11-12-16, 10:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Chuqui esta enfermito del higado  (Leído 7460 veces)
Cillan
Visitante
« en: 11-07-06, 18:47 »

Hola como va?
soy nueva en este foro
me he apuntado por una amiga,
porque mi perrito se ha puesto muy enfermo
esta que ni se mueve ni ladra
me ha dicho el veterinario que esta enfermo del higado, le han hecho un monton de pruebas, analisis de sangre, una ecografia, ha estado ingresado con gotero y todo
le duele mucho porque se queda encogido de pie sin moverse
tambien me ha dicho que el tratamiento es lento y que tiene que mejorar pero muy poco a poco
el caso que yo lo veo asi de mal y se me encoge el alma
saludos para tod@s     
Maica

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #1 en: 11-07-06, 20:05 »

Pobre Chuqui  Cry como se ha de sentir y creo que tu tambien has de estar muy triste, pero lo importante de todo es que el veterinario te ha dicho que va a mejorar, espero que esta etapa tan dificil para Chuqui pase pronto  Wink Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 11-07-06, 22:10 »

Esper que se mejore pronto! es muy triste verlos pachuchines.
 Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 12-07-06, 08:55 »

Huy, Cillan... ¿este nombre tiene algo que ver con la Cillan de la trilogía de Louise Cooper?  Roll Eyes

Que se me va la olla  Embarrassed 

Siento mucho lo que le está pasando a Chuqui, Maica.

Si te sirve de consuelo te contaré que yo tuve un perrito al que envenenaron  Angry Angry Angry y como resultado tuvo una hepatitis casi fulminante, se le puso el hígado el triple de su tamaño. El vete estaba completamente alucinado. Estuvo ingresado muy malito y el pobre estaba como cuentas tú que está el tuyo, no se podía mover siquiera del dolor que tenía.

Pero se recuperó perfectamente, así que aunque no nos dices qué tiene exactamente en el hígado, ten confianza en tu vete y dale tiempo al pobrecito para que se vaya recuperando aunque sea lento.

No estés triste porque los perros perciben demasiado bien nuestro estado de ánimo y se decaen mucho si nos ven apenados y eso ahora es lo último que le hace falta.

Tú sigue con tu rutina diaria, cada vez que pases a su lado dile algo bonito o acarícialo aunque parezca que le dé igual. Recuerda cuando tú has estado enferma: no te gusta que te agobien pero sí que estén pendientes de ti y te mimen. Pues a Chuqui igual  Wink

Nos tienes aquí para lo que sea. Un besazo, guapa  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Antía
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-07-06, 15:30 »

Hola Maica, Bienvenida al foro!!!!  Kiss Kiss
Espero que tu perrito se recupere pronto de su problema, verás como si  Cry Que te dijo tú vete, que sospecha que és? Sospechas que le hayan dado algo en malas condiciones...ó veneno?  El higado reacciona mal ante productos tóxicos, pero cogido y tratado a tiempo, también regenera con agradecimiento. deseo de corazón que sea asi, y que se cure pronto. ¿ Tienes fotos ?...Nos apeteceria conocerlo. Ya nos informarás como sigue, y que pronóstico te da el vete. SUERTE!!  Kiss Kiss Kiss

Cillan
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-07-06, 16:37 »

Pues si, lo de Cillan es por la trilogia, unos libros estupendos  Smiley
El caso que yo creo que el veterinario sabe que es del higado por los analisis que le hicieron de sangre, que le sale bastante alto los niveles de no se que cosa que es lo que
detecta que el higado esta mal, pero no esta muy claro que exactamente, enfermo del higado, no me dice mas que eso.
Con la pastilla que le doy, se llama Denosyl, parece que mejora por la mañana al rato de tomarsela, pero por la tarde ya esta otra vez retorcido de dolor, se tumba en el suelo y le tiemblan las patas de atras y esta como doblado, jo, yo veo que sufre mi Chuqui y los analgesicos no parece que ni le hagan efecto.
Ahora me ha dicho que le coja orina para analizarla, dio mio mio, pues no es dificil el tema....
Saludos para tod@s     Maica

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Antía
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-07-06, 18:02 »

Claro que se sabe que uno está enfermo del higado porque los analisis estan alterados...pero si el perro estaba sano...¿ Es joven ó mayor?... No obstante el vete deberia tener alguna sospecha del porqué tiene mal el higado. Lo que le das es para el dolor?...Te lo pregunto, porque si cuando le das la pastilla está mejor y al cabo de unas horas tiene dolor Huh Huh Un consejo, Maica, si puedes llevalo a otro veterinario. Siempre es bueno para conocer otra opinión y otras posibilidades. Es que tal como lo cuentas, me parece algo extraño que no sepas que tiene tú perrillo y porque está pasando tanto dolor. No me cuadra. Me gustaria saber cuantos años tienes para saber como orientarte.( Solo por eso)  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-04-05, 14:44

« Respuesta #7 en: 12-07-06, 18:04 »

madre mia pobrecillo, tan mal lo pasa? y no le han abierto para hacerle una biopsia y ver lo que tiene? eso es lo primero, tanto si es hepatitis como tumor o cualquier otra cosa, habria que saberlo.
que sale alto en los analisis, las proteinas?
si no son las proteinas, lo mismo es hepatitis y con eso si que puede vivir, ojala no sea grave,
lo siento mucho, espero que se recupere, y sobre todo que no sufra tanto, me da cosa leer lo que dices pobrecillo

Cillan
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-07-06, 12:21 »

Hola como va?
Pues os cuento, yo tengo 35 años y mi Chuqui cumplira en octubre 9,
esta tarde me diran los resultados de los analisis de orina, ya de paso le preguntare si ya sabe exactamente que le pasa, porque enfermo del higado me suena tan extenso.... Me explico un monton de cosas pero creo que no capte ni la mitad, creo que soy un poco corta de mente para los nombres medicos y explicandomelo a lo cateto para que yo lo entendiera me dijo que estaba enfermo del higado...
En un principio cuando lo lleve el primer dia al veterinario yo pensaba que tendria algo del estomago, como siempre, casi todos los años coge gastroenteritis, tiene el estomago un poco delicado y en cuanto come cualquier cosa se enferma, y parece que el calor siempre le va peor, le hicieron placas y se veia que tenia gastroenteritis y le di de comer sus latas especiales, que no son otra cosa que arroz con pollo, y asi como dos dias despues no estaba mejor, entonces le volvieron a hacer placas y la tripilla ya se veia mejor, pero mi chiquitin estaba peor, con mas dolores y como cansado, es cuando le hicieron todos los analisis de sangre, una ecografia y mas placas, cuando le doy el Denosyl si parece que este mejor, pero a lo largo del dia se va estropeando y por la noche se encuentra peor, el analgesico no parece ni que le haga bien ni mal, se queda lo mismo, o al menos eso me parece a mi. Me dijo el veterinario que si no mejoraba que si tendria que intervenirle.
De todas formas, si la semana que viene mi perro sigue igual, lo llevare a otro veterinario y pediere una segunda opinion para quedarme mas tranquila.
Besos para tod@s

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 13-07-06, 15:36 »

Como va todo? Espero que todo se aclare con los resultados de los analisis de orina, lo que no me aclaro es que te haya dado un medicamento para Chuqui por un diagnostico que dio y ahora haga analisis de orina para ver que tiene Undecided, lo que si es que aun y que el sea medico debe de explicarte las cosas en palabras que tu puedas entender. Espero que todo salga bien y como te han dicho seria bueno que buscaras una segunda opinion.
A que se refiere el veterinario con decir que si no mejora habria que intervenirlo? si ves que no se aclaran las cosas y ni el mismo esta seguro de lo que tiene Chuqui o no te explica bien las cosas, te recomiendo que antes de intervenirlo busques otra opinion,  Kiss, animo  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: