7-12-16, 17:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rita en celo y en casa no duerme ni...¡Rita! Otra vez  (Leído 3450 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 27-07-06, 16:33 »

Pues si, como habeis leido, Rita está en celo y se pasa día y noche gritando como una posesa, se frota contra todos y está todo el rato con el traserin en pompa zapateando como una loca y acosando a Vicen. La pobrecita Hilda, cada vez que le oye gritar debe pensar que a la gatita le duele la barriguita o está muy triste y se pone a aullar como una lobita  Roll Eyes Roll Eyes Entre una y otra nos dan la murga bien. El único que está tranqulio es Milou, que cada vez que dan el concierto las mira y pone cara de pensar que las chicas son unas histéricas  Angry. Con lo que suele cantar el misi de madrugada estos días no dice ni pio  Lips Sealed.
Nos estamos planteando seriamente castrar a Rita, aunque me han comentado que luego puede tener problemas de osteoporosis ¿es cierto esto?
No se que haré, pero me parece que la nena lo está pasando mal, lleva tres días de canciones y está un poco alterada, pero sigue comiendo muy bien y usa el arenero como siempre. Esperaré un poco (sobre todo a cobrar la nómina) y ya veré.
 Kiss Kiss Kiss Estrella, Hilda, Rita y Milou
PS Ahi van dos fotos de la niña antes del celo

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« Respuesta #1 en: 27-07-06, 17:01 »

No te lo pienses Estrella, ganaras en tranquilidad y ella en salud..lo de la osteoporosis es la primera vez que lo oigo y no me lo creo, por el foro hay muchos post que hablan de las ventajas de la castración echa un vistazo y ya veras como no te queda ninguna duda.... dit amunt

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-07-06, 17:21 »

Hola estrella
 tu Rita es preciosa, tiene unos colores muy originales.
Lo de la osteoporosis no lo habia oido nunca pero te cuento que acabod e esterilizar a mi gatita Jaspi, tiene un problema en una patita, cuando la recogi la tenia mal soldada(se la debio fracturar y se soldo mal) y me daba algo de mal rollo esterilizarla. La veterinaria me dijo que no me preocupase, que cuando pasase un tiempo tendria que darle suplementos de calcio y nada mas...Desde luego la gata ha ganado en tranquilidad y esta mas tranquila que nunca...Yo de ti no lo pensaba dos veces

evepink
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-07-06, 17:27 »

hola Smiley
a la mia le pasa lo mismo, ta tb to el dia con el culo en pompa y no para d maullar,pero no dice miau, dice purruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Cheesy , nosotros tb pensamos en castrarla,cuando ahorremos un poco lo haremos, mi madre opero a la suya y no ha tenido ningun problema d nada.
por cierto es preciosaaaaaaa babosa

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 27-07-06, 18:29 »

babosa babosa babosa babosa Que bonita es tu nena  babosa babosa babosa babosa
Yo tampoco he oído nada de osteoporosis en gatitas operadas, te cuento que tengo tres y las tres pasaron quirófano y el veterinario nunca me comentó nada por el estilo.
Besitos a la nena, a todos los residentes y que pronto pase esta etapa para que puedan dormir  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-08-06, 09:19 »

Por tercera vez en lo que va de mes Rita está en celo otra vez y se pasa las noches cantando como si fuera a presentarse a OT gatuna. Se pone en el rellano de la escalera de cara a la pared y (como hace eco se oye más) nos deleita con un amplio repertorio de maullidos que van desde el tomo suave e insinuante (Miauu) hasta el más feroz grito de guerra (Marramamauuuu) que parece que la estamos sometiendo al tercer grado  Angry Mis pobres vecinos no dicen nada  angel angel, pero podrían decir pues a Rita se le une Hilda que le hace los coros, la pobre perrita debe pensar que a la gata le duele la barriguita y al oirla llora a lo perro: intensos aullidos de lobita viuda  Roll Eyes.
Pero ya lo tengo decidido, ahora en septiembre que reingreso a las filas del paro, voy a pedir cita a la vete para hacerle la operación, ya que tendré más tiempo para cuidar de ella, y asi le quitare el pobre de encima a la pobrecita niña. Ya os contaré.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 28-08-06, 09:42 »

Es la mejor decisión, adelante porque es lo mejor para ella. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 29-08-06, 09:53 »

Después de otra nochecita sin pegar ojo en casa ni el gato, ha ido mi costillo al vete para preguntar sobre la esterilización de Rita. Le han dicho que hay que esperar unos diez días para que se le pase el celo, luego hay que llevarla a que le hagan un reconocimiento, la tendrán unos días en observación y después... a operar. Me da un poco de miedo, pero no creo que pase nada. Será la única forma de que la nena deje de pasarlo mal y que los demás podamos dormir. Pero sobre todo por ella pues la veo un poco desesperada. Ya seguiré informando.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 29-08-06, 09:58 »

Se me olvido decir que ultimamente Rita ha empezado a hacer pipis pequeñitos por distintas zonas de casa supongo que para atraer a algún gatuno que crea ella que puede rondar por ahi. ¡Mi niña que inocente es!  angel angel angel
Lo menos malo de esto es que esos pises no huelen tan fuerte como los de los gatos machos.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 29-08-06, 16:32 »

Me da un poco de miedo, pero no creo que pase nada. Será la única forma de que la nena deje de pasarlo mal y que los demás podamos dormir. Pero sobre todo por ella pues la veo un poco desesperada. Ya seguiré informando.

Tu misma lo has dicho, sera lo mejor para ella, no tengas miedo, todo saldra bien, mantenos informados  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: