10-12-16, 19:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Para los de Galicia  (Leído 3024 veces)
INKA
Visitante
« en: 5-07-06, 13:20 »

Si no es mucha molestia me gustaría que me dijerais los sitios que más os gustan (no importa que no sean turtísticos, con que sean especiales me basta) de la provincia donde vivís.

A finales de julio nos vamos una semana en caravana y tengo que empezar a planear la ruta.

muchas gracias dit amunt

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-07-06, 19:47 »

hola, yo solo te puedo hablar de la zona por donde vivo: si quieres ver oleaje espectacular te recomiendo Mougas(despues de Baiona), la gente se suele quedar embelesada con el espectaculo. En Baiona encontraras un castillo y unas vistas desde el mismo que merecen la pena. En Vigo tienes el parque de castrelos(un pazo muy bonito con hermosos jardines), por ejemplo.
Si me dice suqe os interesa exactamente(monumentos, paisajes, etc) vere si os pongo fotos por que me pase un verano visitando castros, monasterios y castillos de Pontevedra. Un saludo

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-07-06, 20:01 »

aqui tienes fotos de cambados, el cementerio es precioso(al menos la ultima vez que lo vi) por que tiene las ruinas de un monasterio.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-07-06, 20:04 »

aqui fotos de baiona , su castilloy las vistas desde la muralla

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-07-06, 20:07 »

y ahi te van fotos del castillo de sotomaYor(precioso) y las torres do oeste, en catoira, donde se hace todos los años un desembarco vikingo muy divertido. Un saludooo

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 6-07-06, 06:32 »

si estás por galicia el 22 ó 23 de julio acércate a vigo, q tenemos kedada migatera Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
INKA
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-07-06, 07:34 »

Sí? jo, pues no...saldremos de aquí como pronto el 24 porque yo dependeo del maldito IVA Evil

muchas gracias por las fotos!!!

Me interesa ver todo menos museos, iglesias y así. Soy más de paisajes, pueblitos, gente, cultura y playa, claro. Que me parece que hará calorro, no? Wink

También queremos ir a pasar un día a las Cíes.

Me imprimiré el post entero. Gracias!

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-07-06, 08:18 »

Me imprimiré el post entero. Gracias!

No te las pierdas!, son mágicas. Wink

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #8 en: 6-07-06, 08:40 »

Me interesa ver todo menos museos, iglesias y así. Soy más de paisajes, pueblitos, gente, cultura y playa, claro. Que me parece que hará calorro, no? Wink

También queremos ir a pasar un día a las Cíes.

De lo que te han dicho aquí entonces te puede interesar muchísimo Combarro, que es un pueblecito con mucho encanto pegado a Pontevedra. Está lleno de hórreos típicos gallegos y calles de piedra. Es una preciosidad y creo que se come muy bien.

Si te gustan las islas también tienes las de ons, que son muy bonitas:

http://www.isladeons.net/espanol/index.htm.

También es muy bonita la zona de la Ribera Sacra, en la que puedes darte una relajante ruta en Catamarán por las aguas del Sil, el parque natural de la Sierra do Xurés me encantó, y la ruta de los molinos es muy facilita y bonita, toda alrededor del río (aparecen las fotos en el link):

http://www.campingsonline.com/Ourense/turismo_rutas.asp

Seguro que se me ocurre alguna cosillas más......

ausente ausente

Migateando desde
21-09-05, 13:07

« Respuesta #9 en: 7-07-06, 21:41 »

Mis padres viven en una aldea cerca de Carballo,asi que yo te puedo hablar un poco de esa zona.Yo conozco las playas de Malpica y Baldaio(que me encantan)no son las tipicas que estan llenas de gente.Lo que tambien me gusta mucho son las Dunas de corrubedo (merece la pena ir y darte una vueltecita).
Pero lo que mas me gusta es Santiago y toda la costa de Pontevedra.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: