3-12-16, 14:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguien alérgic@ y con gato?  (Leído 15299 veces)
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« en: 5-07-06, 22:08 »

Pues eso, quiero tener un gatito en casa pero no me atrevo, ya que soy alérgica...
¿Se puede convivir con estos peludos teniendo alergia?¿se puede hacer algo para minimizarla?
Me estuve vacunando bastantes años pero no me ha desaparecido...
¿Algún consejo que no sea "no tengas gato"?

P.D. Siempre he querido un gato, la urgencia viene por la gatita que comenté en el otro mensaje, me da penita y quisiera llevármela a casa, pero me da algo de miedo...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 5-07-06, 22:45 »

Yo soy alérgica a perros y gatos y vivo con un perro y dos gatos  Grin así que creo que puedo servirte de ayuda Wink

Mi alergia es basicamente rinitis y ataques de asma y lo sobrellevo teniendo siempre a mano mi medicación, una cajita de antihistamínicos y los inhaladores, y pasando el aspirador o la mopa día sí, día también, o como mucho cada dos días.

Normalmente se aconseja que no duerman con nosotros y que no entren en nuestro dormitorio, pero yo no hago mucho caso de eso porque si encima de que durante el día apenas les veo porque estoy trabajando, si por la noche no están conmigo me da algo Cry

Una cosa curiosa que me ocurrió es que cuando adopté a Mani me dio bastante alergia, pero con el tiempo se me ha ido pasando, es como si me hubiera autovacunado al estar en contacto con él. Y con Hardy me pasó algo similar. En cambio con Nana, como la tengo desde que era un microbio nunca me ha dado alergia.

Existe también un producto que se llama Vetriderm, y es una loción que si la echas en el pelo del gato o perro se minimiza la alergia. Yo no lo he probado pero creo que es bastante efectivo.

Espero haberte servido de ayuda dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 5-07-06, 23:31 »

Misael tambien es alergico al pelo de animal domestico, es decir perros y gatos y le pasa como a Marimar, parece que se ha ido inmunizando un poquito, no obstante siempre tiene su medicacion a mano por si acaso.

Bruno tambien duerme con nosotros  Wink

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 6-07-06, 00:38 »

Por desgracia, mi hija y mi marido son alérgicos al pelo de gato. (tengo tres¡¡¡)

Lo llevan por épocas. Y en tu caso dependerá de qué grado de alergia tengas. Hay personas más y otras menos afectadas.

El Vetriderm en los misis...a mi hija le ayuda bastante, a mi costi no le ayuda nada.

Te deseo mucha suerte y queq puedas sobrellevarlo  dit amunt

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 6-07-06, 07:37 »

Gracias ^^

Cuando vivia en casa de mis padres teníamos una gata, y luego tuvimos un gato (bueno mi madre lo sigue teniendo, creo que tiene 15 años ya) y apenas notaba la alergia. Ahora llevo tres años viviendo fuera de casa y cada vez que voy de visita la noto mucho más, nada más entrar en casa ya me pica todo y moqueo, por eso me preocupa, he estado demasiado tiempo sin gato..

Pero ya estoy más animada... Veré si encuentro un pack gato+aspirador, 2x1 xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 6-07-06, 09:55 »

pues venga, guapa, que si la adoptas, además de convertirte automáticamente en mi héroa le estarás salvando la vida a la enanita de los ojitos estropeados  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
30-10-04, 11:52

estos son gandalf, michael y melkor

« Respuesta #6 en: 6-07-06, 16:14 »

Otra alergica que levanta la mano!
Yo soy alergica como Marimar, rinitis, asma, estornudos, ojos como pelotas de ping pong... vamos un cuadro...
Medicacion a mano, primero preventiva, vamos, un inhalador contra el asma, antihistaminicos para la rinitis y los picores y por si acaso eso falla ventolin...
Pero mira, tengo tres bellezones, uno de ellos con pelo largo, y duermen conmigo, me rebozo la cara contra ellos y me los como a besos y aqui estoy.
Animate, yo creo que el amor que te dan te inmuniza un poquito.

MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde
13-10-05, 23:55

mi gussipussi

« Respuesta #7 en: 6-07-06, 22:52 »

Hola! Yo también soy alérgica. Consulté a un médico homeópata- fitoterapeuta y me ha mandado unas cuantas cosas que funcionan! Antes merendaba bocadillos de antihistamínicos y no mejoraba, sino que se suavizaban los síntomas durante unas horas. La alergología es un invento muy lucrativo de nuestra medicina. No podemos curarnos pinchándonos extracto de pelo de gato(es un decir). Hay que cambiar esa reacción exagerada de nuestras defensas modificando nuestra alimentación y tomando preparados de plantas que mejoren nuestro cuerpo, para que no vea como enemigos al polvo, acaros, pelos,gramineas,olivo...
Antes era escéptica pero la evidencia me ha convencido.  Consulta con un buen médico homeópata o naturópata(pero siempre que sea médico). Yo ya no tengo alergia a mi gatina.
besos y miaus Smiley

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #8 en: 7-07-06, 07:12 »

Uf eso de ser casa de acogida debe de ser muy difícil... Yo me encariño con cualquier gato a los cinco minutos, como para que luego encuentre un hogar definitivo... Se me partiría el alma, acabaría por quedármelos yo todos y me llamarían la loca de los gatos xD

Hace tiempo que quiero ir a un homeópata precisamente por mis varias alergias (perros/gatos, polvo, humedad) y porque las vacunas que estuve poniéndome tantos años al final no sirven para nada >_<

No es que mi alergia sea muy grave, lo que me preocupa es que llevo mucho tiempo sin gato, y ahora noto que cuando me acerco a uno me da más fuerte la alergia, ¿Quién me mandaría a mi dejar de convivir con un peludo?

En fin, que estoy en un mar de dudas porque no es sólo la alergia lo que me echa para atrás: En casa de mi madre el gato era responsabilidad suya, y ahora en cambio yo tendría toda la responsabilidad de criar a un gatito... Y soy un desastre, en serio, seguro que me voy de casa dejándome alguna ventana abierta o algo, es que me pongo a mirar la casa y veo mil peligros para un gatito.... Además de que mi novio y yo trabajamos todo el día y el pobre estaría mucho tiempo solo...

¡Pero echo tanto de menos vivir con un gato! Ains :_

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #9 en: 7-07-06, 12:57 »

pues venga, guapa, que si la adoptas, además de convertirte automáticamente en mi héroa le estarás salvando la vida a la enanita de los ojitos estropeados  dit amunt

Bueno, pues mi héroe es un vecino de los apartamentos donde la encontramos, porque la ha subido a su casa para cuidarla, al menos de momento ^^
Estoy más tranquila, me imagino que si le ve los ojos y tiene dos dedos de frente la llevará al veterinario...

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: