10-12-16, 06:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: maquina de coser  (Leído 2063 veces)
Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« en: 21-07-06, 11:53 »

Hola amigos,

Me quiero comprar una maquina de coser y no se cual. La verdad es que no entiendo de maquinas. La verdad, es que no la quiero para hacer muchas cosas.... mas bien, para hacer con algun recorte de ropa algo para los gatis o lo canis, tipo cojin, camita..... y algo tambien para mi.
Mi hermana sabe coser y tiene una, pero todavia no le quiero preguntar sin saber algo, porque sino voy a pecar de ignorante....  Embarrassed laugh

De precio tampoco tengo ni idea.....

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 21-07-06, 12:07 »

las máquinas de coser son CAAAAAAAAAAARASSSSSSSSSSSSSS...

yo tenía una de 10 euros de kiosko Grin pero le metías tela vaquera y cosía lo q yo me sé Roll Eyes así q encontré una oferta del PLUS de una máquina de coser AEG bastante curiosa, con varios programas y fácil de usar, y me la agencié. fueron unos 70 euros, creo, y estoy encantada

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 21-07-06, 12:08 »

Partiendo de que no tengo ni idea de coser a máquina lo que te puedo comentar es que las marcas más reconocidas (lo cual es importante a la hora de las reparaciones) son AEG y Singer.

Los precios también los desconozco y no sé si ahora ya todas llevan la posibilidad de hacer los remates (que si no me equivoco significa que pueden hacer marcha atrás) pero si no es recomendable que pueda hacerlos.

Y no tengo muchos más conocimientos que compartir Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 21-07-06, 13:29 »

yo tenía una de 10 euros de kiosko Grin pero le metías tela vaquera y cosía lo que yo me sé Roll Eyes así que encontré una oferta del PLUS de una máquina de coser AEG bastante curiosa, con varios programas y fácil de usar, y me la agencié. fueron unos 70 euros, creo, y estoy encantada

La Virgen.... Silver... ese mismo recorrido por máquinas de coser lo hemos pasado en mi casa.  laugh laugh laugh laugh

Primero una de esas comprada en el chino, aunque en la caja ponía anunciada en tv, y el mismo problema con la tela vaquera.

Y luego nos lanzamos a por la del PLUS, digo lanzamos poruqe nos peleamos por ella con un montón de marujonas.

Y esta, la AEG, va mucho mejor, ahora recto nos soy capaz de coser nada.  Embarrassed

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #4 en: 24-07-06, 11:30 »

Esa del Plus es bastante apañada.También hay una marca que se llama Pfaas pafss o como sea  Huh que dan el pego bastante bien y no son muy caras.
La mia es una Singer de cuando yo nací y que he heredado hace bien poquito. Es toda de jierro weno  Grin y no veas como cose  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 24-07-06, 11:56 »

Pues yo tengo una Bernett, es de la casa Wertheim, pero mas baratita, es automatica de esas que hace casi de todo, lo que pasa que el casi....nunca lo haces servir, o sea, que yo coso, sobrehilo, hago ojales y alguna otra cosita, pero nada mas, esta basteante bien, la compre en una tienda de maquimas de coser y la verdad va de maravilla.

Pero para mi la maquina de coser por antonomasia, es la Singer y si puede ser antigua mucho mejor, sin motor y sin tonterias, que solo cosa, son una maravilla y lo cosen todo todo...lo malo es qu e como son de pedal, ocupan mucho,sitio pesan todavia mas y no son faciles de escontrar y las que quedan carisimas.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 24-07-06, 12:04 »

Pero para mi la maquina de coser por antonomasia, es la Singer y si puede ser antigua mucho mejor, sin motor y sin tonterias, que solo cosa, son una maravilla y lo cosen todo todo...lo malo es qu e como son de pedal, ocupan mucho,sitio pesan todavia mas y no son faciles de escontrar y las que quedan carisimas.

Una prima de mi madre heredó la Singer de mi bisabuela Shocked Shocked. Yo la ví hace unos años cuando fui a su casa y es preciosa. Todavía funciona. Dejé caer un comentario sobre ella pero no obtuve aquella respuesta de 'Uy, pues si te interesa llevátela que nosotras no la usamos' Sad Grin. La verdad es que tampoco habría sabido quá hacer con ella porque ocupan mucho espacio, pero ésta que tiene bastantes más de cien años y funciona es todo un objeto de valor.

Robin y Morgan
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-07-06, 12:07 »

Kesth, tu si que no das "puntada sin hilo" Grin

(¡Ostras, qué chiste más malo! Embarrassed Tongue, tal parece uno de Anker)

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 24-07-06, 12:21 »

Una prima de mi madre heredó la Singer de mi bisabuela Shocked Shocked. Yo la ví hace unos años cuando fui a su casa y es preciosa. Todavía funciona. Dejé caer un comentario sobre ella pero no obtuve aquella respuesta de 'Uy, pues si te interesa llevátela que nosotras no la usamos' Sad Grin. La verdad es que tampoco habría sabido quá hacer con ella porque ocupan mucho espacio, pero ésta que tiene bastantes más de cien años y funciona es todo un objeto de valor.
Kesth, tengo una maquina de coser Corona, la fabricaba Singer, era de mi madre, la maquina debe tener unos 100 años mas o menos, se la compro mi abuelo a mi madre que entonces era muy pequeña, unos 8 años y ya era de segunda mano, y cose de maravilla, lo que pasa que yo le quite los pies, porque en casa no cabia, ahora la voy a llevar a que me reformen, la ponen un unas cajas de madera, les pintan los colores originales, bamos las restauran muy bien , lo que pasa que es un poco caro me cuesta casi cien mil pesetas, porque todo es artesanal, pero quedan muy bonirtas y a demas usables, si tu prima te vuelve a decir lo de la maquina no te lo piense......

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #9 en: 24-07-06, 16:01 »

si tu prima te vuelve a decir lo de la maquina no te lo piense......

No, no, si ella no me dijo nada. Bueno, sí, me dijo que se la queda ella laugh laugh.

Hombre, teniendo en cuenta que no tiene descendencia y su hermana tiene un hijo que igual no le da mucho valor, estaré pendiente cuando llegue el momento de la herencia Evil Evil

Robin y Morgan
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: