10-12-16, 00:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatina ex-arisca  (Leído 2979 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 2-08-06, 16:19 »

Esta peque mia es un poco bordezuela, la verdad. Se pasa la mitad del dia durmiendo, y la otra mitad jugando con todo lo que encuentra, pero no se puede decir que sea muy cariñosa. Siempre esta cerca de ti, pero mantiene la distancia. Si la coges miaga y se revuelve para que la bajes y no le gusta que le des mimos, solo cuando esta dormida, y tienes que ir tu a cogerla, no viene ella. Eso si, en cuanto se despierta olvidate, se va otra vez, parece que le ofende que le des mimos, con las ganas que tengo yo de espachurrarla.......sera que le pasa algo o es que me toco una gatina arisca?Es asi desde que llego, yo pense que era tiempo, pero nada.

ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #1 en: 2-08-06, 17:04 »

mi gatino tambien tiene ese caracter, muy rara vez se deja mimosear, a el lo que le gusta es la lucha, q si te muerdo, q si "paliza skin" ( yo llamo asi a cuando te pega con las patitas de atras jijiji ) q si me escondo y cuando pasas me tiro a los tobillos. Cada uno es como es... aunq de vea en cuando tb admite un par de mimos y entonces... babosa

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 2-08-06, 17:30 »

¿Que edad tiene tu niña?
Te voy a contar dos experiencias que tuve, las dos muy diferentes.
Mi gatita keyla la recogimos cuando tenia menos de un mes de nacida, ella se la pasaba todo el tiempo jugando tanto con nuestros tobillos como con sus jugetes y todo lo que hubiera en la casa, tuvimos que quitar cuadros, adornos y todo lo que pudiera tirar, no tenia miedo de nada, persona que llegaba a la casa persona que no dejaba en paz,  en fin  Roll Eyes pero no era nada cariñosa, no le gustaba que la tomaramos en brazos ni que le dieramos mimos, asi como la tuya solo estaba cerca de nosotros pero sin dejarse tocar, apenas le queriamos hacer caricias y era agarrar nuestra mano y  a morder, tratamos de todas las maneras posibles pero nunca se dejo hacer mimos, en cuanto al juego si se calmo un poco como todo bebe que comienza a crecer. Nosotros sabiamos que nos queria porque siempre estaba a nuestro lado y cuando llegabamos ya nos estaba esperando en la puerta, pero de ahi en fuera...nada, esos eran sus unicos indicios de su amor hacia nosotros  Roll Eyes.
Por otro lado, Nicolas llego tambien con cerca de 1 mes, cuando el llego, keyla tenia poco que habia muerto, como para mi fue algo dificil lo de keyla, no le puse atencion a Nicolas, mi esposo se encargaba de alimentarlo, bañarlo y darle sus medicinas (llego algo enfermo) asi estuve con Nicolas como 2 meses, despues de ese tiempo y que me senti mejor en cuanto a lo que habia pasado con Keyla, comenze a interesarme en Nicolas, pero como todo ese tiempo no le hize caso, me huia, no se dejaba tocar por mi, apenas veia que me le acercaba y corria, asi estuvimos casi 2 meses mas, pero con mucha insistencia de mi parte y palabras dulces cambio hacia mi, ahora no se me despega para nada, siempre esta pidiendo mimos, se duerme abrazado de mi brazo  babosa Pero esto fue despues de un intenso atosigamiento de mi hacia el  Grin
Como ves cada gato es diferente, muchas veces asi son y no cambian mucho, aunque te aseguro que tu gata te quiere  Wink y hay otros que con mucha insistencia de nuestra parte, se vuelven unos mimosos  dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #3 en: 2-08-06, 17:47 »

A mi me pasa algo parecido con Nit, es una gata un tanto desconcertante. En cierto modo era como la gatita de Beula. La diferencia es que Nit si se dejaba coger en brazos pero debido a que tuvimos que medicarla de manera prolongada por parásitos (y debido a mi incompentencia a la hora de darle la medicación, que no me aclaraba...) no ha querido brazos nunca más.
Sin embargo la achucho en mi regazo (le encanta amasarme la barriga), o en el sofá si está dormidita, la acaricio con mucha suavidad, le susurro palabras mimosonas al oído  babosa ES que Nit está diseñada para ser acariciada,es suave como la seda... Dale una chuche mientras la acaricias y le dices cosas bonitas, poco a poco y mucha paciencia. Que asocie cosas buenas a tus caricias. Un beso y suerte!

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #4 en: 2-08-06, 21:59 »

Que se suben a vuestro regazo??? ( Lips Sealed tengo envidia cochina), la mia ni loca. Ni se sube al sofa si hay alguien sentado. Ella te observa desde lejos, a ver que andas haciendo.Claro, yo cada vez que se acerca aprovecho y la engancho y la lleno de babas babosa.
A veces me deja acariciarla, depende del momento, pero lo normal es que segun la acaricio se enganche a morderme el brazo jugando, que ya lo tengo morao de los golpes que me da la muy cabrita. Y no sera porque yo no lo intente, porque la subo al sofa, a la cama a ver si cuela, a mis piernas, pero lo mas que consigo es que me deje acariciarla un minuto y luego miaga y se va con cara de pocos amigos. Eso si, hay veces que duerme en la cama con nosotros, encima de la almohada, es lo mas cariñoso que hemos conseguido hasta ahora.......
En fin, resignacion, que me ha salido la gata un poco seca, pero no me rindo que a base de achuchones voy a ablandarle yo el corazoncito Grin Grin
Por cierto, beula, la peque tiene 2 meses y gracias a todas.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #5 en: 4-08-06, 02:53 »

Dos mesecitos? Pues sigue insistiendo... yo me lo traje a Vito con 3 meses y medio. En la casa donde estaba eran 5 gatos en total, y a este y al hermano, no habia quien los cazara... Cuando me lo traje para casa, poco a poco se fue apegando a nosotros, y ahora es un gato de lo mas empalagoso... Asi que si es tan chiquitina, puede que cambie un poco, sigue insistiendo...

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 4-08-06, 13:46 »

A mi me pasa lo mismo con H que tiene 4 meses, cuando me lo traje, me dijeron que era mimosote, pero aquí se ha vuelto muy independiente y sólo me quiere para jugar y que le dé de comer...no te preocupes que hay gatos más cariñosos que otros!

Irene
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-08-06, 23:00 »

Yo tambien tengo una gata igual de arisca y segun he oido por ahi coincido con las respuestas anteriores, son como las personas, cada uno tiene un caracter. que le vamos a hacer nos tocaron panteritas. Saludos

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #8 en: 9-08-06, 01:33 »

Estoy tan contenta que hasta le he cambiado el nombre al post  espantasogres espantasogres
Mi peque ya no es tan bruja, estamos haciendo unos progresos enormes:
Ya me va a buscar a la puerta cada vez que salgo de casa (aunque sea por el pan Grin)
Se deja coger, besuquear y espachurrar casi sin quejarse, a veces hasta ronronea cuando la cojo, y encima es descubierto que es forera  dit amunt cada vez que me siento en el ordenador miaga para que la suba y la rasque y se sube encima del teclado a escribir cosa como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (pobretona, ella lo intenta, pero es que todavia no controla lo de escribir mensajes...), ahora mismoa la tengo aqui encima intentando meter la cabeza dentro de la cerveza que me estoy tomando Grin Grin
Una maravilla esta enana, como sigamos asi dentro de quince dias tengo que escribir otro post diciendo que es demasiado pesada llengua

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #9 en: 9-08-06, 05:45 »

Me da la impresion de que lleva un tiempo que los gatunos nos empiecen a demostrar su amor...  Grin

A veces hay alguno mas arisco que otros, pero... no siempre se sabe de antemano con los cachorrines.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: