7-12-16, 09:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguien tiene un aire acondicionado portatil?  (Leído 2009 veces)
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« en: 27-07-06, 11:16 »

Necesito ayuda ¿Teneis alguien un aire acondicionado portatil en casa?

En el salón tengo uno fijo y me va de maravilla, pero en mi habitación no hay quién duerma y he comprado uno portatil para poder dormir. El caso es que hace bastante ruido, lo suficiente como para yo que vivo en un tercer piso se me quejen los del 1º del escandalo que monta.

Me he criado por desgracia teniendo un bar bajo mi ventana, por lo tanto soy inmune a todo tipo de ruidos para dormir, al grano que me enrollo.

¿Será normal esa escandalera? Veo lógico que haga ruido, pero de ahí a que dos pisos más abajo les moleste por la noche el ruido ya no lo veo nada normal.

en la tienda me dicen que es normal que haga ruido, no lo dudo ¿pero cuanto ruido es normal que haga?Huh?.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 27-07-06, 11:21 »

¿ Y no sera que los del primer piso, son un poco tiquismiquis y exagerados ?, porque la vecina de debajo de mi casa tiene uno y a mi no me molesta en absoluto, un poco de ruido si hace, pero se aguanta.

Mas ruido el camion de la basura Angry Angry Angry

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 27-07-06, 11:25 »

¿ Y no sera que los del primer piso, son un poco tiquismiquis y exagerados ?, porque la vecina de debajo de mi casa tiene uno y a mi no me molesta en absoluto, un poco de ruido si hace, pero se aguanta.

Mas ruido el camion de la basura Angry Angry Angry

Los del primero son MUY TIQUISMIQUIS, vamos algo horrible, aunque es cierto que el aparato ruido hace y mi habitación como es un horno tengo que tener encendido el aparato desde que me acuesto hasta que me levanto.

Eso o irme al sofá que es lo que hice ayer a las 4 de la mañana  Cry

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-07-06, 11:25 »

Yo tenía uno cuando vivía con mis compañeros de clase en Huesca y no hacía tanto ruido,sí que lo oyes,no es como el fijo,pero ni si quiera lo oiamos en la entrada.
Claro que depende de la casa,porque aquí en la de mis padres oigo todo que pasa en las demás casas,pero aun así el que yo tenía no creo que lo escucharan los del tercero  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #4 en: 27-07-06, 11:32 »

Los del primero son MUY TIQUISMIQUIS, vamos algo horrible, aunque es cierto que el aparato ruido hace y mi habitación como es un horno tengo que tener encendido el aparato desde que me acuesto hasta que me levanto.

Eso o irme al sofá que es lo que hice ayer a las 4 de la mañana Cry

Ya se que los fijos son carillos, pero al final se tienen que poner dos aparatos, mi caso es el mismo que el tuyo, en el salon de coña y en una habitacion pequeña tambien, pero el mi habitacion no hay quien duerma, el año que viene nos estamos planteando poner otro, de menos frigorias, pero por lo menos poder dormir.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 28-07-06, 21:20 »

¿Y si, para ir pasando el problema, forras el trasto de aire acondicionado placas de corcho?  Huh

Así aislan las habitaciones: las forran de corcho  Azn

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 1-08-06, 22:28 »

¿Y si, para ir pasando el problema, forras el trasto de aire acondicionado placas de corcho?  Huh

Así aislan las habitaciones: las forran de corcho  Azn

Lo he cambiado por otro que hace un pelín menos de ruido, ahora ya casi no se oye fuera, y si a alguién le molesta que cierre su ventana y no lo oirá  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #7 en: 4-08-06, 09:04 »

Pensaba que el ruido que molestaba era el interior no el exterior.

Además del ruido pueden molestar las vibraciones, no es cuestión de ser tiquismiquis, en casa de uno puede no oirse, como pasa con mi ventilador de techo, que para mi es casi imperceptible, pero en casa del vecino el ruido puede ser muy molesto, lo que sucede cuando el vecino de abajo pone su ventilador, entonces el motor del suyo si que se oye, por encima de cualquier otro ruido que pueda haber, incluido el tráfico. Solución: me pongo tapones y todos dormimos felices y más o menos frescos.

Te iba a decir que para las vibraciones de la maquinaria de carpintería (hablo que esta porque es a lo que se ha dedicado mi padre toda la vida) se ponen gomas que aislen la máquina del suelo, así las vibraciones no se transmiten por techos y paredes y es menos molesto. Pero si ya se solucionó el problema no hace falta que te pongas a buscarlas.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #8 en: 8-08-06, 20:03 »

honeywell climair es el nuestro,y la verdad,nadie protesto nunca,hombre hace ruido,yyo pongo la tele bastante mas alta cuando lo tengo enendido,pero aun asi,jamas protesto nadie,ademas,si vosotros dormis en casa,al lado suyo,entonces los vecinos son bastante pesaditos...

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 9-08-06, 10:17 »

yo te iba a decir lo mismo, que si el problema son las vibraciones que le pusieras debajo alguna alfombrilla de goma para que no pasasen al suelo  Wink

Y ya puestos... ¿en cuánto te ha salido el tuyo? es que yo también me estoy planteando poner uno en casa porque yo soy muy exagerada y el aire acondicionado no lo quiero poner porque lo tendría todo el día puesto a -500º y mi sueldo no da para pagar facturas de electricidad astronómicas  Grin

Pero uno de esos portátiles que me lo traigo y me lo llevo para al menos refrescar un poco las habitaciones, pues sí.

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: