10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Praga y Viena. ¡¡ Precioso !!  (Leído 6631 veces)
MARITITI
Visitante
« en: 2-06-06, 10:32 »

Bueno pues si todo va bien, al final este veranito pasaremos 8 días entre Praga y Viena.  Smiley

Se aceptan todos los consejos habidos y por haber.  Smiley Smiley Smiley Smiley

Gracias !!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 2-06-06, 10:49 »

Cheesy !!

en viena... TARTA SACHER babosa

y en praga te recomiendo una visita a Vysehrad, al sur de la ciudad. es muy muy bonito

http://www.scuoladipasticceria.it/immaginidolci/sacher.jpg

http://www.to-bond.cz/img/vysehrad.jpg

http://travelsnapz.tripod.com/images/prague_img_5774.jpg

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
MARITITI
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-06-06, 10:53 »

Mil gracias, eres un sol !!  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

¡¡ Que rapidez !!  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Tenemos muchas ganas ya de que llegue, aún faltan dos meses, una eternidadddd.......... Grin

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 2-06-06, 11:03 »

Mil gracias, eres un sol !!  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ya verás q lo vais a pasar genial, son ciudades muy bonitas... a mí en especial praga me encantó Wink

para viena, si eres golosa, recuerda estas palabras: "ein Stück Sachertorte, bitte" (pronúnciese algo como "ain shtic sájatoote, bite") -> y al momento te plantan un cacho tarta pocholate riquísima delante babosa

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
MARITITI
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-06-06, 11:09 »

para viena, si eres golosa, recuerda estas palabras: "ein Stück Sachertorte, bitte" (pronúnciese algo como "ain shtic sájatoote, bite") -> y al momento te plantan un cacho tarta pocholate riquísima delante babosa

¡¡ Que ricoooooo !!! Pocholateeeeee....mmmmmm.....mmmmmmmmm  babosa babosa babosa babosa

¡¡ REQUETEAPUNTADISIMO !!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Gracias.  Kiss

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-06-06, 00:25 »

Son dos ciudades preciosas, muy diferentes entre si. Yo en praga estuve una semana y me lo pase muy bien. Buscare mi cuaderno de viaje y te contaré. Me encantó el puente Carlo y el barrio de Malastrana, al otro lado del puente.
Hay unos cafes y restaurantes encantadores al borde del rio, con velas para cenar de noche.
Viena es , pues eso imperial,  aunque no puede faltar una noche en le prater, unos vinos y  la noria. Aunque es para turistas es muy bonito cenar en un barco, en el rio, sin espectaculo porque te pueden terminar tocando "viva españa"
De aqui a agosto te contare mas, y lo dela sachertote, buenisima, y el cafe vienes, con nata.Tambien hay arte modernista, fantastico aparte de los palacios imperiales  etc.

MARITITI
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-06-06, 11:19 »

Son dos ciudades preciosas, muy diferentes entre si. Yo en praga estuve una semana y me lo pase muy bien. Buscare mi cuaderno de viaje y te contaré. Me encantó el puente Carlo y el barrio de Malastrana, al otro lado del puente.
Hay unos cafes y restaurantes encantadores al borde del rio, con velas para cenar de noche.
Viena es , pues eso imperial,  aunque no puede faltar una noche en le prater, unos vinos y  la noria. Aunque es para turistas es muy bonito cenar en un barco, en el rio, sin espectaculo porque te pueden terminar tocando "viva españa"
De aqui a agosto te contare mas, y lo dela sachertote, buenisima, y el cafe vienes, con nata.Tambien hay arte modernista, fantastico aparte de los palacios imperiales  etc.

Muchas gracias, todas las ideas son muy bien recibidas, creo que además de las guías, es genial que te cuenten los que ya han estado, y apuntarme cositas especiales.  dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

MARITITI
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-06-06, 10:22 »

Quería haceros una pregunta, los que ya lo conocéis me podéis aconsenjar sobre esto:

Nos vamos cuatro días a Praga y otros cuatro a Viena, somos 6 adultos. Habíamos pensado tanto en un destino como en otro, alquilar un día coche para hacer alguna excursión. Lo queriamos hacer porque la agencia nos pide 100 € por persona la excursión a Salzbugo (Austria) y otros 75 € por persona a Karlovy Vary ( Rep. Checa ).

¿Qué pensáis? ¿ Vosotros lo alquilastéis?

Gracias!!  Smiley 

MARITITI
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-07-06, 07:49 »

Como algunos ya habéis estado en Praga, tengo una duda, es sobre la moneda oficial.

Ayer hablé con la Embajada Checa y me dijero que me llevase Coronas checas, y sin embargo en la agencia me dicen que no, que me lleve euros.

Huh

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #9 en: 25-07-06, 07:59 »

Como algunos ya habéis estado en Praga, tengo una duda, es sobre la moneda oficial.

Ayer hablé con la Embajada Checa y me dijero que me llevase Coronas checas, y sin embargo en la agencia me dicen que no, que me lleve euros.

Huh

No he estado en Praga pero sin saber nada en principio yo tendería a hacer caso a la embajada. Ten en cuenta que a un país le interesa cuidar su turismo.  dit amunt

Otra opción es mirar las tarifas de hoteles por internet, si las tienen en coronas o euros y si están en las dos monedas ver si la equivalencia es correcta o es más cara en euros.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: