3-12-16, 14:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bebidas fresquitas veraniegas  (Leído 3102 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« en: 26-07-06, 23:34 »

Bueno era por si tenéis alguna receta estupenda para preparar alguna bebida fresquita para soportar el horrible calor que hace. Con o sin, aunque últimamente prefiero sin.... una ya está mayor Roll Eyes Tongue Ah! cosas rapiditas de hacer si es posible...
Os pongo algunas mias:
Granizadas: con el maravilloso invento de la licuadora licuas la fruta que quieras (menos el horrible plátano que te la atranca  Tongue Embarrassed) pones hielo picado y a la rica granizada. A mi no me gusta añadirle azúcar... eso al gusto. Mi favorita es la de sandía babosa babosa La licuadora se puede sustituir por el chino pero es más trabajoso. Bueno, las granizadas tradicionales se hacen hirviendo agua y azúcar hasta hacer un almívar y luego se le añade el zumo y el hielo picado.
Cola con lima. Un vaso de cola muy fria o congelada con un chorreón de lima.
Batido de chocolate y naranja. zumo de naranja, helado de chocolate, azúcar (opcional) y un chorrito de coñac (opcional). Se pone todo en una batidora y se bate bien hasta que queda con textura de batido.
Batido de limón al cava. 2 tarrinas de 1l de helado y una botella de cava muuuuy frio. se bate todo bien y se pone bien fresquito antes de servir.

ya nu me se más...

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 27-07-06, 01:04 »

Bueno, tú pones bebidas muy exóticas  babosa
Lo que yo hago cuando tengo muchísimo calor es tomar un bote de nieve (de tamarindo, limón, naranja, mango, fresa o lo que sea), pero que no sea de crema y le pongo agua, queda una bebida heladísima deliciosa.
Aunque también una cerveza helada cae de maravilla  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 27-07-06, 17:18 »

Bueno, tú pones bebidas muy exóticas  babosa
Lo que yo hago cuando tengo muchísimo calor es tomar un bote de nieve (de tamarindo, limón, naranja, mango, fresa o lo que sea), pero que no sea de crema y le pongo agua, queda una bebida heladísima deliciosa.

Uyyyyyyyy, que buena pinta tiene eso... babosa babosa babosa pero ¿en España se vende? Es que eso de la nieve no la he visto yo por aqui  Undecided. ¿Alguien lo ha comprado alguna vez?

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-07-06, 17:22 »

Uyyyyyyyy, que buena pinta tiene eso... babosa babosa babosa pero ¿en España se vende? Es que eso de la nieve no la he visto yo por aqui  Undecided. ¿Alguien lo ha comprado alguna vez?
Si sé refiere a lo que se usa para prepara batidos sí,que es un bote como la nata en spray,lo añades a la leche y tienes batidos de sabores...pero no sé si eso se puede echar al agua.Es lo mismo?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 27-07-06, 17:43 »

nuria74 hace uno tremendo en el q echa limones pelados, asúca y cubitos de hielo, el chisme lo tritura todo y ummmmm babosa babosa babosa babosa babosa arfff

(yo traté de hacerlo y salió algo horrendo  Embarrassed )

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 27-07-06, 19:16 »

Creo que es a lo que ustedes llaman granizado, también se conoce como sorbete

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #6 en: 27-07-06, 19:22 »

Chiquilla, y eso? ¿ qué te pasó?

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 27-07-06, 19:25 »

Chiquilla, y eso? ¿ qué te pasó?

no lo sé, pero salio amargo y mi super batidora no es q triture el hielo tan maravillosamente como la tuya... Tongue

pero lo volveré a probar, porque anda q no taba güeno babosa

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #8 en: 27-07-06, 19:28 »

no lo sé, pero salio amargo y mi super batidora no es que triture el hielo tan maravillosamente como la tuya... Tongue

pero lo volveré a probar, porque anda que no taba güeno babosa

Es lo que tiene la Termomix, mucha fuerza para dejar el hielo desecho. Quitale los huesos a los limones, que amargan y prueba ecáhndole más azúcar.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #9 en: 27-07-06, 19:59 »

nuria74 hace uno tremendo en el que echa limones pelados, asúca y cubitos de hielo, el chisme lo tritura todo y ummmmm babosa babosa babosa babosa babosa arfff

Con un chorrito de mojito estaba de muelte  Evil Evil

Tears in heaven.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: