11-12-16, 09:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lavadora hinchable  (Leído 1475 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 16-06-06, 16:47 »

Estoy tremendamente aburrida en el curro por aquello de que es viernes, hace calor, etc, etc...y me he puesto a ver más páginas de gadgets  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Lo de la lavadora hinchable me ha parecido la caña, así que aqui os lo dejo...quien sabe si en el futuro es lo que tendremos en nuestros pisos-contenedor  Roll Eyes

Astone Mobile Washer: lavadora hinchable para llevar en la maleta [muy útil]

La Astone Mobile Washer es una lavadora hinchable que te puedes llevar en la maleta sin ocupar mucho espacio. Tan sólo pesa dos kilogramos y tiene una capacidad de 6,5 litros. La puedes usar para: a) lavar tu ropa en el camping; b) mezclarte unas margaritas; c) llevarla a la playa para que tus hijos jueguen a la pelota o d) todas las anteriores. Podrás lavar la ropa a cualquier hora del día y en cualquier lugar por tan sólo 56 euros.

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 16-06-06, 17:22 »

Pues no está mal el invento, para el camping genial.....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 16-06-06, 17:44 »

De casualidad no has visto algo como un cepillo para mascotas pero que succione los pelos, les haga masajito y que no haga ruido?
Pero que además tenga un aditamento para que el bicho lo muerda mientras lo estás cepillando?
 Grin Grin Grin Grin Grin
Ya que se ponen a inventar cosas, pues que inventen algo útil  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #3 en: 16-06-06, 17:53 »

De casualidad no has visto algo como un cepillo para mascotas pero que succione los pelos, les haga masajito y que no haga ruido?

Uno de los inventos del siglo sería el "tunel de aspirado silencioso felino". Puesto delante del comedero, se activaría cada vez que el minino estuviera encima (comiendo, claro) y silenciosamente aspiraría todos los pelos sueltecillos, dejando nuestros hogares sin esa tupida alfombra que ahora los cubre  Grin Grin

Ahí dejo la idea, que otro se haga rico con ella  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #4 en: 16-06-06, 18:07 »

Pues no he encontrado ideas tan utiles a la par que vanguardistas  Roll Eyes Grin Grin Grin
Pero vaya rato de reir con las cosas que es capaz de inventar la gente  Shocked Shocked Shocked

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #5 en: 16-06-06, 22:39 »

La bomba Grin Grin Grin Grin

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #6 en: 16-06-06, 22:42 »

Por cierto.... ¿A qué se le llama gadget? Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 16-06-06, 23:37 »

Copio de la wikipedia  Wink

Gadjet

Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específicos, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los Gadgets tienden a ser inusuales con tecnología punta.

Se suele pensar que la palabra fue inventada, alrededor de la década de 1980 en Estados Unidos, pero en realidad su acuñación se retrotrae a los años 1884-5 la compañía Gaget, Gauthier & Cie, encargada de la fundición de la Estatua de la Libertad, al acercarse la fecha de la inauguración quería algo de publicidad, y comenzó a vender réplicas en pequeña escala de la famosa dama.

La primera bomba atómica fue llamada gadget por los científicos del Proyecto Manhattan, al ser experimentada en la Prueba Trinity.

En ficción, son populares en las películas de espías, especialmente en las series de James Bond o en las series de Batman y Iron Man, dependientes siempre de sus equipos. Otro personaje célebre de los dibujos animados dotado de un surtido de gadgets, era el Inspector Gadget.

-------------------------------------------------------------

Pone que con tecnología punta...pero a veces hay cosillas como esta que de tecnologia nada y estoy pensandome pedir uno  Cheesy Cheesy Cheesy

Leer libros con una sola mano

Que incomodidad estar en el autobús con una mano intentando no caerte y con la otra intentando sujetar el libro, es una tarea casi imposible. Esto se ha solucionado con un invento simple, pero muy efectivista. “El sujetalibros para una mano”, un aparato que permite separar las hojas del libro y sujetarlo fácilmente sin forzar los ligamentos de la muñeca y sin apenas esfuerzo .
Tiene un precio de unos tres Euros y lo podéis encontrar en librerías.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #8 en: 17-06-06, 04:11 »

Copio de la wikipedia  Wink

Y no consultaste la diclopedia?  Huh

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #9 en: 17-06-06, 18:42 »

Uno de los inventos del siglo sería el "tunel de aspirado silencioso felino". Puesto delante del comedero, se activaría cada vez que el minino estuviera encima (comiendo, claro) y silenciosamente aspiraría todos los pelos sueltecillos, dejando nuestros hogares sin esa tupida alfombra que ahora los cubre  Grin Grin

Ahí dejo la idea, que otro se haga rico con ella  Tongue

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Que idea mas estupenda! Me gusta!  Grin Grin

Por cierto.... ¿A qué se le llama gadget? Huh Huh

Mujer, al Inspector  laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Con musica: "Ela qui pala inspector gadget..." laugh laugh laugh laugh

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: