5-12-16, 19:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Música relax para gatos  (Leído 15193 veces)
Ruth_zgz
Visitante
« en: 8-07-06, 15:02 »

Me regalaron el otro día un cd de música relax para gatos,aunque yo creo que deben de salir somníferos por los altavoces,porque se le empiezan a caer los ojitos y en un segundo zasca ...no hay gatos,se han transformado en dos marmotillas super relajadas...Se llama pasión por tu gato "música relax para gatos"
Pone que se basa en cancionescon notas que nosotros no oimos y quitan notas que nosotros no percibimos y a ellos les molestan....y melodïas hipnóticas   Huh
No sé si lo encontrareis porque debe ser algo viejete,pero yo lo comparto con el que lo quiera besotes y a relajarnos todos  Kiss

mapi
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-07-06, 06:40 »

Pues yo lo probaría....Haldir tiene más enrgía que una centra nuclear.... Huh Huh Huh No para el tío Shocked Shocked Shocked !!!

¿Cuá es la casa de discográfica?

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-07-06, 07:44 »

pues se llama manzana ,que no la habia oido yo en mi vida.El caso es que me lo regalo mi hermana que lo encontró no sé quien limpiando y dice que por lo menos tiene 5 años  Undecided sino lo encuentras te lo mando vale?por lo menos a estos si que les funciona,Gea se intenta resistir pero los ojillos se le caen  Grin

sonia
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-07-06, 08:53 »

Ei, qué interesante! Mi gato y yo necesitamos relajarnos...  Tongue

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-07-06, 10:14 »

jeje sí sí hay alguna canción que no sé si tengo oido felino o que ,pero que también me deja medio sopa.Sino lo encontrais no os preocupeis mandarme un mensaje y vemos como os lo paso.Que a los monstruitos les va genial

MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde
13-10-05, 23:55

mi gussipussi

« Respuesta #5 en: 10-07-06, 16:44 »

No puedo creerlo!!! Sería purrrrfecto para mi gatina hiperenergética e histérica... Yo me dedico a la música, pero ni el piano, ni la flauta travesera, ni el violín, ni el canto la relajan. Es un encanto de gata pero muy nerviosa. Yo quiero esa música!!!!!!! Cheesy
Sara

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #6 en: 10-07-06, 16:46 »

¿ Y si lo pones en E-mule ? ¿ Cual es el titulo ? que a lo mejor ya anda por ahi

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-07-06, 22:02 »

se llama musica relax para gatos,ya os digo que a los mios les funciona,claro que uno duerme el 90% del día,pero a la otra que es más nerviosilla también,pero solo con algunas canciones ya lo voy a subir por el emule,porque no creo que se venda ya.
Si teneis algún problema me avisais y ya me contareis si os ha funcionado  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #8 en: 10-07-06, 23:06 »

Genial idea lo del emule dit amunt, lo buscaré también para ponerselo a los míos a las 7 de la mañana y a ver si así me dejan dormir  Grin

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-07-06, 23:13 »

jajaja ya veo que tenemos el mismo problema ,pero a los mios les da por dar mal a las 5,no se donde esconden el despertador  Angry

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: