6-12-16, 16:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como reñirle?  (Leído 4222 veces)
niebla
Visitante
« en: 17-07-06, 14:03 »

Hola a tod@s,mi gatita se sube a los sillones y mis padres no quieren como le decimos que eso no se hace?esque nos da cosa reñirle y nunca le pegariamos como hacemos para que no se suba mas?ayuda por favooooooooooooooooor!!!!!
Gracias un saludo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #1 en: 17-07-06, 16:11 »

A mi en foro me aconsejaron muy bien. Algo bastante efectivo es cuando haga algo q no debe, decirle un NO! alto y contundente. Otro metodo es chiscarle con un spray de agua cuando haga algo mal, a ser posible q no te vea, y asi asocie ese acto con un estimulo desagradable. Yo lo que hago es cuando le pillo infraganti lo cojo por el pellejo como dicen q les cogen sus mamas, y le digo el NO! y le doy en la frente con un dedo, asi les riñen sus mamas dicen. Suerte! no es facil!

Blizz
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-07-06, 17:41 »

Yo también hago lo que dice Lily cuando se engancha en el sofá o en las cortinas, o cuando se sube a la mesa cuando estoy comiendo.

Ahora, efectivo efectivo el pulverizador, sale por patas  Grin

Saludos,

David

niebla
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-07-06, 20:39 »

dit amunt que buen metodo el de el pulverizador gracias a los 2 lo probare ya os contare  Cheesy
Un saludooo  Kiss

niebla
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-07-06, 16:52 »

Cry no funciona ninguno de los 2 cuando le digo que NO se echa para atras y vuelve al ataque y nada y el pulverizador le echo cuando se porta mal y se va corriendo y a los 5 minutos ya esta alli otra vez con sus travesuras no se que hacer alguien que tenga otros metodos pero gracias de todas formas
Un saluditoo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 23-07-06, 18:18 »

Yo intentaría convencer a tus padres de que no pasa porque el gato se suba al sofá, no es antihigiénico, ni lo ensuciarán.

Hay cosas que puedes llegar a prohibirle a un gato ... pero disfrutar de un sofá no creo que sea una de ellas  Grin

niebla
Visitante
« Respuesta #6 en: 23-07-06, 20:02 »

tienes toda la razon pero ese no es el problema si el problema es que al subirse como es mu pequeña aun pues engancha las uñas y saca los hilos del sillon al sofa si le dejo por que es de cuero pero al sillon no le gusta a mi madre demasiado bueno intentare seguir con los metodos que me aveis dado gracias a tod@s saludos  Kiss

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 23-07-06, 20:11 »

Córtale las uñas de vez en cuando, ahora Drizzt las tiene recién cortadas (casi todas ¬¬ se despertó a mitad del proceso) y no se engancha tanto  Cheesy

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 23-07-06, 20:49 »

claro, ahora mismo es inevitable que suba ayudándose de las uñas... pero esa etapa enseguida pasará y subirá de un salto.

El problema es que asocie que le hacéis caso cuando lo hace porque si es así, aunque crezca, se irá derecha a los costados del sillón a afilarse las uñas para que le prestéis atención, pues no saben nada los enanos estos...

¿Tiene ya rascador? eso es importante. Cortarle las puntas de las uñas también. Y si vais a dejar que se suba al sofá, pues ponle algo que le sirva de escalón para que no necesite subir escalando (una caja, un cojín, etc.).

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« Respuesta #9 en: 24-07-06, 12:52 »

Yo tenía - tengo el mismo problema que tú. La única opción fue comprar una funda para el sofá  Undecided Undecided
A mi madre no le gusto nada la idea, no es lo mismo un sofa de piel en amarillito que una funda, que además ella las odia... Pero fue la unica manera de evitar arañazos en el sofá.
La mía es lisa y no es de esas que parecen muy horteras, no está mal. La compré en carrefour por unos 50€.
Suerte!!!

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: