4-12-16, 00:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Indignada: SIN ESTRO NEOSAN  (Leído 61246 veces)
Miauuuuuuuu
ausente ausente

Migateando desde
27-08-05, 19:37

« en: 16-06-06, 13:04 »

Despues que MarianneDaswood (siento si lo escribo mal) nos relate lo que le pasa a su nenita, y de lo que yo pasé por estas pastillas, he buscado por internet y he visto que estas pastillas se siguen comercializando. Yo recordaba que me habian dicho que ya no se vendian... pero no, siguen ahí.
Ya han sido muchas las personas que me han dicho que han pasado por lo mismo por culpa de estas pastillas.
Son unas pastillas que son altamente peligrosas para nuestras gatitas y perras. Producen CANCER!!! ¿que podemos hacer? No quiero que mas familias pasen por lo que nosotros hemos pasado. Lo peor es que aun hay veterinarios subnormales que las siguen recetando!

Que podemos hacer!!!!?HuhHuh

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
Errar es humano, ronronear, felino. Robert Byrne
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 16-06-06, 15:01 »

Sin ir mas lejos en la farmacia donde trabajo tenemos un bote porque justo al lado hay una clínica veterinaria y seguramente alguna vez lo habrán pedido Undecided

Un día vino una chica a pedírmelas y le dije que no teníamos  Tongue  y que tuviera cuidado porque podían producir cáncer en su gata. La chica se quedó helada y espero que no las comprara en otro lado Sad

Yo por mi parte lo único que puedo hacer es informar a la gente que me las pide, pero lo malo es que si su veterinario se lo receta, ¿a quien van a hacer más caso? ¿a su veterinario que teoricamente debe velar por la salud de su gato o a una desconocida que no es veterinaria?  Cry

Por suerte desde que estoy allí no hemos vendido ninguna caja, espero que eso sea porque ya no las recetan dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
paula
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-06-06, 12:45 »

por favor, si es las que le doy a mi gata desde hace cantidad de tiempo! contadme todo bien por favor y si podeis recomendadme otra,q disgusto

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 19-06-06, 13:30 »

Yo cometí la imprudencia de dárselas a una gatita hace mucho tiempo con un resultado que pudo haber sido peor, tuvo piometras y con una operación se solucionó. El vete que tengo ahora fue el que me dijo que superprohibidas, que la esterilizacion es la mejor opción y que tuve mucha suerte de que la cosa no fuera peor.
Ellos le llaman siniestro neosan.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Miauuuuuuuu
ausente ausente

Migateando desde
27-08-05, 19:37

« Respuesta #4 en: 19-06-06, 14:15 »

por favor, si es las que le doy a mi gata desde hace cantidad de tiempo! contadme todo bien por favor y si podeis recomendadme otra,que disgusto

Paula lo mejor y mas sano para tu gatita es que la operes. Estas pastillas son cancerígenas. Mi gatina padecio 3 tipos de cancer diferentes, el primero del utero, el segundo de las mamas y el tercero fue el que le hizo metastasis en todo su cuerpecito. Nuestro vete cuando se la llevamos la primera vez y le explicamos que un "supuesto" veterinario nos habia recomendado las pastillas nos dijo que esas pastillas eran un peligro y que deberian ser retiradas del mercado. Por eso pense que se habian retirado hasta que el otro dia leo un post y veo que no es así. ¿Sabes cuantas veces me pasa por la cabeza cuando le dabamos las pastilla? Uff...  Cry Cry Cry Cry Cry igual... si hubieramos tenido esta informacion ... hoy estaria con nosotros... viejita,pero con nosotros.

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
Errar es humano, ronronear, felino. Robert Byrne
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick
paula
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-06-06, 16:22 »

la otra gata sí la tengo operada pero esta no depende de mi porque vino con mi pareja y él no quiere y contra eso poco puedo hacer, ya se q lo de las pastillas es malo pero, concretamente las de sinestro provocan cancer o son todas?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 19-06-06, 17:14 »

todas las pastillas(al menos es o que me ha dicho mi veterinaria) que se recetan con el fin de prevenir el celo producen, a la larga,  infecciones y tumores. Las inyecciones tambien(aunque creo que son menos agresivas pero tienen los mismos efectos). Lo unico seguro  es la esterilizacion. Tu pareja deberia pensar que es muy duro ver morir a un animal de cancer, como me paso a mi con la gata de mi hermano. De veras que te recomiendo que lo convenzas por que es como jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno. Ojala lo convenzas, te deseo muchisima suerte paula.

MarianneDashwood
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-06-06, 17:25 »

Como podeis imaginar yo estoy tambien muy indignada con este tema de las pastillas, despues de haber sufrido las consecuencias de cerca. No es que sean una posible amenaza, es que son cancerigenas, esta mas que comprobado... O alguien ha oido decir que le ha dado eso a sus gatos y han vivido sin problemas 20 años? Es horrible que todavia haya veterinarios que las receten.
Ojala con esto hayamos difundido un poco mas este problema y ahora haya mas gente concienciada.

por favor, si es las que le doy a mi gata desde hace cantidad de tiempo! contadme todo bien por favor y si podeis recomendadme otra,que disgusto

Paula deja de darselas YA!! Intenta convencer a tu pareja, por favor, si quiere a su gata, seguro que entra en razon...

paula
Visitante
« Respuesta #8 en: 21-06-06, 09:13 »

bueno, al final ni para mi ni para él, no le voy a seguir dando las pastillas pero tampoco la operamos, ya le he dicho q vivenmás operadas pero la quiere tal cual, así q ya me he aprovisionado de tapones para los oidos, uff.Por lo menos no la provocamos un cancer, algo hemos mejorado, a lo mejor cuando me empiecen los tics se lo replantea.
Gracias a todos

alana614
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-06-06, 09:27 »

Ayer,lei este tema y cuando trajimos la gata de mi madre,antes de operarla,compre esytas pastillas y le di en total 5 en los dos celos.
Cuando llame al veterinario para pedir hora,se lo comente y lo primero que me dijo....No se las vuelvas a dar más,después de operarla,le hizo placas,me dijo que mejor curarse en salud,ya que estas pastillas con pocas,producian cancer y que habia que controlarla.
Aún las tengo y las compre en una tienda de venta de articulos de animales.
 Kiss Kiss Kiss   Mª Angeles

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: