10-12-16, 03:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: quitar silicona... de bañera  (Leído 1273 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« en: 10-07-06, 11:54 »

A ver si alguien me dice como quitar el sellado de la bañera, que se ha estropeado y me está saliendo agua en la pared contigua, que encima es la del pasillo del ascensor y no quiero tener que pagar la pintura de toda la escalera Undecided.
Lo estoy intentando con un destornillador, con un cúter, pero lo único que consigo es rayar la bañera, seguro que hay algún producto diluyente que puede levantarlo sin estropear el alicatado y la propia bañera, para luego poder sellarlo de nuevo.
Yo lo echaría por encima del antiguo, pero temo que no sea un buen remedio

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 10-07-06, 12:00 »

Aquí (http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2003/10/02/66216.php) dice que:

"Para otro tipo de superficies o a la hora de reemplazar una junta de silicona se puede emplear una solución al 50% de acetona y éter."

También he visto que HG tiene un producto específico para eliinar la silicona. Supongo que en ferreterias o grandes superfícies de bricolaje lo tendrán

Suerte  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 10-07-06, 15:11 »

A mi me dijeron que cogiera un cuchillo/destornillador plano/cuter y un mechero, que calentara la punta de estos y con el calor es más facil cortar la silicona. No lo he probado pero si lo intentas ya nos contarás cómo te ha ido  dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

Indy

« Respuesta #3 en: 10-07-06, 18:00 »

Gracias a las dos, mi marido al final se me adelantó y lo quitó a lo bestia con un destornillador; resultado: tres ladrillos del alicatado rajados, pero eso sí, ni rastro de la silicona.
si es que es un manazas, por eso lo quería hacer yo antes, cruz de hombre!!

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 11-07-06, 21:39 »

Gracias a las dos, mi marido al final se me adelantó y lo quitó a lo bestia con un destornillador; resultado: tres ladrillos del alicatado rajados, pero eso sí, ni rastro de la silicona.
si es que es un manazas, por eso lo quería hacer yo antes, cruz de hombre!!

laugh laugh perdona ziries, es que me ha hecho gracia  laugh laugh laugh en fin, el problema de la silicona solucionao  dit amunt ahora el de los azulejos  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Indy

« Respuesta #5 en: 12-07-06, 00:38 »

no, si a mi también me hizo gracia, la intención fue buena, pero le conozco y sé que es un manazas, pobrecito mio, pero los ladrillos así se quedan de por vida Angry

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: