9-12-16, 20:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Más de mosquiteras para vecinos pijos  (Leído 1621 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 28-07-06, 20:45 »

Pues esto es lo que hemos puesto.

Por problemas con el tema de la estética superchiriflaustica de la comunidad de vecinos nos hemos tenido que fabricar unas mosquiteras parecidas a las tradicionales pero con  con malla de aluminio (en las que hemos visto preparadas la malla no es de aluminio) y aún así no las tengo todas conmigo, no me fio mucho, vaya, así que sin supervisión pues no hay airecillo Angry

La base es la del artículo de Parsi, más para las no permanentes hemos puesto una "cremallera" muy fuerte que venden en ferreterías ( para pegar "literalmente" la mosquitera a la ventana, se llaman tiras de fijación y cuesta hasta quitarlas), y para las "semifijas"  hemos enganchado  la fijación de la pared y el marco de la  mosquitera con argollas y entre sí con mosquetones para que se puedan quitar cuando se necesiten.

Y todo esto con marcos repintados de blanco para no contrariar al contrario, ejemmmmms ¡qué se le va a hacer!

La primera foto es la de la "mosqui"  laugh laugh que se quita cada dos por tres.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 28-07-06, 20:46 »

Esta es la cuasi fija

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-07-06, 21:08 »

Jo ahora antes de adoptar a un peque ,vamos a tener que hacer un curso de bricolage o una ingeniería ya puestos,para calcular el peso que sufre de más la estructura por el salto de los peques ,que están de un tocabolas los vecinos últimamente  Angry .
Nada el fin de semana ponen en la tv lo de bricomania,ya le mandaremos una carta ,con la problemática y todos a coger apuntes,para tener contentos a todos los vecinos,y luego que pongan ellos bozal a sus niños y ya  llengua

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 28-07-06, 21:14 »

Jo ahora antes de adoptar a un peque ,vamos a tener que hacer un curso de bricolage o una ingeniería ya puestos,para calcular el peso que sufre de más la estructura por el salto de los peques ,que están de un tocabolas los vecinos últimamente  Angry .
Nada el fin de semana ponen en la tv lo de bricomania,ya le mandaremos una carta ,con la problemática y todos a coger apuntes,para tener contentos a todos los vecinos,y luego que pongan ellos bozal a sus niños y ya  llengua

laugh :laugh:pues no es mala idea  laugh laugh laugh es más, buenísima idea, me imagino el título del programa  laugh laugh, amos que no le hemos dado vueltas y dao la plasta, y si no que lo diga Anker, angelico él, tenía que presentar el programa, ¿mínimo o minino?  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 28-07-06, 21:14 »

Por problemas con el tema de la estética superchiriflaustica de la comunidad de vecinos nos hemos tenido que fabricar unas mosquiteras parecidas a las tradicionales pero con  con malla de aluminio (en las que hemos visto preparadas la malla no es de aluminio) y aún así no las tengo todas conmigo, no me fio mucho, vaya, así que sin supervisión pues no hay airecillo Angry
Las nuestras aguantan, pero cada día les doy un vistazo. Y el caso es que hemos tenido que sustituir la tela mosquietra tradicional por la de aluminio que comentas, porque la primera no aguanta ni dos rounds y no sé porque narices no las fabrican ya con la tela de aluminio. Aún así, la reviso todos los días, porque no me quedo tranquilo del todo Undecided  

El caso es que, dándole vueltas el otro día, me di cuenta de que los gateros no necesitamos mosquiteras: necesitamos rejas dentro de un marco, que es otra cosa distinta de una mosquitera. Peeeeero ... de eso no hay.  Undecided

Te han quedado chulísimas, chulísimas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 28-07-06, 21:20 »

Las nuestras aguantan, pero cada día les doy un vistazo. Y el caso es que hemos tenido que sustituir la tela mosquietra tradicional por la de aluminio que comentas, porque la primera no aguanta ni dos rounds y no sé porque narices no las fabrican ya con la tela de aluminio. Aún así, la reviso todos los días, porque no me quedo tranquilo del todo Undecided 

Fiarme me fiaba de las que tenía antes, que en efecto eran carcelarias, pero bueno, seguras eran...
Y mira que hemos consultado a varios, imagino que igual que vosotros: y no hay manera, dicen que vienen con su telita de fábrica y que los gateros siempres les decimos lo mismo, va a ser que tenemos que montar una empresa que haga esto y nos forramos  laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #6 en: 28-07-06, 21:25 »

Y mira que hemos consultado a varios, imagino que igual que vosotros: y no hay manera, dicen que vienen con su telita de fábrica y que los gateros siempres les decimos lo mismo
Yo creo que el tema es que estas cosas son "baratas", tienen poco margen, y hacer variantes no les sale a cuenta. A nosotros nos aseguró y reaseguró la chica que nos vendió las mosquiteras que ellos no las ponían de aluminio porque no se podía, que no era suficientemente maleable, que era demasiado rígido y que no se podía y que no se podía.  Roll Eyes

Fuimos, compramos la tela y la pusimos nosotros solitos. Nos costó, nos dejamos los dedines, tuvimos que hacer varios ensayos (para las primeras metidas de pata), pero se puede y queda bien.

... va a ser que tenemos que montar una empresa que haga esto y nos forramos  laugh laugh laugh laugh
Tu te ries ... pero con cosas más tontas se han hecho muchas fortunas. Mira el del Chupa-Chup: le puso un palo a un chicle y lo envolvió en un caramelo  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 28-07-06, 21:36 »

Tu te ries ... pero con cosas más tontas se han hecho muchas fortunas. Mira el del Chupa-Chup: le puso un palo a un chicle y lo envolvió en un caramelo  Grin

Pues no es una tontería,  laugh dos cosas tengo en la cabezota, una es hacer un "trueque gatuno" con el tema vacaciones o ausencias y gatos, que hay muchos y por cienmilrazones, que no pueden salir de casa, y otro el de las mosquiteras  laugh No creo que saliera mal, si hay demanda...

No hemos echado muchas cuentas, porque es necesario, básico (al menos en casa que tenemos una tredora de tomo y lomo), pero más o menos o más bien más creo que nos ha salido más caro que fabricada....

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #8 en: 28-07-06, 21:42 »

No hemos echado muchas cuentas ....
No las eches, no lo hagas: si cuento por lo que me ha salido el arenero de exteriores me hubiera salido mejor ponerles un WC alicatado hasta el techo  Cry Cry

Y lo que nos entretenemos  Grin Grin

pd: lo del trueque gatuno me parece (ya me lo pareció el año pasado) muy pero que muy buena idea. Peeero ... que dificil de gestionar  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 4-08-06, 21:00 »

No las eches, no lo hagas: si cuento por lo que me ha salido el arenero de exteriores me hubiera salido mejor ponerles un WC alicatado hasta el techo  Cry Cry

Y lo que nos entretenemos  Grin Grin

Si que nos entretenemos  Grin, ya he comprado más madera para hacer unas de quita y pon para el resto de las habitaciones, y hemos terminado una fija enorrrrrrme, con reservas claro.  Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: