6-12-16, 13:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: antidieta  (Leído 3057 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-05, 11:39

flopi-wendy

« en: 23-07-06, 10:10 »

Hola chicas, queria saber si alguien hace la antidieta, mi marido la esta haciendo, y es muy sana y se baja bien, es una forma de vida, uana miga mia lleva bajados 14 kilos en 3 meses.
Me gustaria que si alguien la hace o la hizo me comente como le va con ella.
Un saludo al foro.Eli

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 23-07-06, 10:15 »

Ni idea de lo que es la antidieta. Cuéntanos, anda.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

flopi-wendy

« Respuesta #2 en: 23-07-06, 11:30 »

te mando a vos y a los que quieran el enlace para bajr el libro, hay se encuentran todas las explicaciones de que comer y como comer
Si ves que asi no podes entrar te mando el archivo a tu direccion de mail
http://www.alimentacion-sana.com.ar/LA%20%20%20ANTIDIETA.doc

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-07-06, 12:16 »

Pone que en un mes perdió 20 kilos?eso es imposible y además es que es muy malo,que no te puedes hinchar y deshinchar como una pelota,poco a poco y sin obsesionarse.Si tienes tripa y te la quieres quitar perfecto,pero es que están muy pesados,porque la mayoría de la gente que está tan obsesionado con perder peso no lo necesita.
Claro que si tienes problemas de salud por sobrepeso,tengas una vida más sana por ti.
Pero vamos que también pesar 45 kilos midiendo 1.70 da problemas de salud,pero es que eso debe ser bonito y se habla menos.
Se está logrando que la gente quiera ser esparraguillos vivientes,que cada uno sea como se encuentre bien con él mismo y punto  Angry ,y si alguien te dice algo por ser feo,alto,bajo,gordo,flaco...es que es idiota y eso no se arregla con dietas.  Azn además quien quiere alguien tan superficial a su lado?mira eso que te ahorras  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

flopi-wendy

« Respuesta #4 en: 23-07-06, 14:57 »

no se de donde sacaste esos datos, por que con esta dieta, se baja muy de a poco, si podes leeel libro y despues vemos

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-07-06, 16:02 »

Lo he sacado del documento que pones en el enlace,lo he copiado ,porque a lo mejor lo he entendido mal,pero dice exactamente lo siguiente:

"Un mes después de mi primer contacto con la higiene natural había rebajado los veinte kilos de exceso que tantos problemas me habían traído. Eso fue en 1970, y desde entonces no he vuelto a recuperar nada de ese peso"

ausente ausente

Migateando desde

flopi-wendy

« Respuesta #6 en: 23-07-06, 18:12 »

no es para hacer polemica, me parecio interesante que conocieran esta forma de comer, y re leyendo el libro encuentro esto:Mi propia experiencia: en dos meses he perdido nueve kilos, eso es lo que dice el autor, mi marido lleva 15 dias de dieta, regularizo su digestion, no tiene esa pesadez que le venia despues de comer, y lleva bajado 5 kilos, es muy lento, pero lo importante es como se siente, ahhh para mi alegria dejo de roncar por las noches laugh laugh laugh
No se que mas decir, solo compartirlo, nada mas

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-07-06, 19:39 »

Que no digo que lo hagas por crear polémica.Pero hay gente obsesionada y cuando ven que no les funciona,se deprimen pensando que uno adelgazó 20 kilos en un mes y él 200 gramos.
Estamos ya rozando la psicosis con el culto al cuerpo,yo si te quiero como amigo,pareja...no voy a ver semejantes chorradas,y si tiene barriga seguro me parece la barriga más bonita del mundo.Lo que habría que comenzar es con el culto a la personalidad y la inteligencia,y así gente que ahora estará acomplejada sin ir a la playa,sin salir de casa...estaría llevando una vida normal a la que todos tenemos derecho.
Gente guapa es super fácil de encontrar (enciende la tv y el 99%),pero gente interesante,simpática,buena..eso es cada día más difícil...En la variedada está el gusto,que si fueramos todos guapísimos,con las mismas ideas...esto sería un coñazo de vida  Wink

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #8 en: 24-07-06, 20:44 »

Pone que en un mes perdió 20 kilos?eso es imposible y además es que es muy malo

Claro que si tienes problemas de salud por sobrepeso,tengas una vida más sana por ti.

Y tambien hay personas como yo que en 3 semanas suben 8 kilos sin siquiera comer cosas ricas (llamese a todo lo que tenga chocolate, grasas, dulces  Grin ) y resulte que sus hormonas le estan jugando una mala pasada  Angry especificamente la Tiroides.

Pues yo no hago ahorita la antidieta, es mas hago una que es especial pàra diabéticos (aunque no lo soy) que tienen solo 1200 calorias y combinado con un monton de pastillas para reducir peso y controlar la tiroides. Ademas de caminar, caminar y caminar pues no puedo hacer ejercicio ya que tengo la presion alta debido al sobrepeso que me provoco mi hormona  Angry. Yo puedo decir que baje 6 kilos en un solo dia  Shocked, no me la creia pero era solo liquido  Tongue.

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-07-06, 22:36 »

Lo que me parece peligroso psique,es que pone que en un mes perdió 20 kilos.Tú por ejemplo dices que tu caso es por hipotiroidismo,pero en el libro lo explica como si fuera lo normal.
Yo la seguí y en un mes tenía 20 kilos menos (dice)y la gente como loca a hacerla,yo creo que si te sobran kilos de verdad (no 2 ni 3) y te los quieres quitar debes de acudir a un médico titulado.
Que ahora todos van de médicos y no son ni la mitad,y luego te pueden provocar por tonterías de dejar de comer,de pastillas no legales...unos problemas horribles de hígado,tiroides...
Hay mucha gente,que se encuentra desesperada por perder peso y hace barbaridades,que le llevan a perder salud e incluso morir,y lo peor es que no es por ellas ,sino por la presión que se ejerce,hay gente que lo aguanta y gente que no.
Mira yo tengo hipotiroidismo,y ahora me vigilo,pero porque sabes que esto hay que vigilarlo para que no se descontrole.Pero no me obsesiono,yo no soy delgada,pero es que al que no le guste que no me mire,a mi tampoco me gusta él por superficial y poco inteligente.Y ahora es que parece que sino eres 90-60-90 o menos no vales nada...pues ya siento estar todo el día en contra de la mayoría ,pero yo mido la personalidad ,el cuerpo me da exactamente igual

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: