8-12-16, 19:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los que tenéis aire acondicionado en casa o todo eléctrico...  (Leído 1114 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« en: 26-07-06, 16:34 »

¿cuánto consumís al mes de Kw? Lo pregunto porque me he mudado y ahora lo tengo todo eléctrico y no veas cómo va el contador, echa humo! y tengo miedo que me venga el palazo!! Graaaacias.  Shocked

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 26-07-06, 17:25 »

No sé, a mi como me salta la luz a la mínima  Angry
Si quiero poner aire acondicionado tengo que contratar más potencia, si no ni de coña, y eso me saldrá por un ojo de la cara...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #2 en: 28-07-06, 00:37 »

Si quiero poner aire acondicionado tengo que contratar más potencia, si no ni de coña, y eso me saldrá por un ojo de la cara...

En algunos casos (fué el mío) no era cosa de potencia, sino de instalación, me cambiaron la acometida (los cables que van desde el contador del zaguan hasta casa) y me pusieron mejores cables del cuadro de luces a la cocina y de momento va todo viento en popa.

El invierno pasado no pude ni encender una puñetera estufa  Cry ¡Pero este invierno voy a ser el rey de la calefacción!!!  Grin Grin Grin Grin

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 28-07-06, 07:18 »

Pues es que los electricistas de este p Lips Sealed pueblo son unos pasotas, este invierno fui a ¡tres! a explicarles el problema y me dijeron que era seguro por la potencia, aunque les pedí que vinieran a echarle un vistazo, insistieron en que era por eso ¬¬"
Este pueblo no es normal xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
21-05-04, 16:19

Kiara y Kovu

« Respuesta #4 en: 28-07-06, 09:17 »

Yo lo tengo todo eléctrico y ahora en verano no sufras por el aire acondicionado que el palo fuerte viene en el invierno con la calefacción...el aire frio no consume tanto como el caliente Wink

Contempla con ojos de bruja el mundo que te rodea,como Silvia, porque los mayores cotilleos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en las brujas nunca la entenderá.(DI-MONI)
My Family
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 28-07-06, 10:05 »

Y sabeis si consume más un radiador de aceite de los de toda la vida que un aparato de esos de frio-calor?  Roll Eyes

alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 29-07-06, 12:49 »

No tienes un electricista de confi?Seguro que el ICP lo tienes de 15 y si hablas con algún electricista te lo puede cambiar por uno de 20 y asi no te saltará el diferencial..

A mi me pasaba lo mismo,cuando encendia el horno y tenia el radiador ..chassss me saltaba el diferencial.
   Kiss Kiss Kiss      Mª Angeles

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 29-07-06, 16:53 »

Vivimos aqui hace poco, así que no conozco a ninguno..
Pero de eso que hablas no sabía nada, le peguntaré a mi hermanito que trabaja en una empresa de mantenimiento a ver si algún electricista le hace un favorcillo  Roll Eyes
¿Eso del icp que es? No lo había oido en mi vida, qué burra soy  laugh

ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #8 en: 8-08-06, 20:16 »

hola! tengo delante la factura de la luz y a ver si la se interpretar...estoy mirando en historial de consumo,y te cuento:
en el mes de sept casi 600kwh,nov,casi 800,enero,+ de 800,marzo,poco mas de 60,mayo un pelin mas y agosto vamos cerca de los 600...
no se si son estos los datos que pides,pero si no lo son,dimelo y reviso de nuevo la fctura...
nosotros tenemos acumulador de agua electrico,secadora,vitro,aire acondicionado portatil,en invierno estufa electrica,3 teles,3 ordenadores(uno esta encendido dia y noche),nevera,congelador,lavadora,ekipo musica,y tenemos las luces bastante tiempo encendidas,en A Coruña,en invierno,la noche llega muy pronto,y en verano,tengo las persianas bajadas para que no em entre la calo,por lo que enciendo las luces...
no se si la luz depende de las zonas,pero nosotros lo maximo que llegamos a pagar fue 101€,ayer nos vino la factura,y pagamos 82.74€,pero ya te digo,no se si eso depende de las provincias,o es para todo igual...
espero te oriente en algo...

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #9 en: 10-08-06, 17:39 »

Gracias a todos, en especial a Mónica.m que se ha tomado la molstia de mirar el consumo de varios meses ¿Me  has dejado asombrada! Por lo que veo el consumo que tengo en casa es más o menos normal, rondando los 400kwh por mes. La verdad que estaba preocupada porque no veas el palazo quye supone pagar más de 50€ por mes de luz! Bueno, agradecida quedo por vuestras respuestas. Un saludo!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: