6-12-16, 17:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: silver 1 - hormigas 1  (Leído 3252 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 18-05-06, 10:47 »

hace unas semanas observé q teníamos compañeras de piso. sí, en el marco de la puerta de la cocina, ese q está hecho un auténtico asco de meadas de un perro del q ni me quiero acordar (bueno, de su dueña en especial), había un pequeño agujerito a ras de suelo del q salía alguna q otra hormiguita en busca de papeo. claro, el cuenco de comida mamutiense está cerca y como son dos cochinotes, dejan trocitos en el suelo

bueno, mientras me limpien el suelo... dije yo. y ahí quedó la cosa

hasta ayer, q llego a casa, les pongo latita a los nenes en la otra punta de la cocina y me voy a duchar.. al rato salgo y me veo a los mamuts sentados en mitad de la cocina mirando algo muy atentamente. me pongo en cuclillas a su lado y nos quedamos los tres como tontos mirando una hermosa hilera de hormigas llevando en brazos cada una los sabrosos lomos de atún con surimi q valen a 1,20 euros la latita... ellas tan panchas, camino del hormiguero tranquilamente, sin prestar atención a los tres pasmarotes

boss era el único, de vez en cuando, q daba un patadón si veía moverse un lomo de atún demasiado grande... ¡el apocalipsis hormiguero! ¡hormigas volando y atún esparcido! pero las hacendosas niñas en un instante recomponían la fila

...

me dije basta y busqué por el foro, y encontré un bonito post bastante antiguo en el q se hablaba de la canela. así q con más paciencia y moral q ná, me puse manos a la obra y logré reunir a todas las hormiguitas en el marco de la puerta, y las fui cercando con canela en polvo. ¡funcionaba! las niñas iban siendo acorraladas hasta q se metieron en el agujerito y tapé todo todo el marco levantado con canela en polvo, haciendo una especie de pastiche

luciano metió el morro y estornudó Grin

las pobres descarriadas q quedaron fuera no se acercaban a la canela y sufrieron un traspaso al balcón de los vecinos, ejem Grin

mi pregunta, después del rollamen q os he metido... quien haya probado la canela, es efectiva a largo plazo?

por otra parte... las hormigas me da a mi q buscarán otra salida a mi cocina... dispongo de mucho tiempo para cerrar posiciones y estar lista para el contraataque?

son hormigüelas de esas rojitas anaranzadas, muy chiquitas, y con dos colmillos hermosos. una se enganchó de un bigote de luciano y iba ahí colgando... mi pobrecito estaba medio bizqueando intentando ubicarla para darle un manotazo Roll Eyes

toma tocho Grin no hay como tener el rato del almuerzo para escribir Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Honi Soit Qui Mal Pense
ausente ausente

Migateando desde
11-07-03, 10:18

« Respuesta #1 en: 18-05-06, 10:50 »

laugh laugh laugh

MARITITI
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-05-06, 10:52 »

¡¡ Madre mía !!

Os imagino y no puedo evitar reirme.  Grin

Suerte con las hormigas, no tengo ni idea.  Huh

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #3 en: 18-05-06, 11:00 »

En vista de que no tienes pensado que en esta guerra hayan heridos (mucho menos muertos), te veo buscandote un novio con una fábrica de canela  Roll Eyes Roll Eyes

Yo soy algo sádico y habría procedido al exterminio másivo.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Honi Soit Qui Mal Pense
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-05-06, 11:09 »

Yo soy algo sádico y habría procedido al exterminio másivo.

Shocked ¿como puedes decir eso teniendo la firma que tienes?  Wink Grin

meriajo
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-05-06, 11:16 »

Han encontrado comida y te aseguro que volveran a salir.  Evil

Es mi pesadilla, cuando llega el buen tiempo hasta la llegada del invierno. Shocked Shocked

Solución: Wink

Pongo un tupperware boca abajo y encima el comedero, es de la unica manera que no trepan hacia la comida. (no se porqué).

Despues de probar muchos métodos para desaserme de ellas "todos los habidos y por aber"  Undecided Undecided por fin encontré la solucion a mi pesadilla anual. Roll Eyes Roll Eyes

Un año sin insectos ZUM. Una sola aplicacion elimina durante un año cucarachas, hormigas, arañas...
es verdaderamente eficaz, para el prblema de las hormigas.

Te aseguro que no me dan comisión angel angel

Es un poco caro el bote pero para mi, merece la pena.
Espero  haberte ayudado con este problemilla. dit amunt dit amunt dit amunt

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #6 en: 18-05-06, 11:19 »

Shocked ¿como puedes decir eso teniendo la firma que tienes?  Wink Grin

¿Quién ha dicho que yo sea buena persona?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Lo único que he dejado bien claro es que quiero a mis gatos por encima de todas las cosas y por encima de casi todas las personas, pero de ahì a ser buena persona hay un buen trecho  Wink

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Honi Soit Qui Mal Pense
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 18-05-06, 11:27 »

¿Quién ha dicho que yo sea buena persona?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

llengua

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #8 en: 18-05-06, 11:34 »

Silver que buena redactora eres  Grin Grin Grin no te dejas detalle Cool Cool.

Yo solo te puedo desear suerte con las hormiguitas comilonas, por que de como alejarlas de tu comina pues no se me ocurre na Lips Sealed, bueno si, comparia un aerosol de Raid o estas marcas, pero me daria mucha pena matarles  Embarrassed Embarrassed

Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #9 en: 18-05-06, 11:36 »

Un año sin insectos ZUM. Una sola aplicacion elimina durante un año cucarachas, hormigas, arañas...
es verdaderamente eficaz, para el prblema de las hormigas.

Shocked te agradezco un montón q me hables de ese producto. es un spray? es tóxico? sinceramente, prefiero lidiar con las hormigas antes de echar nada tóxico por ahí. me da pánico por los nenes, aunq ventile y airee y todo

iré a ver si lo encuentro en la droguería esta tarde Grin no saben lo q les espera!!

sí sergi... yo es q no puedo aplastarlas Undecided me dan mucha penica Undecided yo las cazo con un papel y un vaso y hago el traspaso balconil Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: