9-12-16, 18:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Primeriza  (Leído 4609 veces)
LadyCat
Visitante
« en: 24-07-06, 09:42 »

Hola a tod@s!

Tengo 2 bebés gato hace una semana y soy madre primeriza.. son hermanitos, chico y chica, Atari y Suzy May respectivamente..
Como no conozco todavía muy bien el carácter felino me gustaría ver si me podéis iluminar un poquito sobre su comportamiento.
Suzy es muy melosa, quiere mimos todo el día y me amasa la tripa.. pero Atari parece que no quiere nada conmigo, solo duerme, y me rechaza cuando intento mimarle.
Os parece un comportamiento normal? que podría hacer al respecto?
Gracias y un beso...

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-07-06, 11:02 »

hola mama primeriza
antes que nada es obligatorio que pongas fotos de las bellezas gatunas o nos negamos a responder a nadaaaaa  Evil Evil Evil.
En cuanto a su caracter, cada gatin tiene el suyo, y a ti te ha tocao un gatin bastante independiente...Paciencia y suavidad, hay gatos que odian que los manoseen y los cojan en colo cuando ellos no lo piden y obligarle es peor. Un mimo para todos y cada uno de los gatines

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-07-06, 11:26 »

Yo también tengo gemelos,nene y nena como tú y aunque los dos son mimosos,la nena no puedes ni ducharte y dejarla fuera porque pega cada grito que no veas y el otro pues cuando quiere mimos te los pide ,pero ojo que sino quiere o esta haciendo otra cosa pasa de ti olímpicamente...Esto es como todo ,cada gatito es un mundo,pero querer te quieren aunque pasen un poco de ti,no te preocupes  Kiss

LadyCat
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-07-06, 12:14 »

Muchas gracias, prometo subir esta tarde fotos de mis nenes...
besitos

ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« Respuesta #4 en: 24-07-06, 12:26 »

Hola, estoy de acuerdo, cada uno con su caracter. Yo creo que lo importante es que se les vea contentos. Que tienen un mes o asi? Seguro que juegan entre ellos y te tratean todo lo que pueden! Aunque el machín sea más independiente seguro que te quiere un montón. No hay mejores maneras de querer sino diferentes...
Animo ya veras como en breve sois inseparables  Grin Grin

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
LadyCat
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-07-06, 08:49 »

Hola chicos, os dejo unas fotos de mis chicos..
Atari, durmiendo y Suzy May, posando muy coqueta ella...
besos!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-07-06, 10:55 »

babosa babosa babosa babosa babosa que cositaaaaaas

LadyCat
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-07-06, 11:06 »

Gracias, guapa, son el orgullo de su mami... por cierto Atari ya está más sociable, creo que le faltaba soltarse un poquito...
besos.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #8 en: 25-07-06, 11:13 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« Respuesta #9 en: 25-07-06, 14:43 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
Pero que guapos son!! Ya veras como Atari dentro de poco no puede vivir sin ti, seguro que lo que le pasa es que es muy timido. Y la nena si es cariñosa  seguro que no puedes dejar de achucharla...
Besines

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: