si, una amiga la tiene y le va de maravilla y tiene un perro, no se tu veras, mira de comprarla en algun sitio, que te la dejen probar, para ver si ta gusta.

Ya diras algo Kiss Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 14-05-06, 16:47 »

Yo tengo una, pero la utilizo como complemento del aspirador. Es útil, la verdad, pero como dice Jordi tienen poca potencia y, añado yo, poca capacidad para soportar tanto pelo  Grin. Pero son fáciles de limpiar y bastante practicas (mas rápida y recoge más pelos que una escoba normal).

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #4 en: 15-05-06, 00:05 »

Yo tengo una, pero la utilizo como complemento del aspirador. Es útil, la verdad, pero como dice Jordi tienen poca potencia y, añado yo, poca capacidad para soportar tanto pelo  Grin. Pero son fáciles de limpiar y bastante practicas (mas rápida y recoge más pelos que una escoba normal).

Yo me he comprado una con el mismo fin... como complemento....
Lo reconozco: por motivos laborales no puedo pasar la aspiradora tan a menudo como a mí me gustaría, y a veces se me forman unos pelusones en las alfombras, que parece que estoy en el oeste.... Tengo una aspiradora de agua, una gozada, pero montarla, pasarla, limpiarla es todo un trabajo... Por eso he comprado una escoba eléctrica, para ver si consigo tener mínimamente decente mi casa Embarrassed Embarrassed Embarrassed Aún no me ha llegado, cuando la tenga ya os comentaré

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #5 en: 15-05-06, 07:51 »

Yo tambien estoy pensando en comprar una.
 Si es comoda para pasarla todos los dias, pues seguro que la compro, porque así de paso, mi hijo Elios protestará menos cuando tiene que barrer Cheesy.
 dit amunt

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #6 en: 15-05-06, 08:42 »

porque así de paso, mi hijo Elios protestará menos cuando tiene que barrer Cheesy.
 dit amunt

Vaya con Elios. ¿Y por qué no le dices que pase él la escoba eléctrica?  Grin

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 15-05-06, 08:44 »

Yo tambien estoy pensando en comprar una.
 Si es comoda para pasarla todos los dias, pues seguro que la compro, porque así de paso, mi hijo Elios protestará menos cuando tiene que barrer Cheesy.
 dit amunt
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  tener un hijo que te barre, ¡¡ que gozada ! Grin

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 02:25

Carlota y Moira

« Respuesta #8 en: 15-05-06, 08:54 »

Vaya con Elios. ¿Y por qué no le dices que pase él la escoba eléctrica?  Grin

Creo que esa es la idea, que Elios proteste menos cuando tenga que pasar la escoba eléctrica  Grin.

Bueno, el caso es que sigo sin saber. Parece que como complemento está bien, pero para usarla sola no tanto  Undecided. Y eso que mis "aspiraciones" no son muchas: la casa es pequeña y no tengo alfombras.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #9 en: 15-05-06, 09:42 »

Parece que como complemento está bien, pero para usarla sola no tanto  Undecided.

Una alternativa, Marta: una aspiradora de mano "potente". Yo tengo esta como "complemento" para las tapicerías, aunque la uso poco  Undecided

Son 1000 W de potencia, que es bastante, es pequeña, ligera, sin bolsa, traga bastante y no son caras (la mía costó 36€). Este modelo es la Taurus Micro 1000.

Lo malo: que para hacer el suelo te tendrías que agachar un pelín  Grin

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: