10-12-16, 15:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Caquitas fuera del arenero  (Leído 5033 veces)
auri
Visitante
« en: 22-07-06, 20:29 »

No se que hacer desde que se fueron el resto de lo pequeñeques, Sara y Max no paran de cagarse fuera del arenero. ¿Que puedo hacer? Huh Huh Huh

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-07-06, 19:10 »

Bueno no me ha contestado nadie, es que es muy dificil de saber por qué, me gustaria a ver si alguien me puede echar una mano, porque tampoco se como evitarlo, ya tienen 3 meses

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 23-07-06, 20:55 »

Cambia el arenero de sitio: a veces funciona  Undecided

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-07-06, 00:44 »

no tengas la comida cerca del arenero, cambia de sitio tal como te han indicado, el arenero, a ver si algo les perturba...Me gustaria ayudarte mas pero no soy experta en el tema...hay quien dice que el papel albal no les gusta, prueba a poner fuera del arenero papel albal...Suerte

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-07-06, 19:48 »

Gracias chicas, no hay manera. Hemos cambiado el arenero, hemos puesto dos areneros, hemos fregado el suelo con vinagre (digo hemos y soy yo sola Roll Eyes. Y nada sin resultado, si alguien mas me podria decir algo. Muchas gracias

momudi
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-07-06, 20:03 »

Hola
¿Has probado a echar dos gotitas de lejia en la arena? Les vuelve locos... e instintivamente ...psssssss ya me entiedes  Wink
Momudi

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-07-06, 20:41 »

Hola de nuevo
Quizas sea estres lo que les conduce a hacerlo fuera del cajon, los cambios suelen afectar a nuestros bichines mas de lo que imaginamos. He oido hablar del feliway(en espray no, el electrico), quizas sirva para calmarles si esta es la causa. A ver si hay suerte

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 24-07-06, 22:12 »

Otra alternativa más: cambia el arenero de habitación y ciérrales esa  Undecided

Y sino ... ¿un etólogo?

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #8 en: 24-07-06, 22:17 »

No se que decirte...yo estuve unos 3 o 4dias encontrandome "regalitos" y aun sigo sin saber cual de los 3 fue, porque nunca los pillé. Al que pillé haciendo pis fuera del arenero, fue al enano...se puso a hacerlo justo al lado. y yo, tonta de mi, me puse a meterlo en el arenero y...¿creeis que dejó de hacer pis? no señores jaja, ahi, como un grifo psssssss.
Les cambie el arenero de sitio, y no se si seria eso, pero no lo volvieron a hacer (de momento)
suerte  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #9 en: 25-07-06, 18:13 »

¿qué edad tienen?
Dicen que donde pones comida no hacen sus cositas. Personalmente no lo he probado. Pero no cuesta nada..
También puedes probar a poner en esos lugares una imitación de agua de perfume. Eso en el pasado me ha funcionado. No me refiero a colonia, sino a algo que huela más fuerte.
En el mercado venden varios repelentes que funcionan muy bien.
Es importante que no friegues esos lugares con lejía o amoníaco, ya que esos olores les atraen y es fácil que vuelvan a hacer ahí sus cositas.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: