4-12-16, 02:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arroz con costra  (Leído 1270 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« en: 13-07-06, 18:08 »

Ahora que tengo por mano la paellica, el arroz negro, el arroz con conejo, el arroz con bogi y el arroz caldosillo de mar y muntanya me quiero meter en el arroz con costra. Cheesy  babosa

He encontrado esta recetica http://www.euroresidentes.com/Recetas/paellas_arroces/arroz_costra.htm pero no tengo ni idea de si es ortodoxo, si está bien o mal. Y es que en la vida he comido el arroz con costra  Cry Cry

¿Alguien tiene algo que añadir, cambiar, sugerir, maldecir o lo que sea de esa receta o me da la suya personalísima?  Huh Prometo hacerlo y postear afoto  espantasogres

pd1: sé que hay alguna forera alicantina que lo borda  Roll Eyes  Grin
pd2: Y no es Silver Surfer  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #1 en: 13-07-06, 18:17 »

Yo tengo un documento grafico de un arroz con costra buenisimoooo   babosa babosa babosa  solo hace falta que me den la recetilla  Roll Eyes Roll Eyes

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #2 en: 13-07-06, 19:02 »

Yo tengo un documento grafico de un arroz con costra buenisimoooo babosa babosa babosa solo hace falta que me den la recetilla Roll Eyes Roll Eyes

La próxima vez , hecho con más tranquilidady hecha como dios manda, seguro que estará mejor.  dit amunt

Mefis, esta es la receta que yo hago de arroz con costra. Bon profit.  Kiss

Arroz con costra  ( 6 PERSONAS )[/b]       

½ Conejo.                                                               1 chorizo.

½ Pollo.                                                                  250 gr.  garbanzos cocidos

250gr magro.                                                          600 gr. de arroz ( yo lo calculo como                                                               

1 morcilla negra                                                      para una paella, por puñados o vasos )

1 morcilla blanca  ( Blanquet )                                   1 limón.

7 huevos.                                                                 Colorante, sal, perejil picado y aceite

1 cabeza de ajos ( yo, personalmente, sofrio en         Tomate.
trocitos pequeños un par de dientes de ajo y
no la cabeza)                                                               

En un perol de barro sofreir las carnes y los embutidos troceados, la cabeza de ajo y el tomate rallado. Apartarlos y añadir el arroz para sofreirlo. Cocer el conejo, el pollo y el magro. Del caldo obtenido añadir al perol 2 tazas por cada una de arroz, después de incorporar la carne el colorante y la sal.
Al hervir el caldo, añadir los embutidos. Exprimir el limón por encima. Cuando el arroz lleve 15 minutos de cocción, echar por encima los huevos batidos junto con el perejil e introducir en el horno 5 minutos más.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 13-07-06, 19:04 »

Te falta añadir a la receta un Sergio para rebañar la paellera y limpia los platitos.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #4 en: 13-07-06, 19:05 »

Te falta añadir a la receta un Sergio para rebañar la paellera y limpia los platitos.

Y un par de tuppers preparados para que los invitados como Sergio, se lleven su ración sobrante para el día siguiente  Grin

MARITITI
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-07-06, 20:18 »

Con tu permiso Nuria, me la apunto, tiene una pinta buenísimaaaaaa dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #6 en: 13-07-06, 20:35 »

Yo también me la apunto  dit amunt que de solo de leerla se me están saltando los jugos gástricos  babosa babosa babosa

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 14-07-06, 17:09 »

Madreeeeeeeeeeee que pinta ese arrocitooooo  babosa babosa babosa. Aunque, Mefis, te recomiendo que lo hagas con dias menos calurosos porque "astó está potent"  Grin Grin.

Nuria, yo también me la apunto (aunque espero probar algun dia la receta de primera mano porque te sale con una pinta... babosa babosa  Grin)

Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #8 en: 14-07-06, 18:31 »

Madreeeeeeeeeeee que pinta ese arrocitooooo  babosa babosa babosa. Aunque, Mefis, te recomiendo que lo hagas con dias menos calurosos porque "astó está potent"  Grin Grin.

Nuria, yo también me la apunto (aunque espero probar algun dia la receta de primera mano porque te sale con una pinta... babosa babosa  Grin)

Kiss Kiss

Eso está hecho  dit amunt. Otra vez que vengas, con menos calores, te invito a casa a comer un arrocito  Kiss

Ángeles
Visitante
« Respuesta #9 en: 20-07-06, 22:58 »

el arroz con bogi

Cuando dices arroz con bogi , te estás referiendo al arroz con bogavante  Huh 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: