8-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mamar  (Leído 2641 veces)
evepink
Visitante
« en: 28-07-06, 19:35 »

holas, mi gatita pekeña iris, q tiene casi dos meses, desde ayer (q yo la haya visto) se coje una patita d las d atras y se las chupa en plan mamando, se la oye glugluglug, super gracioso en ruidin, y tb me lo hace a mi coje un trozo de mi camiseta y mama igual y aparte me va amasando, sabeis xq lo hace?? ayer le di leche con un biberon x si keria mamar y la muy warra rompio la tetina Huh, os ha pasado a alguno???

asiassssssssssssssss

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 28-07-06, 19:37 »

Si me ha pasado, con mi toalla favorita que ahora es de Drizzt xD
Se pone como loco a amasarme con las patitas y a babear la toalla, es muy tierno  babosa
Eso si, con su pata no lo ha intentado nunca...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 28-07-06, 22:55 »

Nano me trae frita por que en invierno mama del jersey y amasa sin atravesar la ropa pero ahora en verano joeeeee que daño  Undecided. Se sube encima de mi tripa y coje el pijama o la camiseta que lleve con los dientes pegando mordisquito flojito pero despues se anima y no veas que bocados y que clavadas de uñas. Hay es cuando con todo el dolor de mi corazon le tengo que retirar.

evepink
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-07-06, 19:03 »

osea q es normal, ufff q bien, jejej, lo unico q me han dicho es q no la deje mamarse la patita xq se puede llegar a hacer heridas  Sad  , cuando la vea la distraere.

asiasssssssssssssssssss  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #4 en: 6-08-06, 16:37 »

Mi gata también lo hace, y eso que tiene más de 10 años. Tengo los muslos llenos de arañazos, de tanto amasar. En invierno da gustito porque está calentita, jajaja, pero ahora en verano intento que no se anime demasiado porque me chupa y mama solo a mí. Pero me encantan esos momentos
 babosa babosa

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-08-06, 17:06 »

Pues si os cuento lo que hacia mi Kay... Roll Eyes Roll Eyes . Me agarraba la oreja y ala, a mamar. Se podia pasar asi la tarde, el dia...lo malo es que cuando se hizo grande, seguia haciendo....A mi madre tambien la atormentaba, nos quitaba los pendientes y enganchaba la oreja. Eso si, a mi madre le ha quedado una oreja mas larga que la otra  laugh laugh laugh, por que decia que le daba cosa quitarla , con la carita de pena que ponia... Undecided

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #6 en: 6-08-06, 19:35 »

A mi peke le pasa lo mismo! Empieza a mamar la camiseta y si la apartas no se conforma, vuelve y vuelve. Dicen que les pasa a los gatos que se han destetado muy pronto, aunque no se si es cierto.
El gato de mi novio se chupa su propia cola, y lo único que intentamos es distraerlo para que no sea una costrumbre que se alargue. La verdad es que es curioso como pone la pose bolinche para mamar, y el rato que puede llegar a estar!

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-08-06, 23:38 »

Mi gatito Judas nacio en casa y fue el unico de la camada que se quedo, siguio mamando hasta que se canso su madre y le mando a freir monas...Y mamaba como un condenado, amasaba y ronroneaba. No creo que sea un comportamiento propio de un gatito destetado antes de tiempo, es un comportamiento propio de los gatos en general, solo que unos estan mas apegados a sus dueños y otros no(y no lo hacen nunca con ellos).  Wink

Papishia
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-08-06, 12:22 »

Pues el machito mío no lo hace, pero la hembra ¡no veas! Lo más gracioso es que le da por mamar de la tetilla de su hermano  laugh laugh laugh

Lo de amasar, lo hacen los dos. Entre ellos, con el sofá, con cualquier parte de nuestro cuerpo que pillen... ¡Pero es tan tiernooooo!  angel

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #9 en: 10-08-06, 13:11 »

Drizzt de momento sólo lo hace conmigo, con mi novio no. A él sólo lo usa para jugar a matarse mutuamente  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: