11-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Les llegó la hora y sus fotos  (Leído 4506 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 27-07-06, 17:11 »

Mis dos don juanes gatunos nacieron el 14 de Febrero y se ve que por eso mismo andan cachondos perdidos todo el día, se montan entre ellos haciendo caso omiso a las leyes de la decencia y la cordura, ya que lo mismo les da ser los dos machos y haber nacido de la misma madre, que se montan unas orgías entre ellos tremendas  Grin A parte de eso, ya marcan el territorio, con la consiguiente peste por toooooooooda la casa, es más, incluso los dos huevones se me meten en el armario y me echan unas meadas apoteósicas en mi ropa más limpia. Pues eso, que les llegó la hora de cortarles las pelotillas y he decidido pedir hora YA! No me estoy adelantando, verdad? Quiero decir que en edad son aún chiquitines, pero su tamaño es ya bastante grande, están cerca de los cuatro kilos cada gato (es que como zampan), pero como ya andan marcando, como sus hormonas están todas revolucionadas, como cada vez que tengo que engancharles del rabo, de las orejas o de donde pille porque se me quieren ir por las ventanas a cantarle a la luna, creo que ya ha llegado el momento de convertir a mis dos muchinos en unos hermosos castratis de voz aterciopelada. Pues eso? Llamo ya al vete o sigo esperando a ver si con un poco de suerte me acostumbro al Eu de Cats?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 27-07-06, 17:14 »

Llamo ya al vete?
¡¡Que se las corten a la voz de ya!!  Evil Evil

Con 5 meses y medio, y casi 4 quilos, están en la edad ideal para cortarles las pelotillas  Wink

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 27-07-06, 17:18 »

¿Es necesario que un gato pase su primer celo para castrarlo?
Es que huele MUY mal  laugh
(Me imagino que si, pero la esperanza es lo último que se pierde  Roll Eyes)

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 27-07-06, 17:24 »

Voy a ver si cuelgo un par (un par es un decir jejeje) de fotos de mis futuros castratis para que los veáis, aiiiii si ellos supieran mis intenciones cuando los beso  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 27-07-06, 17:45 »

Mi rubio meón

La longitud de mi negrín marrano

Es de lo más cariñoso, a veces empalaga de lo mimoso que es

Los dos salidos

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 27-07-06, 17:55 »

Vaya par de gatazos!!  babosa

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 27-07-06, 18:21 »

Shocked Shocked Shocked Son mega gatos  Shocked Shocked Shocked y mega preciosos  babosa babosa babosa babosa
Pues sí, ya es hora de, antes de que se acostumbren a marcar y no les quites la manía con nada del mundo.
Besos y cuéntanos que tal va  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #7 en: 27-07-06, 18:58 »

¿Aún no tienen ni seis meses? ¿Qué les das de comer a estos misters gatunos? Pero estas fotos no se pueden poner por la deshidratación que nos va a coger con el calor que hace...  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #8 en: 27-07-06, 20:37 »

Ala que grandotes y que guapos!!!!!! babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 27-07-06, 20:44 »

Que qué comen? Comerían a su madre si la pillasen, menos mal que la mami está en Palencia que si no no sé qué pasaría. Les doy el pienso de Afinity o como se escriba, el pienso lo tengo a pasto junto al agua limpia diaria. Y todos los días se comen una latita de esas de wiskas, de esas pequeñas cuadradas (el día que se me ocurrió darles a probar podían haberme cortado las manos), más luego por la noche, cuando estamos en la cama, abren la basura y pillan pescado, o carne, o lo que sea que les parezca interesante y rico a los muy marranos.

Bueno, ya tengo hora y día para el corte de pelotillas, el rubio irá el martes a las 10:30h y el negro a las 15:30h del mismo día, se me van a subir a la chepa cuando les quite la jamancia, y es que no tienen suelo, siempre tienen hambre, así que a partir de la castración tendremos que tener cuidado con lo que comen porque se me van a poner como bolas como sigan con este triperío que tienen. Jolín, que al Negri ya le cuelga la panza como a los leones Shocked, el Judas es más estilizado, pero pesa más de 400gr más que el Negri.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: