11-12-16, 03:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Israel  (Leído 17837 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 31-05-06, 17:48 »

Pues nos estamos pensando dar una vueltecita por Tierra Santa, es lo que tiene convivir con el Papa, que te vas de vacaciones a este tipo de lugares Grin, y aceptamos ideas, comentarios o lo que se tercie. Lo queremos hacer por nuestra cuenta, me he acercado a la Oficina de Turismo Israelí y me han dado buenas ideas, pero si alguien tiene experiencia de primera mano se agradece.

Debido a compromisos oficiales de Susan y la Camarlenga no tenemos más remedio que ir en agosto Tongue. En la web de turismo comentan que las temperaturas rondan los veintimucho pero nos parece un calor moderado para el que nos esperábamos. ¿Alguien podría confirmarme este punto?

Cual espías vaticani queremos infiltrarnos en el corazón de los descreídos y hemos pensado que qué mejor opción que alojarnos en Kibbutz. En este caso también se aceptan sugerencias, especialmente sobre hábitos y comportamientos que puedan generar una disonancia cultural que nos lleve a los brazos del Mossad (no es necesario que nuestra experiencia sociológica sea tan intensa Grin).

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 3-06-06, 11:45 »

Pues con Tierra Santa no te puedo ayudar... nunca he ido... y creo que por ahora no iré... me ponen un poco de los nervios los israelitas.

Yo pensaba ir más o menos por aquella zona este verano... pero no. Me toca trabajar todo el verano, eso sí, en un pedazo de fortaleza medieval y llevando la producción de un a/v con caballeros, abad, y toda la peña. No me quejo, mi particular cruzada.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 3-06-06, 17:18 »

Pues con Tierra Santa no te puedo ayudar... nunca he ido...
Segundo sitio al que vamos y no ha estado Catalino  espantasogres espantasogres (el anterior fue el Valle de los Caídos)  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #3 en: 3-06-06, 20:23 »

Segundo sitio al que vamos y no ha estado Catalino  espantasogres espantasogres (el anterior fue el Valle de los Caídos)  Roll Eyes

Es que teneis unos destinitos....  Roll Eyes

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 4-06-06, 06:24 »

Es que teneis unos destinitos....  Roll Eyes

Ostras, mirado así Tongue Roll Eyes Grin Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #5 en: 5-06-06, 13:25 »

Es un destino muy apetecible, para mi tendrían que conformarse otras cirscustancias en la zona, pero indudablemente debe ser increiblemente bonito.

Yo estaba mirando para este verano el Líbano, pero es bastante difícil, por no hablar de la pasta.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
MARITITI
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-06-06, 10:17 »

A mí también me encantaría conocerlo, me parece un destino muy muy interesante.  dit amunt

¡¡ Ya nos contaréis, qué tal !!  Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #7 en: 17-07-06, 07:08 »

Estan trayendo a los residentes y turistas españoles que hay allí ahora mismo  Undecided seguis con los planes? es que yo lo veo un pelin arriesgado

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-07-06, 07:32 »

Estan trayendo a los residentes y turistas españoles que hay allí ahora mismo  Undecided seguis con los planes? es que yo lo veo un pelin arriesgado

Yo me acordé de vosotros anoche, viendo las noticias...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #9 en: 17-07-06, 08:01 »

Hablaremos con el Ministerio de Asuntos Exteriores (a ver si puede ser hoy mismo (y gracias, Cata  Wink  )  Kiss ) y veremos qué recomiendan. Supongo que desaconsejarán firmemente el viajar al Líbano (adonde no pensábamos ir y de donde ya han hecho dos repatriaciones de españoles) pero no pondrán impedimento alguno para viajar a Israel. Y luego quedan 15 días para el viaje. Y en 15 días supongo que las cosas van a cambiar bastante, sea a peor o a mejor. No creo que Israel se pase 15 días bombardeando Beirut, porque lo podría destruir 10 veces y no creo que Hezbolá se pase 15 días bombardeando Kibutz del norte; si tienen armas más potentes las usarán ya Undecided

Si la crisis, por llamarlo de alguna manera, va a más y Hezbolá saca esos misiles iranies y sirios que Israel dice que tiene y que llegarían a Tel-Aviv (y que no creo que tengan, porque ya los habrían tirado y porque ni a Siria ni a Irán les interesa que se produzca un conflicto a esa escala) pues nos quedaremos. Sino pasa eso, visto fríamente, la única zona insegura (a la que no iríamos, claro) es el norte del país: Haiffa, la zona de Tiberíades y Galilea. El resto del país (Gaza y Cisjordania aparte, donde tampoco pensábamos ir, claro) es incluso más seguro que otros años porque no hay terrorismo contra civiles, cosa que hace unos años sí ocurría: hace mucho que ningún palestino se inmola dentro de un autobús o en la cola de un mercado en Tel-Aviv o Jerusalem y eso, a nivel personal, me daría mucho más miedo que lo que ocurre actualmente: que Israel mantiene una guerra contra y en el país de al lado  Undecided

Vamos, que a día de hoy seguimos con los planes, pero muy pendientes de todo lo que ocurra.  Undecided

Y muchas gracias por preocuparos, que sois unos soles  Smiley  Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: