2-12-16, 21:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Galga  (Leído 2780 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 23-07-06, 13:41 »

Galga es como su nombre indica una galga. aparecio de repente en la casa ( en el campo) de un amigo nuestro , donde tenemos este verano los caballos, a fines de junio  Este amigo, un chico joven tiene alli sus cuadras con caballos, propios y de clientes y amigos, pero tambien viven alli: 6 gansos a su aire, una oveja, tambien a su aire, conejos, cerditos , un burro, un poni, caballos en libertad,  dos perros, una dalmata y otro milrazas encontrado en una caja, y una cachorra humana de 2 años..
Aparecio llena de pulgas , entraba y salia , famelica , cualquiera sabe que historia tiene detras, empezo a beber y a comer del pienso de los perros, pero no se acercaba  a los humanos y poco a los perros de la casa
Cada dia se quedaba un ratito mas, el lunes se dejo desparasitar y se quedo a dormir, el miercoles bañar , ayer dejo que la  acariciaramos y esta mañana cuando salimos a dar un paseo con los caballos y la dalmata y "perro" se vinieron, ella nos siguio, el paseo ha sido corto porque se la ve muy debil y da penita.
Parece que nos ha adoptado a todos y que "paloblanco" tiene un habitante mas

bupu
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-07-06, 19:00 »

Me alegro mucho por ella.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 1-08-06, 20:37 »

Que bien por Galga y tambien por tu amigo al aceptarla  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-08-06, 22:14 »

Que bonito Bilbo, ya sabes que los animales saben donde hay amor y cuando lo encuentran se pegan...Me alegra ver que os han adoptado a todos  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #4 en: 2-08-06, 00:07 »

Como me alegro. Como comprobaréis los galguitos son unos seres extremadamente sensibles y dulces, verás que bien se adapta y en cuanto descubra los mimitos ya no la podréis sacar nunca de allí.
Gracias por dejar que os adopte dit amunt

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #5 en: 2-08-06, 08:30 »

Bilbo, en julio he tenido una semana a la galga de una amiga que estaba de vacaciones y tuvo que irse urgente. Bueno el caso es que se quedó en mi casa con mis dos gatas, hijos y " visitantes", que en mi dulce hogar suelen pulular por doquier pues es una casa con adolescentes. Pues Aixa, que así se llama la perra, se adaptó perfectamente a los seres de 4 patas Minoni mala hostia incluida y a los de 2 patas con musicas estridentes varias. Ella tan feliz con un colchón que le pusimos, pues la verdad es que cuando se estira es una perra muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
 Amparo pasó a hacerle compañia en el colchón despues de comprobar de que era una gata muyyyyyyyy rarita y grandona Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, ella como siempre en su linea, y su mami tambien pues hizo fotitos deprisa, anduve liadisima Cool Cool Cool y no salieron casi Angry Embarrassed, tengo que ver sdi salvo alguna para poder ponerla. Yo he disfrutado como la enana que soy con la perra babosa babosa babosa babosa babosa

Con esto quiero decirte, me he namorao de l@s galg@s, como dice Andune, son especiales. Seguro que acabareis enamorados de él. Son un amor.

belfi
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-08-06, 21:26 »

Los galgos son perros que hay que tratarlos con mucha paciencia y cariño.Son muy sensibles y miedosos,pero son agradecidísimos.
Que suerte la de tu amigo que en su paraiso ,ha entrado un ciudadano más.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-08-06, 22:34 »

Pues me parece que tenemos oberboking. Aqui la señora galga venia con regalito incluido, tres perritos nacidos entre la paja de los caballos. Uno de ellos amarillito y calcadito a "perro" asi que las visitas tenian un motivo.  Roll Eyes ::)A ver si el lunes hago fotitos. habrá que encontrarles casa

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 22-08-06, 21:21 »

ay, pobrecita, y tan canijilla... qué madraza está hecha esta galguita  angel

En fin, no ha podido caer en mejores manos. Me alegro mucho por ella y sus peques. A ver si entre todos podemos encontrarles casa  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: