10-12-16, 04:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hermanit@ para Munki  (Leído 3859 veces)
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« en: 3-07-06, 20:59 »

Os queria preguntar a los  q teneis varios gatos a ver si me ayudais. Estoy pensando en darle un hermanito a Munki, y lo q me gustaria saber es si es conveniente, si el viene bien,no se.

Mi novio dice q para q, si el jodío vive como un marajá y es el rey de la casa, todo es suyo, hace lo q quiere y es feliz.

Pero claro, luego leo vuestras historias y veo fotos de vuestros gatis q se bañan uno a otro, duermen juntos, juegan juntos, se pelean juntos y ayssssss es q me entran unas ganitas de darle un hermanito a mi bicho  babosa babosa babosa babosa

Sera q como fui hija unica hasta los 15 me da la sensacion de q le vendria bien compañia.

A tener en cuenta que Munki es un gato de 1 año y 8 meses que ha tenido poco contacto con otros animales (el perri y la gati de mi mami, y una vez que lo lleve a ver a su mami y madre mia la que se lio alli  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked), que vive a sus anchas, es un glotonazo y vivimos en un piso de 90m2.

¿que opinais? ¿que me aconsejais? ¿le vendra bien tener compañia? ¿se pondra celoso? ¿nos cambiara mucho el ritmo gatuno al que ya nos hemos acostumbrado?

Madre mia, esto es casi como pensarse en darle un hermanito a  un hijo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-07-06, 21:07 »

Entiendo que dudes pero... no lo hagas Grin.  Adopta de nuevo, Munki necesita compañía, te lo digo sin pestañear, es lo mejor que puedes hacer.  Además, es muy joven y se adaptará de maravilla, seguro, unos cuantos bufidos, cien o doscientas collejas  Evil y ya esta.

El trabajo que da uno y el que dan dos, es el mismo, te lo aseguro.  Unos días de adaptación (y nos tienes aqui a varios que nos hemos estrenado en el doblete estos últimos meses) y listo.

De verdad, no lo dudes ni un instante más. 

ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 02:25

Carlota y Moira

« Respuesta #2 en: 3-07-06, 21:25 »

Yo también te lo recomiendo y eso que, en mi caso, parecía complicado: tardaron siglos en llevarse bien (y aún ahora no se adoran), y además viajo constantemente y dos gatos parecía hacerlo todo mucho más difícil. Sin embargo, no me he arrepentido ni una sola vez de haber adoptado a Moira.

Yo creo que el mayor problema que vas a tener es qué nombre ponerle al hermanito/a de Munki: ¿Mungojerrie? ¿Rumpleteazer?  ¿Coricopat? ¿Grizabella? ¿Deuteronomy? ¿Jemima? ¿Jellylorum? ¿Macavity? Creo que necesitas más de un gato  Evil

la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« Respuesta #3 en: 3-07-06, 22:53 »

Yo creo que el mayor problema que vas a tener es qué nombre ponerle al hermanito/a de Munki: ¿Mungojerrie? ¿Rumpleteazer?  ¿Coricopat? ¿Grizabella? ¿Deuteronomy? ¿Jemima? ¿Jellylorum? ¿Macavity? Creo que necesitas más de un gato  Evil

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt :

Bueno, bueno,me has dejado sin palabras... y es q has dado en mi debilidad!!!

En realidad no es tan complicado, porque todo depende de la raza y el color del pelaje; en caso de Munki estaba claro, gris atigrado solo hay uno, y era mi favorito!!!

Aunq confieso q seria feliz si pudiera tener una casa grande para adoptar mas gatitos y tener mi tribu jélica, pero de verdad  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
bupu
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-07-06, 23:36 »

Ahora que me acuerdo, tengo grabado Cats!!!! Y la banda sonora también.  llengua

Ahora en serio. Cojele un hermanit@. Cuando fallecio Tas, mi marido dijoq ue no queria otro gato, pero me entristeci muchisimo porque Tidus estaria solo. Desde siempre habia estado con Tas, y ahora se sentiria solo. Al fin y al cabo, mi marido y yo nos tenemos el uno al otro, Yuna va al parque para jugar con los otros perretes, pero y Tidus?? Deberiamos condenarle a una vida solitaria? porque aunque nos tuviese a nosotros, no estaria con nadie de su especie, nadie como el, y eso es muy triste. Imaginaos que os encierran en una mansion enorme, os dan todas las comodidades, pero estais solos, sin un solo amigo, unicamente con gigantes que os dan la comida, os dan facilidades, pero no os pueden comprender. Para mi eso es una crueldad, asi que, finalmente la pequeña Kimi llego, para disgusto de Tidus Grin. Aunque hoy ya le pille dandole un lameton dit amunt

Asi que animate, aunque el primer dia suelte bufidos, maulle y se cabree como un toro, con el tiempo te lo agradecera!!!!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-07-06, 23:42 »

Grin. Aunque hoy ya le pille dandole un lameton dit amunt

Asi que animate, aunque el primer dia suelte bufidos, maulle y se cabree como un toro, con el tiempo te lo agradecera!!!!

¿El primer día?... a Om le siguen cayendo collejas y lleva casi dos meses aqui Roll Eyes ¡Y las que le quedan por tocacoj :-Xs! Grin

donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-07-06, 10:03 »

pues es dificil esto  Roll Eyes pero yo te aconsejaría ...  Roll Eyes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adoptaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!  Cheesy laugh laugh laugh laugh

Munki se lo pasará pipa con su nuevo brother, ya verás  Smiley
Flora tiene más de 3 añitos y Jacinto es un pispajo y se lo pasan pipa los dos.
Mi marido y yo no tanto  Roll Eyes Angry rara es la mañana que no se ponen a las 6 de la morning a pegarse carreras y organizar sus peleitas por encima de nuestra cama  Angry

bupu
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-07-06, 14:01 »

Si capones, bufidos y maullidos de aviso es el pan nuestro de cada dia. Pero segui las pautas de presentacion y estuvieron 8 dias sin verse, y luego porquito a poco. Ahora solo encierro a Kimi si me tengo que ir. Y las batallas hace años que las sufrimos. Primero con Tas, luego Tas-Tidus-Yuna, y ahora entre los pajaros piando, Yuna ladrando, y la mequetrefe persiguiendo a Tidus.... Angry Auqnue asi nunca nos aburrimos. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #8 en: 4-07-06, 14:08 »

No lo dudes, adopta otro gatito  Kiss y más si puedes  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
eriel
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-09-06, 19:51 »

Yo tambien pienso en coger otro gatito,.. pero no sé cuando vosotros hablais de los gatos que teneis, yo me pregunto, vivirán tb como yo en un pisito de los que nos podemos permitir los jovenes? Es decir 2 habitaciones, un baño, salon cocina y comedor en uno y terraza?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: