7-12-16, 09:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La arena...  (Leído 4272 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 2-08-06, 16:08 »

Mi H juega con la arena, bueno no es sólo jugar si no más bien se reboza, como los cercitos en la charca...vamos que he tenido que cambiar la arena por las perlas de sílice para que deje de revolcarse...porque una cosa es cuando está limpia, pero más de una vez le he tenido que lavar enterito porque llevaba el cuerpito con caquitas porque el guarrete le gustaba retozarse después que alguno de sus hermanos entrara en el arenero...ainsss...¿alguien tiene este problemilla?¿Por qué lo hará?

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-08-06, 16:16 »

Teté me hace lo mismo,pero solo cuando acabo de ponerle tierra limpia.
Aunque sale completamente blanco de la tierra,supongo que será que está contento de la tierra limpita.

Kiss Kiss Kiss    Mª Angeles

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #2 en: 2-08-06, 22:17 »

Shiva se tiro una semana metiendose a dormir en la caja. A dormir y a revolcarse, claro. Le puse unas gotas de amoniaco y nunca mas se metio mas que para dejarme recaditos.

ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #3 en: 7-08-06, 15:08 »

kiko me hace lo mismo con la tierra de silice, el se sumerge, y sale con todas las mucosas de la cara ( boquita, lagrimales..)
llenitas de tierra, el pobre tiene una pinta...pero  yo se lo quito enseguida, ya que puede que sea toxico para estas zonas de la cara
saludos

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #4 en: 21-08-06, 12:19 »

ahora a mi gato de 4 meses le ha dado por lo mismo, antes nada pero ahora se tumba y juega con la arena....será porque lo hemos cambiado y tiene más espacio?Huh

eso del amoniaco funciona??? como hay q hacerlo?

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 22-08-06, 19:13 »

Pues yo creo que lo hacen por joder.
Es broma xD al menos a Drizzt no le ha dado por hacer cosas así, cruzo los dedos...
Son un misterio estos peludos  Roll Eyes

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Papishia
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-08-06, 19:24 »

Pues a mi Noah le ha dado por escarbar, pero al revés y sacar tierra del arenero, luego juega con ella y se la come  Lips Sealed

Ya la he visto alguna vez... He puesto en práctica lo de la arena con pan rallado de aglomerante. ¿Creéis que lo hace por el pan? Pero con lo tiquismiquis que son higiénicamente hablando, si está de las caquitas, ¿por qué se lo mete en la boca?  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #7 en: 24-08-06, 11:15 »

Pues a mi Noah le ha dado por escarbar, pero al revés y sacar tierra del arenero, luego juega con ella y se la come  Lips Sealed

Ya la he visto alguna vez... He puesto en práctica lo de la arena con pan rallado de aglomerante. ¿Creéis que lo hace por el pan? Pero con lo tiquismiquis que son higiénicamente hablando, si está de las caquitas, ¿por qué se lo mete en la boca?  Undecided
Ada tambiiien le da por comer arena!! es una pasada siempre detrás de ella para que no lo haga, una vez colgue un post por aquí y me dijeron que era por falta de alguna vitamina, sin embargo el  veterinario me dijo que realmente lo hacia (tambien lame el yeso de las paredes) por digestiones pesadas Shocked.. me recomendaron aumentar la dosis de malta para que fuese "más suelta" y parece que de momento da resultado, eso y que la controlo más... es que Ada se come "TODO" lo que es capaz de robar en la cocina, es como el monstruo de las galletas pero en versión extendida.. el monstruo de la cocina!!!

Blizz
Visitante
« Respuesta #8 en: 24-08-06, 17:20 »

Ahora que veo este post, me viene perfecto...

Doro no juega con la arena, pero cuando hace sus cosas lo quiere tapar tanto que deja toda la bandeja sin arena excepto donde lo ha hecho, llegando a hacer una montaña tal que acaba siendo más alta que el borde de la bandeja y la tira fuera...

Estoy dudando entre un arenero con borde o uno cerrado, qué opináis? Es para no pagar dos veces...

Los pros del abierto es que además de ser más barato no ocupa tanto... Lo de los olores no es problema porque como lo tapa nunca huele.

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #9 en: 24-08-06, 17:45 »

pues yo te recomiendo el cerrado. Te explico, Romeu desde el principio tenía uno con bordes, es uno común porque a lo he visto tb por internet. El caso es que el gato ha ido creciendo y ya casi el pobre no cabía. Se subía en los bordes para poder cag.. dentro pero claro no siempre acertaba. Y realmente no es que fuese un espacio pequeño (quiero decir que para nosotros la bandeja no le quedaba pekeña, pero cuando veías al gato dar vueltas para encontrar el sitio y subirse al borde, entendimos que la encontraba él pequeña.

Entonces compramos una más grande, sin bordes. resultado? seguía dando vueltas, tapando cacas, haciendo montes y montañas y la arena se desparramaba por el suelo..

Solución? arenero cerrado (hay un post donde puse fotos, no se donde lo colgué pero el titulo es "arenero cerrado") total, que al principio si que excarvaba y se dormia en la arena pensando que era una tienda de campaña pero ahora casi no lo hace, solo entra para hacer sus caquitas y sus pipies y no hay arena por el suelo...

Nosotros hemos notado la mejoría. El tema del olor quieras o no tb se nota, porque cuando van creciendo el pipi huele mas... y peor.. je,je,je si es que mi niño ya está casi en edad de... y claro se notan las hormonas..

bueno espero que te sirva mi experiencia..
Saludos!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: