6-12-16, 09:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Nutro o Royal Canin?  (Leído 9237 veces)
Lycaste
Visitante
« en: 5-07-06, 18:39 »

Hola a todos

Hasta ahora le he dado siempre a mi gata pienso de Royal Canin y estoy contenta. En la tienda de animales donde la compro venden también Nutro y me pregunto cual es mejor de las dos y si  alguien habeis usado las dos y notais alguna diferencia.

ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 02:25

Carlota y Moira

« Respuesta #1 en: 5-07-06, 21:31 »

Las dos son muy buenas, no podría recomendarte una de ellas, yo soy incapaz de decidirme y voy alternando. A mis gatas les encanta el Nutro. Recuerdo haber leído por ahí que a algunos gatos les daba diarrea, pero yo no he tenido nunca ningún problema y, desde luego, los ingredientes parecen ser de primera calidad.

dory
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-07-06, 12:00 »

alguien mas puede decir algo más es que comprandole nutro me ahorraria un poquito (solo 40 centimos pero mira algo es algo), asi que ¿cual es mejor?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-07-06, 15:02 »

hola
yo compro royal cannin y me va de perlas(pero ojo, compro el que venden mi veterinaria, no el de las tiendas de animales, ya que si note la diferencia entre ambos). No heprobado nunca Nutro, asi que en eso si que no te voy a poder ayudar. Un saludoooo

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 6-07-06, 15:06 »

Yo les doy Nutro y la verdad es que les encanta. Ya se lo llevo dando un tiempo y no he tenido problemas de diarreas ni nada  dit amunt

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Carmen
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-07-06, 16:18 »

Las dos marcas son buenas, las dos las vende mi veterinario, yo normalmente le doy Royal Canin light, pero de vez en cuando le doy Nutro y suelo tener una bolsa pequeña para darle como chuches, Tatús nunca ha tenido diarrea.

ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 02:25

Carlota y Moira

« Respuesta #6 en: 6-07-06, 19:55 »

Lo de la diarrea, creo que alguien del foro lo dijo, pero creo que es un caso especial. A las mías les encanta Nutro, y yo sólo he leído cosas buenas sobre ese pienso (incluso mejores que sobre Royal Canin). No dudaría a la hora de comprarlo: proteínas de calidad, sin subproductos, ingredientes naturales... . Siempre puedes comprar un paquete pequeño para ver si les gusta.

nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #7 en: 6-07-06, 22:14 »

Una compi le da Nutro a sus perros y está encantada. Yo de momento no cambio, que con rc me va bien, cuando se cansen ya miraré otras opciones  dit amunt

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-07-06, 00:28 »

hola
yo compro royal cannin y me va de perlas(pero ojo, compro el que venden mi veterinaria, no el de las tiendas de animales, ya que si note la diferencia entre ambos). No heprobado nunca Nutro, asi que en eso si que no te voy a poder ayudar. Un saludoooo
Son distintas?las de tiendas especializadas y las de vete aunque sea la misma marca?Si el paquete es igual  Embarrassed madre que empanada estoy siempre....
. Ahora compro los sacos de 10kg de Royal Canin y me los traen a casa y la verdad es que es más cómodo. Pero quedé muy satisfecha, a ellos les apasionaba y no tuvieron ningún problema de diarreas ni nada.
Si no es mucho preguntar,como te los traen a casa comprándolo por internet?es que mi vete está en el quinto pepino y cada vez que voy estoy con agujetas una semana,es que el de debajo de mi casa es un veteriario malísimo ,yo le llamo el doctor muerte...no sé como la gente los lleva...total que yo no pienso encima darle dinero,pero lo de traelo a casa sería fantástico  babosa

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #9 en: 7-07-06, 06:37 »

Son distintas?las de tiendas especializadas y las de vete aunque sea la misma marca?Si el paquete es igual  Embarrassed madre que empanada estoy
Si el paquete es el mismo, el pienso es el mismo. Creo que se refiere a que prefiere la gama de pienso de veterinaria que la gama de especializada  Wink

Si no es mucho preguntar,como te los traen a casa comprándolo por internet?
Las tiendas de piensos especializadas suelen servir a domicilio. Es más, muchas de ellas sirven pienso de gama veterinaria también. Date una vuelta por tu barrio, que seguro que alguna hay  Wink

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: