6-12-16, 20:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pulgas en casa  (Leído 1992 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« en: 12-07-06, 12:13 »

Resulta que mi costi convive con unos compañeros de piso bastante guarretes y parce ser que en su piso hay pulgas. A él lo han puesto a caldo  Undecided, pero parece que a la gata no le han afectado (por si acaso ya le pusimos una pipeta de frontline).

Mi pregunta es ¿como se pueden eliminar las pulgas de casa? He estado revisando algunos mensajes y he visto algo de unas "bombas" y también productos como "foguex" o "ectokill".

¿Alguien que haya tenido pulgas en casa podria aclararme algo sobre estos productos (como aplicarlos, donde adquirirlos,...) o sobre otros con los que podamos acabar con ellas?

dit amunt  Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 12-07-06, 12:24 »

Yo me he tirado casi año y medio con pulgas en casa por el frontline  Angry Angry Angry toooodos los meses se las ponia a los enanos; y ahí que seguian  Angry Angry Angry Angry
Ha sido echarles advantage...y desaparecidas en combate  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres y de esto hace dos meses...en los que no les he vuelto a poner  Wink
Yo combino las pipetas con program. El program puede ser inyectable (dura seis meses), bebible (un mes) o en pastilla (un mes). Dandoles el program; pulga que le pica...pulga que no se reproduce  Wink
En mi caso y como son cuatro, me sale a cuenta comprar pastillas de program para perros y dividir una en cuatro partes La caja de program tiene seis pastillas (me dura seis meses) y vale unos 30 euros...y el program inyectable que dura seis meses vale 30 euros...vamos, que me ahorro 90 euritos de nada  Smiley Smiley
Y las bombas es para cuando tienes infestacion de las gordas...de que te van comiendo las pulgas las piernas  Tongue Tongue
Yo he usado las de ectokill y son refinitivas. Se pone una bomba por cada 30-40 metros cuadrados (no recuerdo bien pero viene en el envase, y siempre es mejor 2 bombas para 60 que una). Se sacan todos los seres vivos (animales, personas y plantas), los alimentos, se abren cajones y armarios, se pone la bomba en una silla o banqueta...y se sale corriendo  Grin Grin Grin
Se deja actuar durante tres horas y luego media para ventilar.
Creo que así deberian acabar con ellas  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 12-07-06, 12:25 »

¿Has probado con esto?  Huh

http://carpetmonster.pwp.blueyonder.co.uk/fj.htm  dit amunt

Para muestra, un botón  Cool

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 12-07-06, 12:32 »

mefis, pero mira q puedes llegar a ser bruto laugh laugh laugh laugh

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-07-06, 12:35 »

¿Has probado con esto?  Huh

Para muestra, un botón  Cool

Hay que ver...  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 12-07-06, 13:24 »

Ejem, creo que lo dejaremos como ultima opcion  Roll Eyes Roll Eyes  Grin Grin Grin

Gracias Kay y Silvia1 por vuestra ayuda  dit amunt. Creo que primero probaremos la de Silvia y si no pasaremos al plan b, el de Kay  Grin.
Gracias guapas  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 12-07-06, 13:47 »

Cuando llegó Hardy a casa estaba infestadito el pobre de pulgas, a él le puse la pipeta de Advantage y cayeron todas, y a Nana y a Mani como ya les tenía puestas sus pipetas no se les pegó ninguna, y para la casa rocié con Stockade todas las paredes y rincones de la habitación donde había tenido a Hardy aislado y por ahora no ha aparecido ninguna por aquí dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 12-07-06, 17:07 »

Cuando llegó Hardy a casa estaba infestadito el pobre de pulgas, a él le puse la pipeta de Advantage y cayeron todas, y a Nana y a Mani como ya les tenía puestas sus pipetas no se les pegó ninguna, y para la casa rocié con Stockade todas las paredes y rincones de la habitación donde había tenido a Hardy aislado y por ahora no ha aparecido ninguna por aquí dit amunt

Es verdad, me acuerdo de hardy y sus pulgas  Wink. Y el Stockade ese ¿donde puedo conseguirlo? ¿es muy caro? ¿hay que estar mucho tiempo fuera de casa?
Marimar,  dit amunt
 Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 12-07-06, 17:21 »

Es verdad, me acuerdo de hardy y sus pulgas  Wink. Y el Stockade ese ¿donde puedo conseguirlo? ¿es muy caro? ¿hay que estar mucho tiempo fuera de casa?
Marimar,  dit amunt
 Kiss Kiss

Tengo un bote en casa, es un aerosol de 400ml, es de uso tópico, se lo echas al gati a contrapelo.  También debes echarlo a su camita, mantas, es decir, zonas en las que suela estar y pueda haber pulgas o larvas.

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #9 en: 12-07-06, 17:24 »

Tengo un bote en casa, es un aerosol de 400ml, es de uso tópico, se lo echas al gati a contrapelo.  También debes echarlo a su camita, mantas, es decir, zonas en las que suela estar y pueda haber pulgas o larvas.

dit amunt ¿Y donde lo venden? ¿en veterinarios?

Creo que empezaremos de todas formas, por la opción del cucal que me ha dado silvia1, pero por ir apuntandome otras opciones...

Jonesy  Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: