8-12-16, 17:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: SOS ayuda para quitar cera!!!!  (Leído 1339 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« en: 17-06-06, 16:33 »

Ayer tuve un pequeño accidente cuando estaba calentando cera para depilarme, la cuestion es que se me rompio el recipiente y me cayo una buena parte en un vestido de algodon (es como de tela de camiseta).

Alguien sabe si hay alguna manera de poder eliminar esa cera del tejido ? Huh

Gracias y besitos  Kiss Kiss

luna23
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-06-06, 18:50 »

Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-06-06, 23:35 »

Porque no preguntas en una peluqueria que hagan ceras?... Yo no tengo ni idea, pero pienso que puede ser complicado, porque aún que logres sacarla, te va a quedar un "Plastron en el algodón" y te quedará la tela tiesa. pienso yo. Suerte  Kiss Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 18-06-06, 12:40 »

yo creo que eso sale lavándolo en la lavadora y ya está... no sé, haz la prueba.

Cuando yo voy a que me hagan la cera, a veces quedan restos en la ropa interior y al principio me agobiaba bastante. La chica me decía que ante todo no la tocara cuando estaba caliente porque se extendería más y después me dijo que se quitaba con aceite corporal, pero claro, después tienes que quitar la mancha de aceite.

Finalmente he optado por echar la ropa a lavar directamente, como si nada, y la cera ha salido sola con el detergente y no ha quedado ni rastro  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-06-06, 13:57 »

cuando me hago la ceraen casa pongo una toalla grande para no quedarme pagada a nada y luego la meto en la lavadora, con pegotes ytodo. Hasta ahora siempre ha salido, prueba que peor no puede quedar.

ausente ausente

Migateando desde

mis dos chicos

« Respuesta #5 en: 19-06-06, 07:15 »

Ya lo he lavado, pero no ha funcionado, es que la cera que me cayo estaba casi hirviendo y se ha quedado como incrustada en el tejido.

Mucho me temo que tendre que acabar tirando el vestido.....

Besitos y gracias por vuestros consejos  Kiss Kiss

(se aceptan mas ideas, yo por probar que no quede  Wink)

ausente ausente

Migateando desde
25-07-05, 14:59

si es que se aman

« Respuesta #6 en: 19-06-06, 07:53 »

Eso se arregla con la plancha y papel de estraza ( el típico papel con el que envuelven la carne o el pescado en las plazas) lo pones en la tabla el papel y pones el vestido con la mancha de cera cara al papel y con la plancha vas dando calor al vestido por la zona afectada y el papel se encarga de absorver la cera, realmente funciona a mi me funcionó cuando fuí a hacerme la cera y me lo hizo una tía que no tenía ni idea Angry Angry y me dejó llenita de cera las piernas se me pegó al pantalón por dentro y no había manera de quitarlo con ese método casero que conocen normalmente las abuelas laugh laugh  fué visto y no visto, pruébalo y me cuentas dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

mis dos chicos

« Respuesta #7 en: 20-06-06, 11:46 »

Lo probare y os cuento!!!! dit amunt

Muchas gracias  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 25-06-06, 01:13 »

Yo de ti llevaria el vestido a la tintoreria, alli te diran si se puede sacar o no, vete a lo seguro..

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: