5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: para los mosquitos  (Leído 1752 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« en: 28-06-06, 15:20 »

llega el calor y me abrasan, es algo muy heavy, me salen unos ronchotes como de 3 cm de diametro y me pican todos los de la ciudad. Aluien sabe algun REMEDIO CASERO ya sea para q no piquen o para evitar la hinchazon y el picor HELP!!!  Cry

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 28-06-06, 15:29 »

y eso de Natural?

lo del liquidito tipo fogo electric funciona muy bien, ya los gatines no les afecta.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #2 en: 28-06-06, 15:37 »

Otra cosa que me acabo de acordar.... los italianos dicen que las macetas de albahaca espantan a los mosquitos, pero claro mantener una maceta de albahaca es difícil.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #3 en: 28-06-06, 18:45 »

Otra cosa que me acabo de acordar.... los italianos dicen que las macetas de albahaca espantan a los mosquitos, pero claro mantener una maceta de albahaca es difícil.

Pues no es tan dificil. Yo tuve una mazeta y todavia la tengo. En invierno se seca, pero en primavera vuelve a crecerle las hojas.
La que va mejor es la de hojas pequeñas.
Y de paso, cojes unas hojitas.... y a cocinar!!!!

Hay muchas plantas que sirven como insectizida natural: lavanda, menta, romero, farigola (en catala)....  Si buscas en el google encontraras un monton!!!

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #4 en: 29-06-06, 09:52 »

ufff esta noche me he puesto el kill paff ese de enchufar y solo me han picado 2  espantasogres ( creo) no se q tengo en la sandre tan irresistible...

Eso de las plantas me parece interesante ponerme una macetita en las ventanas seria bueno, no es malo para mi gati verdad? gracias a todos

donna9
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-06-06, 15:07 »

para el picor y si estas por la labor, haz lo siguiente, corta un diente de ajo por la mitad y pasalo un poquito por encima de la picadura, dejará de molestar  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #6 en: 29-06-06, 22:33 »

para el picor y si estas por la labor, haz lo siguiente, corta un diente de ajo por la mitad y pasalo un poquito por encima de la picadura, dejará de molestar  Smiley

yo pensaba que el ajo era para los vampiros!!!! Grin

donna9
Visitante
« Respuesta #7 en: 30-06-06, 08:50 »

yo pensaba que el ajo era para los vampiros!!!! Grin

También también  laugh así te ahorras el picor del mosquito y evitas que los vampiros se acerquen a ti  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #8 en: 4-07-06, 18:57 »

Habéis visto el nuevo invento Huh Huh Huh Increible

Tejidos Ferragud lanza al mercado la sábana antimosquitos
Se acabaron para siempre las insoportables molestias causadas por los peores enemigos del verano, los mosquitos, se acabó su molesto zumbido y el escozor de sus picaduras. Y es que Tejidos Ferragud tiene la mejor solución para acabar con ellos, las nuevas sábanas antimosquitos. 

Se trata de unos novedosos tejidos que son capaces de repeler a estos molestos insectos a través de una asociación exclusiva de principios activos, derivados de pelitres naturales (extracto de flores de crisantemos) y de pelitrenoide de síntesis. Además, han sido testados para que no provoquen, en ningún caso, ningún tipo de irritación en la piel o los ojos, ni alergias, y para que sus propiedades sean eficaces a pesar de los lavados.

La línea Microstop antimosquitos, que así se denomina, está compuesta —además de sábanas encimeras y bajeras— de cortinas, fundas nórdicas, colchas multipunto y cojines, para que al temido insecto ni se le ocurra asomarse por ninguno de los rincones de nuestra casa. Además, todos los modelos están disponibles en una amplísima gama de tamaños y colores.

Así que ya lo saben, si quieren dejar de sufrir los inconvenientes de los mosquitos en verano, no dejen de pasarse por Tejidos Ferragud y preguntar por la colección antimosquitos. Sus amables dependientes les atenderán gustosamente.

Esta es solo una de las novedades con las que cuenta Ferragud, un establecimiento que siempre se distingue por ofrecer la mejor calidad en todo tipo de ropa de hogar y que cuenta, además, con una excelente línea de diseños para vestir a la última moda y con la máxima elegancia. Todo ello con la garantía de calidad que solo Tejidos Ferragud puede ofrecer.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
Ángeles
Visitante
« Respuesta #9 en: 7-07-06, 12:05 »

Habéis visto el nuevo invento Huh Huh Huh Increible

Tejidos Ferragud lanza al mercado la sábana antimosquitos

Shocked Shocked Shocked , supongo que solo funcionara , con aquellas personas que se muevan poco  y se queden toda la noche tapadas con la dichosa sabana  Roll Eyes

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: