6-12-16, 22:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se pone agresivo con el biberon!!!  (Leído 1782 veces)
sonika
Visitante
« en: 5-06-06, 11:06 »

Buenassss!! nose si esto va aqui o en alimentacion...sorry si me equivocado, pero esque el gatin que me encontre pues se pone muy agresivo cuando come...se tira al biberon y empieza a morderlo y a arañarlo todo, y cuando termina de comer pues se pone muy cariñoso.Come cada 3 horas como pone y hace sus cositas...que le puede pasar???

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 5-06-06, 13:34 »

Mira a ver si la tetina tiene el agujero bien hecho, es decir ni demasiado grande que lo ahoge, ni demasiado pequeño que se haga daño intentando succionar (esto me cuadra más)

Sólo se me ocurre eso, que el pobre esté ansioso por que le cuesta mucho conseguir su lechita.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
sonika
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-06-06, 14:24 »

Demasiado pequeño no lo tiene porque se lo hice mas grande y demasiado grande nose... no creo porque lo mire bien  y sale una leche justita no sale a borbotones...aiiiii gracias pro tu consejo  Grin Grin

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-08-06, 22:49 »

Ares también hacía eso cuando nació,pero este además se arañaba la cara ,coomo diciendo ayyyyy que ricooo....no sé creo que se ponen nerviosos por naturaleza,ya que cuando están con la mamá se tienen que dar prisa para no quedarse sin nada.
Cada cuanto les das el bibe?,hasta las dos semanas yo se lo daba a los enanos cada dos horas,no aguantan mucho más,Gea aun esperaba a que terminará el tragoncete,pero el otro se desesperaba.
Ya contarás que tal le va al pequeñín.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: