11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Marit y sus rascados, el cuento de nunca acabar  (Leído 9904 veces)
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« en: 28-07-06, 17:39 »

Yo de verdad que ya no sé qué hacer, si cortarme las venas o dejármelas largas...

Ya conoceis la historia de Marit, sus tiñas, sus rascados y calvas, sus alergias alimentarias etc...

Pues que estoy otra vez que la tengo llenita de heridas y de calvas en la zona de los ojos y las orejas (sobretodo el lado izquierdo)!!!! rasca que te rasca....

La otra vez el cambio de pienso le vino bién, pasé de un pienso de dieta al z/d de Hills. El z/d le mejoró horrores el tema de la alergia, pero por el contrario le produjo diarrea, que con el tiempo acabó convirtiéndose en colitis. Además de esto parece que hizo "resistencia" al pienso, así que al final tampoco le hacía el efecto deseado... Tras varios cambios de pienso encontré uno que le iba bién, el hipoalergénico de Royal Canin, y con ese estaba ahora. Pero desde unos 10 días a esta parte los rascados han sido otra vez intensivos y seguimos en un punto muerto... Aparecntemente tiene unas calvas muy significativas como para volver a tener tiña Undecided Undecided

De verdad.... no sé qué hacer!!!!!!!!. De momento, y aunque estoy contenta con mis vetes, creo que voy a intentar pedir una segunda opinión, pero a saber....

AYUDA, PLIS!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 28-07-06, 17:46 »

Yo no se que decirte Teresa, pero cada vez estoy mas convencido de que es algo de estres mas que alergico. Yo pediria esa segunda opinion. Prueba con el vete al que va Kay, el tio sabe lo que se hace  dit amunt dit amunt

Tears in heaven.
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 28-07-06, 18:02 »

Yo no se que decirte Teresa, pero cada vez estoy mas convencido de que es algo de estres mas que alergico. Yo pediria esa segunda opinion. Prueba con el vete al que va Kay, el tio sabe lo que se hace  dit amunt dit amunt

Lo había pensado dit amunt... De hecho ha sido publicar el mensaje y mandarle un privado Grin Grin

A ver cuándo le pillo y os mantengo informados dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 28-07-06, 18:10 »

Pobrecilla Marit, le ha pasado algo como para que sea estres?
No puede ser el calor?  Undecided

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-07-06, 18:13 »

Pobrecilla Marit, le ha pasado algo como para que sea estres?
No puede ser el calor?  Undecided

Ni idea, la verdad, ya tengo un despieste que no puedo con él...

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #5 en: 28-07-06, 19:03 »

Tampoco sé qué decirte, pero creo que haces bien pidiendo una segunda opinión a otro vete.

Muchos ánimos con la peque y ya nos contarás Kiss Kiss Kiss

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 28-07-06, 19:34 »

Ni idea, la verdad, ya tengo un despieste que no puedo con él...

Lo de los hongos,se le atajó el problema desde dentro.?
Verás,a mi un año,al ir a la playa,alquilé una hamaca y al cabo de unos 20 dias,me empezaron a salir unas manchitas redonditas y marroncitas,total,voy al dermatologo y me dice que tengo hongos...me dá un tratamiento con un champoo que se llama bioselenium,pués bién,se me borraban y me quedaban unas clapas blancas que no se que era peor...cuando  llegó el invierno,desaparecian y al verano siguiente vovian,asi hasta tres veranos,estaba ya hasta las narices del champoo.Voy a la farmacia y le digo,dame dos botes a ver si este año se acaba esto...y él,me mira y me dice...tomate estas pastillas,me las tome y al cabo de unos dias,ya no tenia,pero me dijo el farmaceutico,de momento,cada verano,tendrás que tomartelas,este tratamiento,lo haces durante dos o tres veranos y a los tres veranos....ya no tenia nada.
Igual le pasa lo mismo,que no acaba de curar por dentro y a la que llega el calor,se le vuelven a reproducir..
No sé,digo yo que a lo mejor puede ser esto.

Kiss Kiss Kiss    Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 28-07-06, 19:50 »

Vaya Teresa, ahora que parecía que estaba todo resuelto....yo estoy con lo mismo pero con el tema de las toses. ¿le has dado caprichos ultimamente?, a nosotros nos dieron como alternativa el de hills hipoalergénico, pero ya lo has probado así que no se me ocurre, porque supongo que los bebederos y comederos ya son de acero inoxidable  Undecided ánimo  Kiss

Por cierto, sobre Balam y sus problemas con el pelo (que ahora está guapísimo), me dijeron que en su casa anterior no utilizaban suavizante para la ropa donde solía estar ni detergentes en el suelo porque creían que era de eso, por eso utilizo vinagre para lavar el suelo y no suavizante para las colchas o donde sepa que puede descansar. Aunque tampoco lo tengo muy seguro, porque creo que el estrés influía en algo también, pero bueno, por probar no vas a perder nada  Wink

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 28-07-06, 22:20 »

¿pones ambientadores eléctricos, de los que están permanentemente enchufados a la luz? ¿o de algún otro tipo? ¿algo para los mosquitos? ¿coincide con algún antiparasitario al que tenga algo de alergia sus excipientes por ej.?

¿puede ser alérgico a prendas sintéticas como algunas personas? lo digo por si se tumba en algún sitio.

¿tiene algún collar puesto?

¿el suelo es de una imitación de parquet, tarimas las cuales tienen otros materiales?

¿en las pruebas alérgicas, salió algo en concreto a lo que fuera alérgico?

Me ha dicho hace poco una médica que lo que mejor cura las alergias es la homeopatía. Y me recomendó que fuera a algún homeópata. Incluso la acupuntura.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #9 en: 28-07-06, 22:24 »

¿bebe leche alguna vez, aunque sea sin lactosa?  Hay gente que tiene alergia a las proteínas de la leche de vaca, pero no sé si en gatos puede ocurrir algo parecido.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: