10-12-16, 21:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lupita embarazada  (Leído 1690 veces)
Giana
Visitante
« en: 28-07-06, 19:58 »

Hola de nuevo a todos,
Hacia tiempo q no dejaba un post, aunque era señal de q todo iba bien. Y ahora va todo bien solo q... Lupita debe estar a punto de parir. Ella vive en el patio con Ule(gato) y con Flappy (pastor aleman). Yo la veo ya muy gorda, los pechos (se dice pechos en los gatos?) hinchados, y no sé muy bien q hacer. Es decir, es mejor entrarla en casa? Tengo q ayudarla? Vigilarla o dejarla en paz? Tiene q asistir un veterinario, o llevarla cuando acabe de parir, aunque sea las tantas de la madrugada? La tenia q haber llevado antes? Aunque tolera a Flappy, no le deja q se acerque a ella porque él siempre quiere jugar, y tengo miedo q eso la pueda afectar en el parto o con los gatitos. És su primer parto. En fin, QUE HAGO?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-07-06, 21:38 »

Hola
si ene l patio no tiene un buenr efugio donde poder parir lejos del gato y el perro lo mejor es que la entres en casa y alli buscara un buen sitio. En cuanto al veterinario, habria sido aconsejable que la llevases para controlar que todo valla bien, de todas formas,a menos que halla alguna complicacion, no suele necesitarse al veterinario durante el parto(si la hubieras llevado el te habria dado indicacines para el momento y ahora sabrias que todo va perfectamente, un coscorron para ti). Mi gatita parioe n su momento 6 gatines sin necesidad de intervenir, aunque acabo hecha polvo y el ultimo le costo echarlo...Sobre tdo darle tranquilidad. Espero que todo valla bien, de todas formas no se de cuanto estara, quizas esteas a tiempo de llevarla al veterinario para que pueda examinarla y calcular cuanto le falta. Un saludo(espero haberte ayudado).

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #2 en: 30-07-06, 11:28 »

Si no te atreves a llevarla al vete, mira a ver si el vete puede ir a tu casa a que le eche un ojo...suerte!

Giana
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-08-06, 20:40 »

Hola de nuevo,
Hoy hace una semana q nacieron Pauet i Roc. Aquí os adjunto unas fotitos, una cuando nació el primero (Roc) y la otra de las dos maravillas. Son bien grandotes y nacieron sin ningun problema, Lupita ni se quejó. Hasta hizo un descanso cuando estaba pariendo para acercarse a nosotros a pedir unas patatas q nos estabamos comiendo  Grin . No tiene solución, es una tragona nata. No sé si se veran bien pues estan hechas por el movil, pero en fin, q intentaré comprar unas pilas para la camara y poder presumir de nenes. Por cierto, siempre quise tener un gatito color naranja y Lupita me ha traido dos. Ole por ella!!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Saba
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-08-06, 16:37 »

¡Son guapísimos!  babosa babosa

Y qué grandotes, con sólo una semana...  Shocked Shocked Shocked Shocked

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: