3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Volando a México  (Leído 4263 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 02:25

Carlota y Moira

« en: 23-05-06, 19:19 »

Necesito consejo de las migateras mexicanas. En junio tengo un viaje de trabajo a México DF, pensaba coger algunos días más libres para quedarme por allí, pero al final la cosa queda bastante escasa. Mis compromisos de trabajo van de lunes a viernes, y tendré libre el domingo anterior y el fin de semana posterior. En fin, algo es algo (y algún día durante la semana intentaré escaparme también, claro  Evil).

Pues el consejo es acerca de qué ver que no haya visto ya en ese poco tiempo libre que tendré. Yo ya he estado en el DF, y conozco lo típico: el Zócalo, el Templo Mayor, el Palacio Nacional, el Museo Nacional de Antropología, Coyoacán (vi el Museo de Frida Kahlo) y San Ángel (he estado en el bazar y en el estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo) y... el campus de la UNAM  Tongue.  Y, en las afueras, visité Teotihuacán y me subí a las pirámides del sol y de la luna  angel. En fin, el recorrido turístico estándar Grin. A ver si me ayudáis a decidir qué me queda para esta segunda visita, tanto dentro del DF como en los alrededores (no tengo tiempo para ir demasiado lejos  Cry Cry)

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #1 en: 23-05-06, 20:34 »

Pues creo que ya has visto lo mas interesante de la ciudad  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes, dejame pensar en algo......

Ah! el castillo de Chapultepec tambien es muy bonito, la basílica de Guadalupe (si eres católica o si queres ver un rio de gente  Grin ), si te gustan los parques de diversiones puedes ir a Six Flags y subirte a las montañas rusas  Roll Eyes. El zoológico no te lo recomiendo mucho  Tongue.

Tambien el museo de arte contemporaneo o el Rufino Tamayo que estan en una seccion del bosque de Chapultepec.

Seguire pensando  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #2 en: 23-05-06, 22:12 »

Pues si quieres salirte del Df, está Querétaro, a unas 2 horas y media del distrito. Tiene cosas muy padres, la Peña de Bernal, el centro, Tequisquiapan ( donde encuentras cositas de mimbre ) . Si te decides, aqui tienes guia turística ( osea, yo ).

Ahora.. como que te gustaria ver ? Recorrido cultural, hay muchisimos museos, el de San Ildelfonso, san Carlos, uy, muchos que no me acuerdo. Recorrido turístico, pues esta Xochimilco, CHapultepec, como te mencionaba Psique..mmm, y algunos que no me acuerdo, porque tengo años que no voy, ja. En la noche, hay muchos espectáculos muy buenos tambien.

Pero te pongo una pagina que vienen cosas buenas:

http://www.mexicocity.gob.mx/

Ojala y disfrutes tu visita a México¡¡¡

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #3 en: 24-05-06, 20:27 »

Tambien puedes checar esta página

http://www.defiestaeneldf.com/

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 24-05-06, 21:47 »

espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres Hurra, Hurra, Hurra  espantasogres espantasogres espantasogres

espantasogres espantasogres espantasogres Migatera española en tierras mexicanas, por fín  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

En que zona vas a trabajar?
Qué días vienes? En fín de semana yo me puedo trasladar al D.F. y podemos ir a comer. Tal vez hasta Janahí se anime  Grin

Yo soy yayita y en la noche no salgo  Tongue, por eso propongo comida  Grin

Ya conoces el mercado de artesanías de la Ciudadela?

Pachuca también está muy cerca (hora y media de chilangolandia), y de aquí hay lugares muy bonitos que visitar. En Pachuca tienes casa, comida y gatos  Grin, y en fin de semana también hay coche para pasear  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 02:25

Carlota y Moira

« Respuesta #5 en: 25-05-06, 00:11 »

¡Qué bárbaro! ¡Cuánta hospitalidad! ¡Gracias!  dit amunt

Gracias por los enlaces, les echaré un vistazo  Smiley. En Chapultepec estuve de pasada, para visitar el Museo Antropológico, pero no paseé nada por el bosque.

La verdad es que no sé por qué, pero pensaba que estábais todas muy lejos del DF. Pero siendo como decís, a lo mejor podemos vernos y hacer la II Quedada Migatera Transatlántica (hubo otra hace ya muchísimo tiempo, en Chile, pero creo que ya no sigue por aquí nadie de aquella).

Viajo con unos colegas y quizá el fin de semana del final salgamos del DF no sé hacia dónde. Así que creo que lo mejor que me vendría para comer sería el domingo 18, que es el día que llego. ¿En el DF? ¿En Pachuca? ¿hay autobuses frecuentes entre Pachuca y el DF? ¿Podré llevarme a Carey? Huh Yo estaré alojada por el centro histórico. Vamos a pensarlo Grin.

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #6 en: 25-05-06, 10:28 »

Que chuli, ir a Mexico babosa babosa babosa babosa babosa bueno si ves a mi futura consuegra KittyKatty le das Kiss Kiss Kiss de parte de Amparito, que es la novia de su Yoyo, Minoni la cuñá, y la consuegra palo Cheesy Wink. Cheesy

Buen viaje, y aunque sea de trabajo seguro que sacaras un tiempito para disfrutar y quedar con las migateras mexicanas dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 25-05-06, 14:19 »

¡Qué bárbaro! ¡Cuánta hospitalidad! ¡Gracias!  dit amunt

Gracias por los enlaces, les echaré un vistazo  Smiley. En Chapultepec estuve de pasada, para visitar el Museo Antropológico, pero no paseé nada por el bosque.

La verdad es que no sé por qué, pero pensaba que estábais todas muy lejos del DF. Pero siendo como decís, a lo mejor podemos vernos y hacer la II Quedada Migatera Transatlántica (hubo otra hace ya muchísimo tiempo, en Chile, pero creo que ya no sigue por aquí nadie de aquella).

Viajo con unos colegas y quizá el fin de semana del final salgamos del DF no sé hacia dónde. Así que creo que lo mejor que me vendría para comer sería el domingo 18, que es el día que llego. ¿En el DF? ¿En Pachuca? ¿hay autobuses frecuentes entre Pachuca y el DF? ¿Podré llevarme a Carey? Huh Yo estaré alojada por el centro histórico. Vamos a pensarlo Grin.

Vamoavé, Chapultepec en fin de semana es terrible para pasear por el bosque, pero si está abierto el museo vale la pena ir, Cerca están el Museo Nacional de Antropología e Historia y el Museo de Arte Moderno  dit amunt

Cerca del D. F. está Pachuca y Querétaro, así que si Janahí se anima podemos conocernos las tres, cuatro con mi costillo que está mas puesto que un calcetín y tus colegas si aguantan sesión de fotos gatunas Grin

Dependiendo de la hora en que lleguen, tal vez sea mejor vernos en el D. F. (evitemos tentaciones, no pienso permitir que se lleve a mi negrita preciosa  angel) Hay muchos autobuses de México a Pachuca, del aeropuerto hay autobuses cada hora, y de la central de autobuses cada diez o quince minutos  Cool

Si el siguiente fin de semana piensan viajar, pueden ir a Cuernavaca o Taxco, que están cerca. Querétaro o Puebla también están muy cerca y son lugares muy bonitos, y la cocina regional es muy sabrosa  babosa

Consuegra, Yoyito tiene una fotito especial para su preciosa  Amparito. En un ratito la pongo  Kiss (Como que hace falta un iconito de corazoncitos  Cheesy)

Angelito

Antía
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-05-06, 16:30 »

Cuernavaca y Taxco!!!!!!!!! Si hay coche no te los pierdas. Y sinó en autobús. Se que hay una aldeita por esa zona ( Pero no me acuerdo como se llama ) pero está en esa ruta, en la que hay un lugar ( o tal vez más ), donde los campesinos trabajan la lana como hace.....tropecientos años. Muchisimos.!!!!! Mil?Huh con la rueca de madera, la tejedora también de madera.....Todo para alucinar.                     
Luego cuando la tienen en madeja, la tiñen en unos cántaros de barro con tintes naturales como el índigo ó la cochinilla. Removiéndolas a cada rato con un palitroque. Para no dejar de verlo.
Y teniendo anfitrionas.......cojon Lips SealedKiss Kiss Kiss 

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 25-05-06, 19:46 »

Cuernavaca y Taxco!!!!!!!!! Si hay coche no te los pierdas. Y sinó en autobús. Se que hay una aldeita por esa zona ( Pero no me acuerdo como se llama ) pero está en esa ruta, en la que hay un lugar ( o tal vez más ), donde los campesinos trabajan la lana como hace.....tropecientos años. Muchisimos.!!!!! Mil?Huh con la rueca de madera, la tejedora también de madera.....Todo para alucinar.                     
Luego cuando la tienen en madeja, la tiñen en unos cántaros de barro con tintes naturales como el índigo ó la cochinilla. Removiéndolas a cada rato con un palitroque. Para no dejar de verlo.
Y teniendo anfitrionas.......cojon Lips SealedKiss Kiss Kiss 

Grin Grin Grin Alguien que yo sé está haciendo alcancía para venir pronto por estos lares  Grin Grin Grin

Angelito

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: