8-12-16, 06:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: consejos para quemaduras solares¡¡  (Leído 1727 veces)
No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« en: 26-07-06, 12:08 »

quemaduras en la espalda y los hombros por estar toda la tarde en una piscina... Tongue , despues de gastarme una pasta en la farmacia me pregunto si no habra algun remedio casero que sea para calmar el dolor de la piel...se que untando la piel con rodajas de tomate natural se calma ...pero eso de andar por casa con tomates pegados a la piel...algun consejo?HuhHuh

ausente ausente

Migateando desde
21-05-04, 16:19

Kiara y Kovu

« Respuesta #1 en: 26-07-06, 12:15 »

Roll Eyes Roll Eyes el vinagre! a mi me lo ponían dit amunt espero que te mejores Wink

Contempla con ojos de bruja el mundo que te rodea,como Silvia, porque los mayores cotilleos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en las brujas nunca la entenderá.(DI-MONI)
My Family
ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #2 en: 26-07-06, 13:09 »

Aloe Vera. Tomás una hoja, la abrís al medio y el juguito que sale te lo ponés en las zonas quemadas. Es espectacular!  Wink

Ari - Vicky
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #3 en: 26-07-06, 13:19 »

Lo que te han comentado, el aloe vera o paños de vinagre rebajados con agua. Metes la compresa, toalla o lo que sea en ese vinagre y te lo pones en la zona quemada. Veras que gustirrinin, que fresquito notas .....

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #4 en: 26-07-06, 13:21 »

Vinagre con aceite me ponían a mi de pequeño.

Este post me recuerda que tengo que comprar sin falta protector 1000 millones para la semana que viene, sino lo pasaré mal yo también.  Undecided

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #5 en: 26-07-06, 13:26 »

A mi lo único que me funciona es el aftersun ,pero en spray porque después de quemarme no hay quien me toque.
Como yo me quemo hasta con protección total,le pregunte al médico a ver algún truco de estos,pero me dijo que lo único que me duchara con agua caliente,porque si te duchas con agua fria lo empeoras.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #6 en: 26-07-06, 17:29 »

A mi me ponían paños de agua con vinagre, pero prefiero el after sun recién salido de la nevera  babosa

Este año no creo que me queme porque todavía no he pisado la playa, sigo con mi bonito color "yogur natural"  laugh
Y a quien no le guste que no mire, cada año soporto menos la playa xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 26-07-06, 17:38 »

Una quemadura solar no es más que otra quemadura por lo que puedes usar cualquier remedio recomendado para estos casos. Si estás muy muy mal, puedes echarte las típicas cremas de quemadura de farmacia como puede ser la blastoestimulina que tanto ha salido ultimamente por el foro Grin

Como remedio casero tendrías los que te han comentado Wink

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 26-07-06, 17:54 »

El vinagre con aceite hace milagros, lo que pasa que ahora en las farmacias tienes buenos productos y a buen precio y unas duchitas de agua fria sin jabon, eso te calmara las quemadas.

¡¡¡¡ Y para otra vez a ver si pones mas cabeza y nomas tanto el sol o por lo menos lo haces con mas precaucion, !! ¿ No sabes que se ha de tomar a pequeñas dosis ? Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry , bueno va... ya no te regaño mas Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss.

Cuidateeeeeeeeeeeee

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #9 en: 26-07-06, 18:25 »

Como bloqueador solar, uno EXCELENTE es el Hawaian Tropic factor 70.
Lo uso con mi bb que es blanquísimo y no se quema absolutamente nada.

Ari - Vicky
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: